Quedan más o menos 10 capítulos + extras. :(
████████████████████████████
██████████████████
✧✧✧✧✧✧✧✧✧
✬✬✬✬✬✬—¿Un parque de diversiones? Um, no lo sé Chim.—Menciono el castañito indeciso sobre si aceptar o no la propuesta de su mejor amigo, después de todo no era muy fanático de las alturas, le tenía un gran temor a estás.
—Por favor, por favor Taehyungie.—Suplico él de mejillas abultadas zarandeando al contrario, mientras formaba un puchero.
—Bien...pero con una condición.—Desistió Taehyung con un suspiró resignado, haciendo que una sonrisa triunfante apareciera en el rostro de Jimin.
—¿Cuál, cuál, cuál?—Cuestionó el azabache curioso en un tono agudo y rápido, sacando una risita del castaño.
—Jungkookie, viene conmigo.—Declaró con decisión en un tono suave, se sentía más cómodo y seguro sí su alfa estaba ahí para reconfortarlo si algo le asustaba.
—¿Sólo eso? No hay problema, el cara de conejo puede venir.—Menciono él omega moviendo su mano restándole importancia al asunto, mientras se levantaba a buscar algo de comida.
—¡Chim! No le digas así.—Se quejó el castañito formando un puchero y cruzándose de brazos molesto, haciendo reír al contrario quién gritó una disculpa de regreso.
⌊𖣔✬𖣔✬♡✬𖣔✬𖣔♡✬𖣔✬𖣔✬⌋
El tiempo pasó y así mismo llegó el dichoso día de ir al parque de atracciones, si bien, había convencido a su novio de ir con él y eso lo hacía sentirse menos nervioso pero no completamente.
—Kookie, ya no quiero, volvamos a casa.—Lloriqueo él omegita una vez llegaron al la entrada del lugar, tirando del azabache de su mano para que volvieran al auto.
—Bebé, está bien, yo estoy aquí.—Menciono el mayor jalando el cuerpecito de Taehyung para envolverlo con sus brazos y impregnarlo con su aroma levemente.
—P-Pero los juegos son muy, muy altos.—Balbuceo el castañito con temor extendiendo sus brazos lo más grande posible cómo ejemplo.
—Sí tienes miedo, sólo mírame y concéntrate en mí. ¿Bien?—Pidió el alfa tomando por las mejillas al omega dando suaves caricias en estás, sacando un ronroneo del más bajito.
—Mis ojos siempre están en ti.—Concedió el castañito más tranquilo, sonriendo con suavidad hacia el más alto, quién gruñó satisfecho y dejó un beso en la naricita de su omega.
Minutos después se encontraban comiendo algodón de azúcar mientras caminaban dentro del lugar buscando a la otra pareja, no fue hasta que reconocieron los gritos de Jimin a lo lejos, quién se encontraba peleando con un niño de no más de seis años por un globo mientras Yoongi grababa desde su celular.
—Escucha pequeño mocoso cara de...de guayaba, el globo es mío. ¡Shu, shu! — Chillaba él omega ya frustrado jalando el globo en su dirección, pero el niño no parecía ceder por nada del mundo.
—¿Qué se supone que hace? —Cuestionó Jungkook burlón una vez llegaron junto a Yoongi, mientras Taehyung comía de su dulce, confundido con la actitud de su mejor amigo.
—Ya dijo lo de cara de guayaba, así que se está quedando sin insultos.—Murmuró divertido el pálido, terminado de grabar y guardando su teléfono en su bolsillo.
—Vamos mocoso, sólo dame el globo.—Sugirió el de baja estatura una vez más, recibiendo un puchero molesto del niño y una mirada fulminante de Taehyung.
Quién no dudó en acuclillarse a la altura del menor para susurrarle algo, desconocido para las tres personas ahí presentes, logrando su cometido cuando el niño soltó una risita y asintió efusivo, soltando el globo inmediatamente.
Cosa que dejo sorprendido a los alfas, pero no a Jimin quién abrazó el globo y le sacó la lengua de manera infantil. Taehyung por su parte sólo se levantó sacudiendo su pantalón para luego sacar un dulce de chocolate de su bolsillo y dárselo al pequeño niño quién abrazó su pierna y salió corriendo hacia dónde estaba su familia. Dejando una sonrisa cálida en en el rostro del castañito que borró rápidamente cuando sus ojitos enfocaron a su mejor amigo.
—Vamos a ir a comprar helado, y espero que para cuando volvamos seas menos inmaduro.—Murmuro haciendo boca de patito enfurruñado mientras dada un suave pisotón demostrando su leve enojo para después tomar la mano de su alfa e irse con este hacia otro lugar, dejando a la pareja boquiabiertos.
Cuando estuvieron lo suficientemente lejos el castañito se detuvo completamente, su ceñito seguía fruncido y eso enterneció al alfa, quien pico una de las rojizas mejillas con suavidad.
—¿Sigues molesto, cosita preciosa?—Susurró meloso el más alto, comenzado a acariciar el cabello ruloso de su omega para colocarlo en su sitio, la respuesta que recibió fue un asentimiento.
—Él fue grosero con el cachorro, él sólo quería el globito, Chim podía comprar otro.—Murmuro en un tono suave pero indignado, haciendo sonreír al contrario, a quien le parecía muy tierno.
—Lo fue, cierto, pero seguro él lo siente mucho.—Aclaró el azabache en un tono suave atrayendo al contrario hacia su cuerpo para besar el puchero en sus gorditos labios, muchas veces haciendo reír al omega.
—¡Tae! ¡Tae! —Los gritos de Jimin resonaron interrumpiendo su momento, frunció el ceño dándose vuelta justo a tiempo para recibir el cuerpo de Jimin en un abrazo.
—Lo siento TaeTae, fui muy egoísta y malo con el cara de gua...digo niño, pero no quería que te enojaras conmigo por eso, perdón, perdón. ¿Sí me perdonas?—Farfulló en un lloriqueo, haciendo carita de perrito abandonado hacia su mejor amigo.
—Está bien, pero no lo hagas de nuevo.—Pidió con un puchero mientras se alejaba del abrazo, recibiendo a cambio un asentimiento efusivo de parte del otro azabache.
Los alfas sólo miraban incrédulos y confundidos la escena, pero aún así se sentían más tranquilos de que todo estuviera solucionado. Después de esa reconciliación, disfrutaron el parque de atracciones lo que resta del día a pesar de todo.
████████████████████████████
██████████████████
✧✧✧✧✧✧✧✧✧
✬✬✬✬✬✬Jesús llevo escribiendo y borrando esto todo el día, llevaba el principio y me gusto y decidí seguir pero a la mitad ya no me agrado y lo borré. Tarde mucho pero me encanto todo.
Gracias por leer, disfruten mucho.
Y léanse mi nueva historia.💥
Estoy viendo que ya son 14K y eso me pone muy feliz, gracias por tomarse el tiempo de leer está historia, lo aprecio bastante. Besos enormes en toda su cara preciosa.♥️
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐭𝐭𝐞𝐧𝐭𝐢𝐨𝐧| kooktae
Fanfiction爱| Un omega al que le encanta recibir la atención de su alfa. ¡!gguk:alfa!¡tae:omega!¡m-preg!¡fluff! No copias o adaptaciones de esta obra, estrictamente prohibido. 01/04/20 #72 Omegaverse 03/04/20 #65 Omegaverse 20/05/20 #40 Taehy...