Sorprais.
¿Debería hacer un maratón?████████████████████████████
██████████████████
✧✧✧✧✧✧✧✧✧
✬✬✬✬✬✬Un castañito se miraba en un gran espejo colocado en la pared de la casa de su hyung favorito, su boquita estaba fruncida mientras tomaba entre sus manos un rollito de su pancita.
—Mi pancita está creciendo, es horrible—Se quejó el omegita haciendo rodar los ojos de Seokjin, quien observaba todo mientras comía pepinillos con chocolate.
Dejó su peculiar aperitivo de lado para entrecerrar sus ojitos y cruzarse de brazos.
—No seas ridículo, aquí el gordo soy yo—Puchereo logrando captar la atención de Taehyung quien dejó de verse en el espejo y río divertido.
—Pero hyung tú estás embarazado—Menciono mientras se sentaba junto al rubio quien abrió la boca en una perfecta "O".
—Oh cierto, lo olvidé.—Se encogió de hombros mientras reía y acariciaba su hinchado vientre con suavidad y cariño mientras murmuraba "Fue broma pastelito, papi te ama mucho".
Taehyung sonrió enternecido ante la actitud de su mayor, tanto que se perdió en sus pensamientos que sin esperar recibió un golpe en su nuca que lo sobresaltó.
—¡Ouch! ¡Hyung! —Lloriqueó el menor mientras frotaba su nuca y le daba una mirada confundida al rubio ante su repentina agresividad.
—Escucha Taehyungie, sobre lo anterior estar gordito no es algo malo y tampoco algo que deba acomplejarte, porque no importa si tienes algunos kilitos menos o más igual eres precioso—Termino el mayor para dejar un besito en la frente del castañito quien sólo asintió y sorbió su nariz sintiéndose extrañamente vulnerable.
⎡❁⎤
—Jungkookie estoy en casita—Chillo el omegita dejando su abrigo y bolsito en el perchero, aún se sentía extraño por la plática que había tenido con su huyng.
Estar gordito era algo que lo acomplejaba un poco, si bien sus hyung's y su novio le decían lo bonito que era sin importar qué, con kilitos de más, con su pancita abultadita, sus muslos gorditos a veces no le gustaban.
—¿Qué tal esta Jin-Hyung?—Cuestionó sacando al menor de su lucha interna, dejando un beso en su boquita pero no hubo respuesta.
El azabache frunció el ceño y tomó al castañito peo sus mejillas frotándolas con cariño, Taehyung relamió sus labios y murmuró un suave "Super duper, su pancita está más grande".
—Ya veo, ahora cambiando mi pregunta. ¿Qué está mal bebito?—Cuestiona mientras toma asiento en el sofá llevando consigo al castañito y sentándolo en su regazo.
—Uh n-no es nada alfa—balbuceó cabizbajo mientras formaba un pucherito, Jungkook ladeó la cabeza inconforme.
—Quiero la verdad amor, habla conmigo, habla con hyungie—Susurró con suavidad mientras acercaba el cuerpecito contrario para darle seguridad.
—E-Es que me siento tonto, porque hoy me vi en el espejo y mi pancita está creciendo mucho y c-creí que te ya no me querrías si seguía engordando, pero yo sé que eso no es así porque tú me amas muchito y me dices lo bonito que soy diario pero aveces no puedo evitar sentirme sensible por eso, l-lo siento—Confesó el omegita dejando salir sus lágrimas mojando sus gorditas mejillas, causando que el alfa azabache sintiera su corazón apretarse.
—No llores más ángel, tal vez no lo sabes pero tú eres lo más bonito que voy a tener el placer de presenciar, con tus mejillas gorditas que me dan ganas de morder y besar cada segundo, con tu adorable pancita qué adoro llenar de besitos, lo que quiero decir, es que amo cada parte de ti porque es lo que me hizo enamorarme de ti, aún así cuando tú no te sientas capaz de amarte yo lo haré por ti, porque estar gordito no va a hacer que todo lo que siento por ti desaparezca, así que no quiero que pienses que estar gordito te hace feo o menos que los demás porque cada cuerpo es especial a su manera.—Murmuró el azabache limpiando las lágrimas de su omega quien sólo puchereo y lloró más ante las palabras de su alfa, se sentía especial, amado y su pechito se sentía cálido.
—G-Gracias por ayudarme a aceptarme y ha amarme tal como soy, eso me hace darme cuenta cuan afortunado soy de tenerte, Te amo—Susurro el omegita abrazando a su alfa y pegando sus frentes formando un momento cálido y especial.
—G-Gracias a ti por permitirme amarte, Te amo—Sonrió limpiando algunas pequeñas lágrimas qué caían sobre sus mejillas para después juntar sus labios con los contrarios en un beso lleno del amor y aprecio que se tenían ambos.
████████████████████████████
██████████████████
✧✧✧✧✧✧✧✧✧
✬✬✬✬✬✬Sólo quiero decir que ojalá puedan amarse tal como son porque aunque no lo veas eres hermosa/o de cualquier manera, no importa si la sociedad dice lo contrario, los estereotipos se pueden ir a la mierda, porque eres una persona preciosa, ámate tanto como sea posible. Un cuerpo no te define como persona, siempre ve más allá. ¡Eres valiosa/o!
Amor propio hasta arriba y el perreo hasta abajo.
¡Yo me emociono sola con cada lectura, ya son 4K leídas que cuchis muchas gracias!
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐭𝐭𝐞𝐧𝐭𝐢𝐨𝐧| kooktae
Fanfiction爱| Un omega al que le encanta recibir la atención de su alfa. ¡!gguk:alfa!¡tae:omega!¡m-preg!¡fluff! No copias o adaptaciones de esta obra, estrictamente prohibido. 01/04/20 #72 Omegaverse 03/04/20 #65 Omegaverse 20/05/20 #40 Taehy...