████████████████████████████
██████████████████
✧✧✧✧✧✧✧✧✧
✬✬✬✬✬✬La lluvia golpeaba la ventana de aquel pequeño apartamento, donde estaba un alfa con la nariz roja y un omega abrigándolo con suavidad.
Jungkook se sentía terrible, su cabeza dolía, su nariz picaba, y estornudaba por doquier, pero se negaba a quejarse, para no preocupar más a su bonito novio.
Taehyung estaba tomando la temperatura del alfa, mientras lo envolvía más si es posible en mantas y abrigos calientitos, su Kookie tenía un leve resfriado y eso no le gustaba.
—No es necesario todo esto, bebé. Yo estoy bien y puedo...—Intento decir Jungkook pero fue interrumpido por una serie de sus propios estornudos.
—Nope, tienes algo de fiebre, debes tomar un baño tibio para bajar la temperatura, mientras yo preparo una rica sopita para ti—Hablo el castañito mientras dejaba el termómetro a un lado, y observaba a su alfa, para Taehyung su novio era precioso, con sus mejillas sonrojadas y nariz rojita, mientras estaba envuelto en muchas mantas.
—No quiero una ducha, sólo quiero estar aquí contigo y que me des mimos y besitos para sentirme mejor—Puchereó el alfa de manera infantil, mientras jalaba la mano de su omega hacia él, para acomodarse de manera que la cabeza de Jungkook estaba recargada sobre la barriga de Taehyung.
—Pero si pareces un pequeño cachorrito—Chillo encantado el chico de ojitos avellanas, mientras acariciaba la cabellera de su Kookie con suavidad, sacando suaves ronroneos de este.
Jungkook frunció el ceño, él no era un cachorro.
—No soy un cachorro, soy un alfa grande y fuerte—Murmuró bajito mientras seguía disfrutando de las suaves caricias que le producía su bonito omega.
—Bien, como no eres ya uno y sólo a los cachorros le dan mimos, me detendré—Bromeó Taehyung alejando las manos de su alfa, quien confundido intento buscar la mano de su castañito para que continuara con su sesión de mimos.
Un gruñido escapó de su garganta cuando no encontró lo que buscaba, y una sonrisita divertida apareció en el rostro rechonchito del omega.
Yo si quiero mimos, así que reacciona y dile al niño lo que quiere oír.
Jungkook rodó los ojos ante la insistencia de su lobo, quien parecía un dominado y uno grande, pero para qué mentir si tanto él como su lobo querían mimos de su precioso omega.
—Quiero mimos Taehyungie, dámelos, los quiero, los quiero—Se quejó el alfa mientras pataleaba como un niño pequeño. Infantil, pero esperaba funcionase.
Pensé que no se podía ser más patético, pero ya veo que me equivoqué.
Cállate, tú nos orillaste a esto.
Taehyung soltó una carcajada ante ese torpe acto para llamar su atención, esto que provocó una sonrisa en la cara de Jungkook, amaba la risa de Taehyung, era tan linda y adorable.
—Eres un gran cachorrito mimoso, ¿No es así?—Murmuró el omegita mientras regresaba las caricias al cabello azabache, y se recostaba para estar más cómodo, mientras que Jungkook sólo asentía y soltaba algunos ronroneos cómo un gatito.
—Sólo lo soy contigo, pero no sé lo digas a nadie—Susurró el alfa azabache como si de un gran secreto se tratara, y eso sólo hizo sonreír más a el castañito, quien estaba adormilado con el cálido tacto que los unía.
████████████████████████████
██████████████████
✧✧✧✧✧✧✧✧✧
✬✬✬✬✬✬Hola, otro capítulo, creo que últimamente estoy inspirada jaja.
Mentira, espero les guste mucho, creo qué tal vez esto es demasiado empalagoso pero prometo que habrá algo de drama.Si tienen algún tema o idea para un capítulo, con gusto lo hago. Por cierto, estoy muy emocionada ya son más de 100 leídas y eso me pone súper feliz.
Besos. Besitos
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐭𝐭𝐞𝐧𝐭𝐢𝐨𝐧| kooktae
Fanfiction爱| Un omega al que le encanta recibir la atención de su alfa. ¡!gguk:alfa!¡tae:omega!¡m-preg!¡fluff! No copias o adaptaciones de esta obra, estrictamente prohibido. 01/04/20 #72 Omegaverse 03/04/20 #65 Omegaverse 20/05/20 #40 Taehy...