██████████████████████████████████████████████
✧✧✧✧✧✧✧✧✧
✬✬✬✬✬✬—Kookie—Murmuro el castañito por quinta vez sin obtener la atención que quería de su alfa, el castaño oscuro estaba tratando de trabajar en su computadora sin éxito ya que Taehyung pinchaba sus mejillas con insistencia.
—Ahora no cachorro, tú alfa debe trabajar—Musitó Jungkook retirando la mano de su chico con suavidad.
Taehyung formó un pucherito y se detuvo inconforme. Jungkook suspiro más tranquilo y continuó releyendo los informes, pero antes de poder hacer cualquier movimiento su castañito ya estaba picoteando sus mejillas otra vez.
—Ya dije que no, Taehyung—Gruñó algo irritado el alfa sin darse cuenta que había usado su voz de mando, no fue hasta que el castañito se alejó asustado.
Sus bonitos ojos estaban llenos de terror y un puchero marcado en su delicado rostro, y Jungkook se sintió como la peor persona del mundo por tratar así a su dulce bebé. El estrés del trabajo simplemente lo hizo explotar y descargarse con la única persona que siempre estaba a su lado.
—¡Eres malo Kookie!—Lloriqueo el Omega mientras corría a encerrarse a su habitación, con pequeñas lágrimas en sus ojitos. Tal vez había sido muy insistente pero el solo quería algo de su atención, no esperaba que le gritara o usara su voz de mando sobre el.
Se metió bajo las sábanas y se hizo bolita, gimoteando suavemente intentando tranquilizarse mientras absorbía el aroma que lo reconfortaba. De repente el sonido de la puerta siendo abierta lo hizo apretarse más a las sábanas.
—Cachorro—Susurró Jungkook observando el bulto bajo las cobijas, y suaves quejidos que le formaron un gran nudo en la garganta.
—V-Vete—Murmuro el omegita con voz rota, que hizo que el lobo de Jungkook aullará dolido por ser el causante de que su omega no lo quiera cerca.
—Mi amor, lo siento. ¿Puedes salir de ahí y mostrarme tu linda carita?—Hablo el castaño oscuro mientras se sentaba en el borde de la cama, soltando feromonas para terminar de tranquilizar a su bebé.
Taehyung aún con su puchero en el rostro, salió de a poco de las cobijas que lo protegían. El castañito no observaba a Jungkook sólo jugueteaba con la sábana.
—Mírame cachorro, por favor—Musitó Jungkook mientras veía las sonrojadas mejillitas de su chico.
Cuando los ojitos castañitos se posaron en los suyos, sintió que todo dentro de él se retorcía, los ojos de Taehyung estaba rojos y hinchados por el reciente llanto.
Jungkook se acercó para limpiar las pequeñas lágrimas un poco temeroso por ser rechazado por Taehyung. Cosa que no pasó, ya que el castañito restregó su mejillita en la mano de su alfa, buscando su tacto.
Taehyung observó a su alfa más cómodo, y salió del rollito en el que estaba envuelto para sentarse sobre el regazo de Jungkook, ronroneó suavemente cuando comenzó a recibir mimos en su cabello y pequeños besos en sus mejillas, mientras el se aferraba a su cuello.
—Tú alfa es un tonto que lo siente mucho por asustarte bebito— Susurro Jungkook mientras mecía a su dulce omega sobre su regazo, y daba besitos en su rostro.
—Besito especial—Susurró igualmente Taehyung para después frotar su naricita contra la de su Kookie en un cálido toque, siendo esos sus besitos favoritos, y luego se escondió en su cuello para empezar a caer en un profundo sueño.
████████████████████████████
██████████████████
✧✧✧✧✧✧✧✧✧
✬✬✬✬✬✬Drama pero no drama, espero que le guste, y si Taehyung es muy sensible. Si no les gusta lo siento pero así me gusta. No sé si esto es bueno o no, pero espero que sea de su agrado.
Disfruten.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐭𝐭𝐞𝐧𝐭𝐢𝐨𝐧| kooktae
Fanfiction爱| Un omega al que le encanta recibir la atención de su alfa. ¡!gguk:alfa!¡tae:omega!¡m-preg!¡fluff! No copias o adaptaciones de esta obra, estrictamente prohibido. 01/04/20 #72 Omegaverse 03/04/20 #65 Omegaverse 20/05/20 #40 Taehy...