Chunji reflejó sorpresa en su rostro cuando volvió a su mesa y vio a Kim Wooseok esperándolo de pie con los brazos cruzados.
No pudo evitar sentirse algo emocionado también.
—Woose---
Su rostro fue impactado fuertemente por un puño.
Las pocas personas en la planta alta estuvieron sorprendidas, el muchacho bonito se veía del tipo de bofetadas y rasguños, pero su puñetazo había sido firme y limpio.
Chunji retrocedió unos pasos, sosteniendose la mandíbula.
Wooseok se sintió inconforme, habría querido romperle la nariz, pero el pervertido era demasiado alto y no alcanzó.
El castaño volvió a agitar su puño, sin embargo, esta vez fue detenido y Chunji lo atrajo hasta pegarlo a su cuerpo, Wooseok se removió pero tenía una desventaja corporal bastante evidente y fue obligado a tomar asiento nuevamente.
Un camarero se acercó con nerviosismo.
—Señor Lee, ¿está todo bien?
Chunji sonrió con tranquilidad.
—Claro, no pasa nada.
El camarero asintió y se fue.
—Ja, parece que te tratan muy bien aquí, Profesor. Puedes acosar a quien quieras y hacer un alboroto.
Chunji pensó que la forma en que la nariz y las orejas de Kim se volvían rojas por el enojo contenido lo hacían ver muy lindo, por lo que le acarició el cabello.
Wooseok apretó los dientes y se alejó del toque.
—Vengo aquí todos los días, soy un cliente fiel.
—Tu... —la voz de Kim tembló— ¿Qué le hiciste?
Chunji tomó un trago de licor y se rió.
—Nada.
—¡No mientas! Ahora es bastante claro, en aquel entonces era demasiado idiota como para no verlo, pero siempre estuviste tras él. ¡Y cuando desapareciste, Seungyoun de repente le pidió a Yohan que le enseñara a pelear, su personalidad cambió por completo!
—Mm, ¿el cambio de personalidad fue sólo por mi?
—¡Lee Chunji!
—Wooseok, estoy más que encantando con tu cambio también, de verdad creí que seguías siendo el mismo niño tonto e ingenuo de hace años, pero hiciste todo este espectáculo para arrinconarme y descubrir la verdad, si a los dieciocho años hubieses sido así de interesante, no habría puesto mis ojos en Seungyounie.
Wooseok quiso apartarse cuando el mayor lo rodeó con su brazo y le habló al oído, pero las palabras que le dijo lo hicieron paralizarse.
—Después de todo, dejaste que tu pequeño hermano te follara. Ah~ ¿Puedes hablar de pervertidos? Incluso estás orgulloso de ello. Todas tus acciones quieren dejarme en claro que ese hombre es tuyo. Estoy enojado. Todos mis esfuerzos fueron para nada.
Kim apretó los labios.
—¿Necesitas que te lo recuerde? Estabas ansioso por tus ambiguos sentimientos hacia Seungyoun y los de él hacia ti, te volviste cruel y despiadado en cuanto escuchaste la palabra "enfermo".
—¡Cállate! ¡Eso es porque tu---
—No. Si desde el principio no hubieras pensado que los puros y lindos sentimientos de Seungyoun eran incómodos e inadecuados, si no estuvieras tan asustado de ti mismo y de él, jamás habrías escuchado ni una sola de mis palabras.
ESTÁS LEYENDO
Jam Jam (SeungSeok)
FanfictionKim Wooseok era mermelada dulce por todas partes. Seungyoun quería derramarlo sobre sus labios y todo su cuerpo. Quería morderlo y lamerlo hasta hacerlo desaparecer, quería esconderlo dentro de su estómago, ocultarlo y así negarle al mundo el sabor...