Cho Seungyoun debería admitir que, quizás, fue muy estúpido seguir los consejos del YoGyul, si las ideas del dúo eran ya de por sí estúpidas, solo un estúpido más grande las tomaría enserio y las llevaría a cabo.
No sólo había fallado en demostrarle a Wooseok que ya no era un niño, si no que recibió un trato incluso más indiferente desde esa ocasión.
Seungyoun estaba de muy mal humor.
—Seungyoun hyung, ¿en qué planeta conquistas a la persona que te gusta mostrándole cómo se lo haces a alguien más? —Hyeongjun preguntó mientras se comía las papas fritas del plato de Cho—
Yohan se carcajeó golpeando la mesa con los puños.
—¡Enserio lo hiciste! ¡Idiota!
—¿Por qué estás aquí? —Hangyul preguntó al muy cómodo Hyeongjun—
Lee fue ignorado, Dohyon se lamentó por lo bajo:
—Otra falta más...
—Dohyon, que insensible, piensas en tu boleta de asistencia más que en el sufrimiento delante de ti. ¡No tienes corazón! Solo mira lo que sufre hyung, él ha estado guardando sus sentimientos tanto tiempo que ahora no puede contenerlos más. ¡Incluso su coeficiente intelectual fue afectado y hace cosas de verdad estúpidas! Oh, no. Pobre Seungyoun hyung. Tengo algo para ti.
Hyeongjun buscó en su bolso y le entregó un sobre sospechoso a Cho.
—Estas no tienes que pagarlas, te las estoy dando para expresar mi profunda lástima hacia ti.
Seungyoun debería sentirse ofendido, pero al abrir el sobre y echar un vistazo, sonrió brillante por primera vez en días y acarició los cabellos del pequeño Song.
—Eres un angelito.
—¿Por qué estás aquí? —Volvió a preguntar Hangyul—
Hyeongjun rodó los ojos, cansado de Lee.
—¡No estoy aquí por ti, claro está! ¡Seungyoun hyung, tu amigo me está molestando otra vez!
—¡Lee Hangyul! ¿Cómo te atreves?
Ambos chicos se rieron del rostro de estupefacción de Lee mientras ellos se abrazaban dramáticamente, completamente ignorantes de la mirada ardiente sobre ellos desde lo lejos.
—No te preocupes, Seungyoun hyung. Yo definitivamente voy a ayudarte con consejos útiles para ganarte a Wooseok hyung.
—¿Por qué lo ayudarías? —Dohyon dijo exasperado— ¿No se supone que estás enamorado de Wooseok hyung?
La expresión de Song se oscureció.
—¡Eso es porque estoy seguro que Wooseok hyung no está dispuesto a ir a prisión por nuestro amor! ¡Y odio absolutamente a Han Seungwoo! ¡Solo puedo entregarle a Wooseok hyung a Seungyoun hyung!
A Seungyoun realmente le gustaba este niño, no solo era lindo sino que también muy sabio.
Hangyul se rindió con los niños que Seungyoun adoptó y fingió estar muerto sobre el hombro de Yohan. ¡No podía entender cómo su mesa de chicos geniales y salvajes se convirtió en esto! ¡Desde que estos niños se sentaban con ellos en el almuerzo, ninguna hermosura se atrevía a acercarse!
Mientras se lamentaba y Seungyoun era aconsejado con ridículas técnicas de amor, Han Seungwoo se aclaró la garganta al lado de ellos.
Hyeongjun casi parecía un gato al que le habían pisado la cola y que estaba dispuesto a arañar el rostro más cercano. Seungwoo alzó una ceja hacia el niño grosero.
ESTÁS LEYENDO
Jam Jam (SeungSeok)
FanfictionKim Wooseok era mermelada dulce por todas partes. Seungyoun quería derramarlo sobre sus labios y todo su cuerpo. Quería morderlo y lamerlo hasta hacerlo desaparecer, quería esconderlo dentro de su estómago, ocultarlo y así negarle al mundo el sabor...