Una salida al Cine

43 5 1
                                    

-Haces algo después de que terminemos aquí?

-La verdad que cuando lleguemos a casa iba a leer, que propones?

-Te gustan las películas de acción?

-De acción, terror, romances, musicales, todas directamente

-Muy bien entonces vamos al cine, ahora

-Que vamos a ver?

-Es sorpresa, pero prometo que te va a gustar

-Bien, tendré que confiar. Pero si me das un poco de tus papas- dije poniendo mi mejor cara de niña buena e inocente.

-Consigues muchas cosas poniendo esa cara de inocente? - preguntó sonriendo invitándome sus papas.

-Gracias- dije con voz muy dulce- algunas veces funciona, menos con mi hermana.

-Bueno conmigo si funciona, ahora ya vamos al cine, la función empieza en media hora.

Dicho eso, nos dirigimos a la salida del lugar, durante el camino hablamos de muchas cosas, me contó de sus padres y sus gustos, parecía alguien interesante, cuando llegamos al cine, él fue a comprar las entradas, yo me ofrecí a pagar la mía pero él no aceptó, así que compre 2 vasos de gaseosa, y una lata de pochoclos, para comer durante la película por si teníamos hambre. Al entrar a la sala nos sorprendimos al ver que había tan pocas personas, nos sentamos en las filas del medio y esperamos a que empezara la película

-Quieres que apostemos? - le pregunté

-Sobre qué?

-Sobre lo terrible que va a ser la película- dije divertida.

-Bien, qué apuestas?- me desafío.

-Debes enseñarme a boxear.

-Te gustó tanto que hasta quieres que te dé clases para alejarme de otras chicas?

-Ya quisieras que eso pasara, y tú qué quieres a cambio?

-Quiero que vengas a mis peleas durante el tiempo que yo quiera.

-Está bien, trato?

-Trato.

Nos dimos la mano como para sellar nuestra apuesta.

Comenzó la película, toda la sala quedó en silencio, en algunas escenas hacíamos comentarios y nos reíamos de nuestras ocurrencias casi en silencio para que los demás no sé enojaran. La verdad es que hay películas malas, pero como está ninguna, quería que acabará rápido por 2 razones, la primera es que había una pareja que se estaban comiendo frente a nosotros y eso es tremendamente incómodo, y la segunda razón es que necesitaba con urgencia ir al baño, para mí suerte la tortura, digo la película ya estaba terminando, por lo que agradecí a todos los santos y salí con total normalidad, pese a que mi vejiga estaba por explotar, le pedí a Thiago que me espere y así lo hizo, en el baño escuché a dos chicas babearse por alguien que estaba afuera esperando, al salir me di cuenta que lo miraban y me acerque a ellas.

-Oigan si quieren salir con él, pueden ir a pedírselo. - cuando hable ambas pegaron un salto pero me miraron sorprendidas- es solo un chico

-Y si sale la novia?

-No tiene novia- les asegure.

-Cómo lo sabes?

-Es que yo vine con él, es mi amigo.

-Es gay?

-Puedes preguntarle si quieres?

Cuando salí una de las chicas estaba hablando con Thiago, así que como no quise interrumpir fui a sentarme en las escaleras mientras leía unos mensajes de Whatsapp, subí en mi estado dos fotos con Thiago, una en McDonald's y la otra antes de entrar a ver la película. Al ratito me llega un mensaje de Thiago

<<ey dónde estás?>>

<<estoy esperándote en las escaleras>>

<<que guapo ese chico que está en tu estado, deberías presentármelo >>

Cuando leí ese mensaje me reí tan fuerte que algunas personas se dieron vuelta a mirarme.

-Disculpe la, ya me la llevo al manicomio.- dijo Thiago a mi lado

Yo como toda mujer seria y madura, le saque la lengua. Me levanté y haciéndome la enojada, empecé a caminar y el por detrás.

-No puedes enojarte por decirte loca, yo no me enoje por que me dejaras hablando con una chica rara

-No estoy enojada, estoy decepcionada y ¿que tiene que hables con una chica?

-Por qué estás decepcionada? Hice algo mal? Y esa chica me preguntó si soy gay

-Si hiciste algo mal y que le respondiste a la chica- decía mientras cada vez ponía más distancia entre nosotros.

-Primero ¿puedes caminar más lento?- dijo mientras a grandes zancadas trataba de seguirme el paso- Segundo ¿Que hice mal? Y tercero, le dije que no.

-Está película es terriblemente mala- pare en seco para hablar- y no lo niegues, la próxima película la elijo yo y debes cumplir con tu parte del trato. - dije empezando a caminar más lento.

-Si está bien, la película era demasiado mala- admitió- pero en el tráiler no lo parecía y yo -siempre cumplo con mis tratos, ¿estás segura que quieres hacerlo?

-Pues sí, debo aprender a defenderme y me gusta el boxeo.

Seguimos hablando hasta llegar donde estaba su moto, me quede sorprendida, pensé que volveríamos en autobús.

-Me encantan las motos- dije muy entusiasmadas.

-Algo más que tenemos en común- dijo con una sonrisa y miró a su moto con pura admiración- Ella es Bella.

- Me gusta ese nombre.

Me da su casco y justo cuando se estaba por subir a la moto, me ve en mi patético esfuerzo por ajustar el casco, no quería verme ridícula, pero no sabía cómo hacerlo , traté torpemente, pero mis intentos fueron un vano, por lo que él se acercó tanto que podía sentir su respiración, los nervios hicieron que me ponga más roja que un tomate, pero no podía evitar mirarlo, él me correspondió la mirada y no sé cuanto tiempo estuvimos así, por que el tiempo pareció detenerse, luego sin mas ajustó el casco y subimos. Me agarre de las solapas de su chaqueta.

-Vas a tener que sostenerte más que eso, porque voy rápido- dijo divertido y añadió con tono insinuante - Es más vas a tener que agarrarte muy, muy fuerte, por que hoy tengo ganas de ir aun mas rápido.

-Me gusta la velocidad, pero no quiero morir - dije entre divertida y temerosa aprovechando su propuesta mientras rodeaba con mis brazos su cintura, notando sus abdominales, iba a disfrutar mucho ese viaje... 

Hola gente hermosa, como prometimos la segunda parte del capitulo, esperamos que les guste no se olviden de darle estrellitas y comentar!!!Perdonen como verán, la idea era publicarlas juntas pero nos dimos cuenta HOY  que ninguna había subido la s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola gente hermosa, como prometimos la segunda parte del capitulo, esperamos que les guste no se olviden de darle estrellitas y comentar!!!
Perdonen como verán, la idea era publicarlas juntas pero nos dimos cuenta HOY  que ninguna había subido la segunda parte 😨😨
Att: Las floreros.

Amores de verano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora