V

42.8K 3.6K 899
                                    

████████████████████████████

██████████████████

✧✧✧✧✧✧✧✧✧
✬✬✬✬✬✬

Tres omegas corrían emocionados por todo el centro comercial, seguidos por tres alfas algo fastidiados por tanto tiempo caminando en círculos.

—Chicos, podemos detenernos, por favor. Mis piernas no pueden más—Exhalo el alfa castaño mientras recuperaba el aliento. Estaba perdiendo su condición.

Los omegas se detuvieron en seco, y voltearon al mismo tiempo, tan idéntico que fue aterrador.

—Aveces me asustan mucho—Susurró el azabache hacia Namjoon y Yoongi, quiénes asintieron de acuerdo.

—Bien, porque no descansan aquí cómo buenos niños, mientras compramos por ahí—Decidió Seokjin mientras se acercaba a su acalorado alfa, para después darle un besito en la mejilla cómo despedida.

Así como también el castañito se despidió de su alfa con un suave roce de narices. Ambos alfas  suspiraron embobados y asintieron.

—Adiós chicos—Se despidió Jimin con una simple agitación de su mano gordita. Y Yoongi frunció el ceño inconforme.

—¡Pero yo también quiero un besito! ¡Jiminnie!—Se quejó el pelimenta al ser olímpicamente ignorado por su pareja.

Eso activo una alarma en Jimin, tomó a sus amigos y salió corriendo de ahí, él quería darle muchos besitos a su novio, pero sería más tarde, después de la sorpresa.

Cuando el chico rubio se detuvo de tirón frente a una peluquería, los otros dos omegas fruncieron el ceño confundidos. Si habían acordado que les darían una sorpresa a sus alfas, y lo anterior había sido planeado, pero, ¿Una peluquería?

—¿Qué hacemos aquí? Mejor dicho. ¿Porqué estamos aquí?—Preguntó Seokjin mientras se abanicaba con sus manos, por la carrera anterior.

Jimin lo observó como su fuera lo más obvio.

—¿Teñirnos el cabello? Duh—Taehyung abrió sus ojitos sorprendido y emocionado. Mientras que el mayor a su lado negaba con la cabeza.

—¡Si, lo quiero rojo! Cómo una cereza—mencionó el castañito con sus ojitos brillando de ilusión.

Los dos pequeños arrastraron a su mayor hacia dentro del establecimiento, para comenzar a experimentar con su cabello.

Algunas horas después salían los tres chicos con un nuevo color de cabello, todo estaban satisfechos con su elección, que terminó con Jimin siendo pelinegro, Seokjin rubio y el pequeño Taehyung de un rojo intenso.

—El rojo te queda puta madre, seguro Jungkook se emocionará mucho al verte, y ya sabes de que hablo—Menciono el ahora pelinegro moviendo las cejas de arriba abajo, recibiendo un manotazo de parte de los otros dos.

—Eres un cochino, Jungkookie no es así—Mencionó el pelirrojo haciendo un puchero, por supuesto que su novio no era así, o al menos no completamente.

—Ya ya, es mejor que nos apresuremos, los chicos deben estar preocupados y aquí hablando cochinadas no se soluciona nada—Mencionó el mayor de todos para jalar consigo a los otros dos omegas hacia la dirección dónde estaban sus alfas.

Cuando los divisaron, se acercaron sigilosamente por detrás, parecían cansados y molestos de estar ahí por horas, y los lindos chicos se sintieron algo culpables por abandonarlos ahí, pero todo era para una buena causa.

Cada uno tapó los ojos de su pareja de manera rápida para evitar que los observarán, por una parte los alfas tenían el ceño fruncido ante la repentina presencia detrás de ellos, y los omegitas tenían una sonrisita en sus delicados rostros.

—Adivina adivinador, ¿Quién soy?—Mencionó Taehyung con una voz más aguda, para después reír un poco.

—¿Dónde se supone que estaban? Estábamos preocupados—Se queja el alfa azabache intentado retirar las manos de su castañito de sus ojos.

—Estábamos planeando una sorpresita para ustedes—Habló esta vez Jimin mientras se recargaba sobre su novio.

—Cuando cuente tres podrán verla—Seokjin interrumpió cualquier queja y comenzó la cuenta regresiva mientras se sentía algo ansioso, ¿Qué tal si no le gustaba su cabello?

Dejaron libres los ojos de sus alfas para que pudieran observar su nuevo cambio de estilo. Cuando tres pares de ojos se posaron sobre ellos, se sintieron un poco tímidos, Jungkook tenía la boca abierta, Yoongi abrió los ojos enormemente y Namjoon sólo balbuceaba cosas sin sentido.

"Vaya sorpresa"

¿No te gusta?—Preguntó Taehyung con un puchero desanimado en su bonito rostro, acercándose a Jungkook y darle espacio a sus amigos con sus novios que ya los tenían en brazos y los elogiaban por su cabello.

Carajo que si no le gustaba, se veía precioso, demasiado para poder decir algo, sólo lo atrajo hacia su cuerpo y acarició con suavidad un mechón de cabello rojizo embobado.

—Te luce precioso mi amor—Elogio el alfa a su dulce novio, quien sonrió emocionado y se abrazó a su Kookie con fuerza.

—¿Qué tan precioso?—Preguntó Taehyung de manera infantil mientras hacía ojitos.

El alfa sonrió divertido, su omega era muy mimoso.

—Tan precioso que te comería ahora, mi manzanita—Susurró Jungkook sólo para oídos de Taehyung quien sólo se sonrojó y se tapó la cara con sus manos.

—¡Ya! No digas esas cosas, me hacen sentir raro, Kookie—Se quejo y no era mentira del todo, cuando su alfa mencionaba cosas así, su corazoncito se aceleraba y sus manos sudaban, y un extraño calorcito se formaba en su vientre.

—Pero si estás todo rojito, tú cabello y tu cara se fusionan justo ahora—Se burló el mayor mientras acercaba más el cuerpecito de su novio hacia el. Pero este último frunció el ceño fingiendo molestia y se alejó con un puchero.

Y Jungkook sólo pudo sonreír enternecido e ir tras su caprichoso omega, que lo tenía en la palma de su mano.

████████████████████████████

██████████████████

✧✧✧✧✧✧✧✧✧
✬✬✬✬✬✬






Otro capítulo más, no sé, esto es lo más largo que he escrito por ahora, se extendió un poquis porque quería mencionar las parejitas secundarias de esta historia.

Saldrán en más, por supuesto. Espero les guste aunque se que quedó algo aburrido, pero era necesario.

Por último Taehyung con el cabello de ese color, me encanta muchísimo, se ve precioso el bebé :(

¡Gracias por leer!

Por cierto, que tonta. ¡YA SON MÁS DE 300 LEÍDAS! Es algo lindo, no pensé que esto tendría más de 50 y me siento feliz, chau me voy a llorar :)

𝐀𝐭𝐭𝐞𝐧𝐭𝐢𝐨𝐧| kooktae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora