Jam: X

1.1K 67 131
                                    

NOTA: Este capítulo tiene contenido sexual. Si este contenido no es de tu agrado, puedes leerlo hasta los asteriscos.

Seungyoun disparó a los zombies y consiguió un puntaje perfecto.

La pantalla se iluminó con un mensaje de felicitaciones y alguien aplaudió a su lado.

—¡Seungyoun, eso es genial! ¿Por qué no me enseñas? Vamos, no seas malvado.

Cho miró a la chica molesta con expresión indiferente, ni siquiera tenía idea de por qué ella sabía su nombre.

—Vete.

—¡Nooo! No me iré sin ti.

Seungyoun volvió a iniciar la partida.

No se suponía que debería haber una molestosa chica chillando su nombre a su lado, debería ser Wooseok quien estuviera actuando todo orgulloso y diciendo que las habilidades de Cho ni siquiera eran tan buenas, y Cho podría burlarse de que Kim era un desastre y aprovechar para tener algo de contacto corporal mientras le enseñaba a disparar correctamente.

Pero Wooseok... Wooseok...

Las venas saltaron del brazo de Seungyoun a la vez que la pantalla se iluminaba con un nuevo récord.

La chica saltó y abrazó al alto, quien sintiéndose en un estado febril de celos, volvió a tomar su teléfono y escribió con rabia.

Sin embargo, al ver que los mensajes que había enviado anteriormente fueron ignorados, apretó los dientes y se quedó viendo fijamente la foto de perfil de Wooseok.

"¿Por qué no está respondiendo? ¿Qué demonios está haciendo?"

Así que no era suficiente, Wooseok no iba a mirarlo sólo a él.

Mientras su mente se nublaba en ira, no se dio cuenta de la discusión verbal que había empezado a su lado hasta que los brazos de la chica se presionaron a su alrededor.

—¿Quién demonios eres? —ella chilló— ¿Por qué tengo que hacer lo que dices?

—¿No tienes un cerebro para entender palabras? ¡Muévete! ¡Sal de ahí!

Cho miró a Wooseok con la mirada de un depredador, pero el bajito seguía discutiendo la chica.

—¡No quiero! ¡Soy la novia de Seungyoun! ¿Quién eres tu?

—Ah, realmente no estoy de humor. ¿No vas a moverte? Entonces tendré que---

Las palabras de Kim fueron interrumpidas cuando su mentón fue alzado y unos labios posesivos se posaron sobre los suyos.

Seungyoun frunció las cejas, él estaba ahí, Wooseok no tenía tiempo de responder sus mensajes, pero tenía tiempo para discutir con una desconocida y ni siquiera lo miraba.

La chica jadeó en sorpresa y fue empujada a un lado por Cho.

La chica se cubrió la boca sorprendida, los dos chicos más guapos que había visto se estaban besando entre ellos de forma tan apasionada, o bueno... si se estaban besando, ¿pero parecía una pelea?

Sus mejillas se sonrojaron por la tensión entre ellos, y le hizo recordar esas historias que leía a escondidas.

Wooseok quien todavía estaba vigilante ante la chica y veía que no se iba, se alzó sobre la punta de sus pies para profundizar el beso y enredar sus manos en el cabello de Cho, todo para hacerle saber que éste demonio perro ya estaba ocupado.

La chica finalmente se fue con el rostro en llamas y Wooseok mordió el labio inferior de Seungyoun.

¡Mientras él tenía que ocuparse Seungwoo por culpa de la foto que envió, y luego sufrir una humillación al ser detenido en la entrada del local porque no aceptaban menores de edad, éste bastardo estaba jugando con una bonita niña! ¡Y pensar que Wooseok se había sentido culpable y había corrido hasta aquí para buscarlo!

Jam Jam (SeungSeok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora