III

47.4K 4.2K 853
                                    

████████████████████████████

██████████████████

✧✧✧✧✧✧✧✧✧
✬✬✬✬✬✬

Ahí estaba el alfa de cabellera oscura, observando cómo su dulce cachorrito jugueteaba con su torpe amigo Bogum, y este último aprovechaba para acariciarle su cabello y hacerle cosquillas en su pancita, haciéndolo pintar sus mejillas de un rojito intenso.

Haz algo Jungkook, está toqueteando a nuestro caramelito.

Soltó un gruñido de disgusto y asintió de acuerdo con su lobo. Bajó de su auto, caminando directo hacia donde estaban su omega y ese fastidioso chico que no conocía el espacio personal.

Al parecer Taehyung no se había percatado de su presencia, y avergonzado alejaba las manos de Bogum de su cuerpecito, y luego formaba un puchero.

-Gummie, no hagas eso, sabes que...-Se detuvo al notar un conocido aroma a bosque y menta que tanto le gustaba, su omega ronroneo ansioso por llenarse de ese rico olor.

Su amigo observó curioso el porqué se detenía, no fue hasta que se percató de la presencia de cierto alfa detrás de ellos, tragó saliva nervioso y se alejó un poco de Taehyung. Jungkook lo aterraba un poco, sólo un poco.

-Kookie, Kookie-Chillaba el castañito corriendo a los brazos de su alfa, mientras que su omega movía su colita de un lado a otro emocionado.

- Mío -Habló una vez el azabache aferrando a su bebé en un agarre posesivo, el pequeño omega lloriqueo y mostró su cuello en señal de sumisión a su alfa. Quién gruñó gustoso y paso su caliente lengua por la mejilla del castañito, de manera territorial marcándolo con su aroma.

-A-Alfa no, Gummie está aquí-Casi jadeó el omegita ante esa acción, y se escondió en el cuello de Jungkook quien susurró algo inaudible para después observar al amigo de su cachorrito cómo si quería rasgarle la garganta.

Cuando esa mirada oscura se posó sobre él, Bogum comenzó a sudar frío, pero no se dejó intimidar y le sostuvo la mirada, pero eso duró tan sólo algunos segundos, así que sólo carraspeó llamando la atención de Taehyung quien salió de su cálido escondite.

-Yo debo irme TaeTae. Nos veremos mañana y almorzaremos juntos. ¿Bien?-Sonrió cálido hacia el castañito que lo observaba, este último le mostró su bonita sonrisa geométrica y asintió.

-¡Traeré pastelitos para ti!-Taehyung salió de los brazos de Jungkook quien observaba todo irritado. Cuando los dos chicos se acercaron para despedirse con un pequeño abrazo.

Unos brazos en la cintura de Taehyung se lo impidieron, el omegita frunció el ceñito ante aquella acción, observó a su alfa y este parecía algo tenso, así que sólo optó por darle un besito en sus labios y soltar algunas feromonas que lo reconfortarán.

Esto pareció funcionar ya que Jungkook aflojó el agarre y inhaló con mayor ímpetu el suave aroma que desprendía su pequeño. Mientras tanto Bogum decidió irse sin hacer nada de ruido, no quería interrumpir ese momento, porque estaba seguro de que el alfa azabache lo dejaría sin descendencia si llegaba a abrir la boca.

Cuando Taehyung volteó para despedirse, se encontró con que su amigo ya no estaba.

-Se fue-Dijo mientras formaba un pucherito en sus gorditos labios, acción que no pasó desapercibida por el azabache, quien sólo gruñó y atrajo a Taehyung más a su cuerpo.

-Menos mal, estaba a punto de cortarle...-El castañito abrió los ojos en grande y tapó la boca de su alfa mirándolo con reproche, pero este sólo se alzó de hombros con inocencia.

-Mejor vamos a casa, estoy agotado y quiero mimitos-Susurro el omegita para estirar sus brazos en señal de que lo llevará cargando hasta el auto, y Jungkook sólo sonrió enternecido y tomó a su niño mimoso en brazos.

████████████████████████████

██████████████████

✧✧✧✧✧✧✧✧✧
✬✬✬✬✬✬








Meh, quise intentar poner celoso a Jungkook pero creo que no salió, pero bueno.
Bogum Vs Jungkook.
Si no les gusto lo siento :(
Intento desarrollarlo lo mejor posible, sólo espero les guste.

Besos. Besitos

𝐀𝐭𝐭𝐞𝐧𝐭𝐢𝐨𝐧| kooktae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora