Capítulo un poco intenso, yei.
████████████████████████████
██████████████████
✧✧✧✧✧✧✧✧✧
✬✬✬✬✬✬—Se que estoy aquí por negocios pero...Tae ¿podrías acompañar a Jinnie a su chequeo médico este viernes, por favor?—Pidió Namjoon casi de rodillas al pequeño omega frente a él, esperando una respuesta afirmativa.
El castañito lo pensó un poco, y no vio el problema por lo que asintió gustoso de acompañar a su Hyung a su chequeo. Por su parte el moreno casi chilló de emoción levantándose para abrazar a Taehyung.
Pero no pudo ni siquiera dar un paso cuando el gruñido de Jungkook lo detuvo dejándolo desconcertado.
—No lo toques— Ordenó mientras aferraba más a Taehyung hacia su cuerpo, enterrando su cara en su cuello como si fuera algún tipo de elixir precioso poniendo nervioso al castañito.
—J-jungkookie no seas malo, Nam Hyung ya tiene a Jinnie Hyung —Puchereo el más pequeño de los tres mientras se recargaba en el pecho firme de su novio dándole más acceso a su cuellito.
Eso pareció relajar al azabache ya que soltó un poco el agarre y miró apenando al alfa del otro lado del escritorio.
—Lo siento Nam, creo que mi celo se acerca, ya sabes cómo me pongo—Murmuro.
Ahí fue dónde Namjoon comprendió su extraña actitud posesiva y su manía de oler a Taehyung cada cinco segundos. Así que sin más sonrío comprensivo mostrando sus bonitos hoyuelos.
—Entiendo, lamentó eso, la emoción de ganó un poco, gracias por acompañar a mi Jinnie al médico Taehyung, y nos vemos la semana que viene Celosokook—Hizo una reverencia y salió de la oficia con un buen humor, ahora sólo debía irse a casa con su bonito omega.
[Unos días después]
—Kookie ya estoy en casita—Gritó el castañito entrando a su departamento y quitando su abrigo para colocarlo en el perchero.
Estaba muy emocionado, el chequeo fue una verdadera sorpresa al enterarse que no era una infección si no un pequeño bebé en la barrigita de su Hyung.
Cuando su alfa no le contestó, decidió subir para averiguar no sin antes dejar los supresores para su alfa en una mesita, ya que su celo estaba programado dentro de dos días y debía estar preparado.
Subió las escaleras murmurando lo bonito que sería el cachorrito de su Hyung, sin percatarse desde que entró como el aroma a bosque y menta era más denso.
—Alfa no vas a...Oh—Jadeo Taehyung cuando el fuerte aroma golpeó su nariz de manera intensa al entrar en la habitación.
Quiso devolverse en el momento en que su entrada comenzó a humedecerse y su omega lloriqueó por ser llenado por su alfa. Pero antes de siquiera poder salir un fuerte brazo cerró la puerta de manera brusca dejándolo sin escapatoria.
—Omega—Gruñó el azabache en el oído de su omega mientras restregaba su duro bulto contra el esponjosito trasero de Taehyung.
—A-Alfa..Uh—Jadeo cuando el cuerpo caliente de Jungkook se pegó contra el suyo, y quiso empujar hacia atrás para sentirlo con mayor intensidad, pero no lo hizo.
—Tan bonito, tan mojado y sólo mío—Susurró el alfa dándole la vuelta para tenerlo de frente y acercarlo aún más si era posible, el castañito gimió quedito ante esas palabras.
—Kookie, t-traje tus supresores, debes...debes tomarlos—Habló intentando sonar firme pero sus palabras sonaron más a una sugerencia que a una orden.
—No lo haré—Aseguró mientras juntaba sus frentes, sus respiración chocaban de manera errática y sus labios se rozaban de manera deliciosa.
Dios, Jungkook tenía tantas ganas de devorar aquella dulce boquita y empotrarlo contra la jodida puerta. Pero no podía, al menos no aún.
—Y-yo iré por ellos, están en...—Menciono el omegita con la respiración agitada, estaba a nada de ceder y dejar que su alfa lo tomara.
—No irás a ningún lado—Ordenó para después juntar sus labios en un beso hambriento y duro, haciendo gimotear al castañito y gruñir a Jungkook quién bajó sus manos hasta el culo del menor apretándolo a su antojo, sacando más ruiditos de Taehyung quien sólo se aferró al cuello de su alfa, definitivamente estaba perdido.
Cuando se separaron, el azabache dejó una mordida en los labios gorditos y rojizos de su omega, para después levantar al pequeño de suelo y llevar besitos húmedos a su cuello.
Taehyung estaba envuelto en una nube de placer, dejando su cuello expuesto para su novio y enredando sus piernas en su cintura para comenzar a refregarse contra el duro bulto.
—Dios bebé, te voy a joder tan bien—Gruño el alfa azabache para comenzar a caminar hacia la cama.
████████████████████████████
██████████████████
✧✧✧✧✧✧✧✧✧
✬✬✬✬✬✬Chan Chan Chan. Bueno ya estaba inspirada, no sé si continuar con esto en el siguiente capítulo porque se supone que esto es más Soft, pero déjenmelo saber.
Soy un poco pésima para escribir cositas sucias, pero intento hacerlo bien, espero que les guste este capítulo.
Y si es así, déjenme un comentario bonito, también si tienen alguna crítica constructiva dejándomela saber.
¡Jinnie bebé está embarazado! ¿Les sorprendió? Fue algo de imprevisto jaja.
Cuídense.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐭𝐭𝐞𝐧𝐭𝐢𝐨𝐧| kooktae
Fanfiction爱| Un omega al que le encanta recibir la atención de su alfa. ¡!gguk:alfa!¡tae:omega!¡m-preg!¡fluff! No copias o adaptaciones de esta obra, estrictamente prohibido. 01/04/20 #72 Omegaverse 03/04/20 #65 Omegaverse 20/05/20 #40 Taehy...