████████████████████████████
██████████████████
✧✧✧✧✧✧✧✧✧
✬✬✬✬✬✬Un pequeño castañito se movía inquieto en su lugar esperando ansioso a que el ascensor se abriera para sorprender a su alfa, una vez se detuvo salió corriendo saludando a todo mundo a su pasó con dulces sonrisas en su rechonchito rostro, una vez fuera de la oficina abrió la puerta sin tocar antes.
Sintió a su omega removerse emocionado por ver a su Kookie, quería correr a sus fuertes brazos y recibir muchos mimos, pero antes de hacerlo sintió un aroma desconocido, pasó su vista de Jungkook a la desconocida, se dio cuenta que era una omega también, y estaba muy junta a su alfa, su sonrisa decayó drásticamente y su omega se removió inquieto por querer apártala de su novio, porque él era suyo, todito.
Jungkook estaba sorprendido pero después sonrió para acercarse a su bebé, pero se percató este ya no tenía su bonita sonrisa solo un ceñito fruncido, su alfa gruño disconforme ante ese cambio repentino, hasta qué recordó que Jennie seguía aquí y al parecer eso incomodaba a su dulce novio. Así que sin más le pidió que se retirara de su oficina.
Está sonrió hacia Jungkook y una mueca de desagrado se formó en su perfilado rostro al observar al omega para después retirarse contoneando sus caderas exageradamente.
Una vez fuera, el castañito suspiro más tranquilo y corrió a brazos de su alfa, quien lo recibió con muchos besitos en sus mejillas, haciéndole cosquillas.
Taehyung se aferró al cuello de Jungkook para después esconder su carita ahí, queriéndose llenar del aroma de su alfa pero el leve olor a rosas mezclado con el de bosque y menta lo hizo pucherear. Mientras que el pelinegro se sentaba en su silla con un castañito en su regazo.
—Kookie, no me gusta ella, despídela—Murmuro aún con un puchero caprichoso para después restregar su naricita contra la de Jungkook en un suave roce.
El alfa sonrió divertido y fingió pensarlo mientras se rascaba su barbilla, observando los ojitos suplicantes de su pequeño niño mimoso.
—Sabes no puedo hacerlo cachorro, además no es fácil conseguir un asistente tan rápido —Ahora el omegita era el que imitaba las acciones de Jungkook, viéndose sumamente adorable.
—¡Lo tengo! Yo puedo ser tú asistente Kookie, soy muy cool y puedo aprender rápido, y prometo ser un buen chico para ti, no te molestare ni diré nada, por favor—Suplico haciendo ojitos y un leve puchero en sus gorditos labios, mientras removía a su alfa de un lado a otro.
El alfa sonrió enternecido por las ocurrencias de su lindo castañito, la idea de tenerlo aquí hacia qué su alfa se removiera gustoso, pero no podría concentrarse con su dulce chico por aquí o pensar en que algún otro alfa se acerque a su pequeño, hizo que un gruñido quisiera escapar de su garganta.
—Se que serías el mejor asistente mi amor, pero no puedes, tienes que ir a la universidad y no quiero que estés rodeado de alfas imbéciles que puedan propasarse contigo—Dijo el castaño oscuro decidido, mientras besaba los gorditos labios de su omega y se llenaba de su suave olor a sandía y fresas que tanto le gustaba.
El castañito se desilusionó, el enserio quería estar con su alfa y ayudarlo y claro alejarlo de esa mujer mala, pero aún así recibió el beso gustoso. Una vez se separaron del suave roce, el omegita reprochó.
—Pero Kookie, yo enserio quería estar aquí contigo—Susurró con sus ojitos ligeramente mojados, y eso enterneció a Jungkook, quien veía embobado a la preciosa obra de arte que era Taehyung y lo tierno que podía llegar a ser.
—No me gusta que llores. Sabes que puedes venir saliendo de la universidad, o en cualquier momento que quieras cachorro—Aclaró el alfa limpiando las pequeñas lágrimas en las mejillas de su omega, y dejando suaves besitos por todo su rostro.
—Entonces. ¡Vendré siempre a verte Jungkookie!—Exclama Taehyung con una gran sonrisa geométrica en su bonito rostro.
—Todo lo que quieras mi amor—Finalizó el alfa para otro dejar un beso en los adictivos y suaves labios de su omegita.
████████████████████████████
██████████████████
✧✧✧✧✧✧✧✧✧
✬✬✬✬✬✬No me odien, ¿Okey? Esto es muy soso tal vez, pero me pareció muy cute.
Espero les guste mucho.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐭𝐭𝐞𝐧𝐭𝐢𝐨𝐧| kooktae
Fanfiction爱| Un omega al que le encanta recibir la atención de su alfa. ¡!gguk:alfa!¡tae:omega!¡m-preg!¡fluff! No copias o adaptaciones de esta obra, estrictamente prohibido. 01/04/20 #72 Omegaverse 03/04/20 #65 Omegaverse 20/05/20 #40 Taehy...