XIII

32.5K 3K 653
                                    

ALERTA: +18.
Comenten o lloró.

████████████████████████████

██████████████████

✧✧✧✧✧✧✧✧✧
✬✬✬✬✬✬


Jungkook llevaba varios días trabajando sin descansando, revisando archivos, firmando contratos, firmas con otras empresas. Todo eso lo tenía estresado y muy atareado como para si quería tener tiempo para pasar con su omega, quien tenía algunos días libres en la universidad pero había pasado la mayoría de ellos sólo en casa sin el azabache.

El de ojitos avellanas quería estar con su alfa, pero él entendía que no siempre podría tener la absoluta atención de su novio, no cuando esté tenía un papel muy importante en su empresa, pero está noche el castañito tenía planeado mimar y complacer al alfa de manera especial para "relajarlo". Pero no era un experto en el tema, tan sólo lo había hecho una vez y no le gustó la sensación pero igual quería intentarlo por Jungkook, así qué rogó porque todo saliera perfecto.



⎡⚠︎Leer bajo propia responsabilidad⚠︎⎤



—Mierda estoy cansado, necesito dormir.—Suspiró el azabache desganado mientras entraba a su departamento cerrando la puerta sin hacer mucho ruido, tal vez Taehyung ya estaba dormido y no quería despertarlo.

Pero vaya grata sorpresa se llevo al levantar la vista y encontrar al omega sentado sobre el sofá con el cabello revuelto y una expresión dulce en su rostro, perfectamente enfundado en una camisa suya y un short malditamente corto dejando a la vista unas largas y suaves piernas que casi lo hacen babear.

—Kookie, te extrañe mucho.—Murmuro el castañito con un puchero extendiendo su brazos hacia el más alto, quien no dudó en desajustar su corbata y acercarse a su bonito novio para tomarlo en brazos.

—Yo te extrañe más cosita linda.—Susurró Jungkook sentándose en el sofá con Taehyung en su regazo dejando algunos pequeños besos en sus mejillas de este, mientras el más bajito tenía envueltos sus brazos alrededor del cuello del azabache dando suaves masajes en la zona.

—Tienes tanto trabajo últimamente, debes estar tan cansado y estresado. ¿No es así alfa?—Cuestionó el de ojos avellanas de manera suave dándole toda su atención al mayor quién asintió con los ojos cerrados dejándose llevar por las caricias que su omega le brindaba.

—Te haré sentir mejor, hyungie—Menciono él castaño dejando un besito en el cuello de Jungkook para después bajar sus manos para acariciar el bulto prominente por encima de su pantalón, haciendo que el contrario abra los ojos sorprendidos, deteniendo las traviesas manos de su omega.

—Espera, no hagas eso cielo.—Gruño el alfa con voz más profunda haciendo jadear a Taehyung quien sentía su entrada contraerse y sus bonitos short comenzar a humedecerse.

—P-Por favor Jungkookie.—Pidió el más bajito haciendo ojitos al mayor, el alfa tan solo relamió sus labios aún indeciso observando a su novio quien se veía precioso con un puchero en su rostro.

—¿Qué es lo que quieres, amor? Dímelo.—Ordenó el azabache tomando la barbilla de Taehyung para que lo mirara, estaba casi seguro que él castaño se arrepentiría pero quería probarlo un poco más.

—Quiero ponerla en mi boquita.—Balbuceo  Taehyung relamiendo sus rojizos labios para humedecerlos, logrando que toda la atención del azabache se fuera a ese lugar.

Sentía a su lobo removerse inquieto por complacer a su omega, sus pantalones apretar su creciente erección y sus colmillos picar contra su lengua ansioso por marcar algo. Sin poder controlarse más, tomó al contrario de la nuca uniendo sus labios de manera dura y húmeda, haciendo gemir al castañito quien siguió el beso torpemente.

Cuando el mayor se alejó del beso, el contrario soltó un gruñido como reproche ante la interrupción, haciendo sonreír de manera hambrienta al azabache.

—Ahora mi travieso omega, ponte de rodillas para tu alfa.—Ordenó con voz rasposa hacia el de mejillas rosadas y respiración agitada, quien no dudó ni un segundo en acatar lo pedido.

Cuando estuvo de rodillas contra la suave alfombra, suspiró ansioso antes de comenzar a desabrochar el pantalón de su novio, una vez desabrochado bajo la última prenda que cubría aquella larga y gruesa extensión.

Cuando esta quedo libre el castañito jadeó anonadado, no la recordaba tan grande. Pero eso no lo freno, no se iba a detener después de haber llegado tan lejos, no ahora. Por ello empezó de poco, dando un beso a la rojiza punta para después succionar está haciendo sisear al mayor.

—¿Lo estoy haciendo bien, hyungie?—Alegó en un dulce susurro batiendo sus pestañas, sacando la extensión de su boca para comenzar un vaivén lento con su mano sobre la polla de su alfa.

—Muy bien dulzura, ahora chupa más profundo..¡Oh! mierda, sí.—Gimió Jungkook tomando los castaños cabellos de Taehyung entre sus dedos cuando este engulló toda su extensión hasta el fondo, soltando gorgoteos cuando la punta tocaba su garganta.

El castañito se sentía bien al saber que estaba haciendo un buen trabajo, aunque su mandíbula le dolía y sus piernas temblaban no se detuvo hasta que Jungkook se corrió en un potente gruñido llenado su boca con su espesa semilla, que el menor tragó gustoso.

La respiración del mayor estaba agitada, su cabello alborotado pero se sentía completamente satisfecho, pero tal vez ahora debería encargarse de mimar por igual a su pequeño y bonito omega.

—Ven aquí, ahora te haré sentir bien mi amor .—Murmuro el alfa en tono dulce tomando al más bajito en brazos para comenzar a caminar hacia su habitación, sería una larga noche para Taehyung.

████████████████████████████

██████████████████

✧✧✧✧✧✧✧✧✧
✬✬✬✬✬✬









Ahhhh no sé qué decir, estoy un poco apenada y tanto decepcionada por este capítulo, no soy muy buena relatando smut o cosas así, por ello dude mucho en subirlo pero aquí lo tienen, espero los disfruten y le den amor.

POR CIERTO YA SON 11k Y 1k WHAT, MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTE INTENTO DE HISTORIA, CHAU.♥️

𝐀𝐭𝐭𝐞𝐧𝐭𝐢𝐨𝐧| kooktae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora