Holi bebés.
████████████████████████████
██████████████████
✧✧✧✧✧✧✧✧✧
✬✬✬✬✬✬Sí se preguntaban cómo estaba el castañito, la respuesta sería sensible, triste y muy gruñón. Esta actitud repentina ya llevaba varios días desde que su novio azabache se fue de viaje y lo dejó solito, por supuesto que Jimin y Jin venían a verlo seguido el primero con mayor frecuencia, ya que el mayor tenía algunos problemas con su pancita abultada y a un alfa sobreprotector y celoso detrás suyo cada minuto del día.
—¿Quieres que llame a Jungkook, eso te haría sentir mejor?—Cuestionó el pelinegro acariciando el cabello del contrario quien sólo asintió y después negó con un puchero.
—No, él debe estar ocupado cómo para lidiar con un omega mimado justo ahora—Murmuro mientras en escondía más en las sábanas de su cama, el comprendía hasta cierto punto pero su omega estaba triste y lloriqueaba por su alfa.
El de mejillas gorditas suspiró derrotado, decidió despedirse del castañito para irse a su departamento con su alfa, ya volvería mañana con Jin o su alfa para alegrar a Taehyung.
⎡❁❁❁⎤
Al día siguiente cuando la pareja cruzó la puerta del departamento, el pequeño omega llorón no estaba a la vista, eso les pareció raro. Así que sin más Jimin dejo las bolsas en la cocina, y le indico a Yoongi que buscará arriba mientras él revisaba el baño.
Él omega azabache tocó la puerta del baño esperando respuesta pero cuando no la hubo decidió subir las escaleras para ver si su novio había tenido suerte, mientras caminaba se topó con algunas prendas de Jungkook regadas, se encogió de hombros pero de repente su cabeza hizo clic, Mierda, mierda y más mierda.
Corrió lo más rápido que sus piernas le permitían para evitar la catástrofe, si bien el apartamento tenía varias habitaciones arriba y la última era la de la de Taehyung y Jungkook, esperaba que su pálido novio aún no llegara ahí.—¡Nido. Tae. No la abras!—Gritó justo antes de llegar pero ya era demasiado tarde, y Jimin lo supo cuando vio la cara angustiada de su novio y el repentino lloriqueo de Taehyung llegó a sus oídos.
—Y-Yo no sabía, no quería, yo...—Balbuceaba el alfa nervioso, el omega azabache suspiro por lo que se avecinaba, sabía que el nido de un omega era algo muy delicado y si Taehyung no le había dado el permiso de ingresar no podía hacerlo, si alguien entraba sin su consentimiento, él omega se sentía decepcionado y herido al no poder proteger algo tan especial y suyo. Cuando algo así sucedía él omega entraba en una crisis depresiva y necesitaba de su alfa para tranquilizarlo.
—¡Alfa, alfa, alfa, Al-fa!—Chillaba el castañito mientras gruesas lágrimas bajaban por su rojitas mejillas, se sentía expuesto y vulnerable y quería a su alfa para protegerlo.
—Mierda, Jungkook nos va a matar, enserio lo hará—Murmuraba el pálido alfa mientras se alejaba con su novio de la habitación y de Taehyung. Y Yoongi lo sabía, un alfa podría matar a aquel que se atreviera a profanar el nido de su omega y hacerlo llorar y y no importa si Jungoook era su amigo, igualmente lo destrozaría.
—T-Tengo que llamarlo, debes irte por favor—Suplico el azabache, el no quería una pelea entre alfas justo ahora, pero el pálido negó decidido a quedarse. Jimin tomó su mano cómo apoyó pero tembló un poco antes de tomar el teléfono para llamar a Jeon.
Los lloriqueos y quejidos de Taehuyng se escuchaban cada vez más fuertes, se sintió tan mal al saber que pudo evitarlo pero no lo logro, el sonido de la llamada por fin dejó de sonar y una voz muy conocida llegó a sus oídos, causándole un escalofrío.
—¿Jimin?, ¿Está todo bien?, ¿Ese es Taehyung?...¿Porqué mierda mi omega está llorando?—Trago saliva y aclaró su garganta para balbucear la respuesta.
—Y-Yoongi el..entro por error al nido de Taehyung y...—Ni siquiera pudo continuar cuando un rugido resonó en el teléfono asustándolo pero no dudó ni un segundo en acatar la orden, tomó su abrigo y a su alfa para salir del departamento. Era lo mínimo que podían hacer después de todo.
—Los quiero fuera de mi casa, lejos de mi omega ¡Ahora!—Rugió el alfa azabache antes de colgar la llamada y tomar el primer maldito taxi a su casa, agradecía haber tomado su vuelo esta mañana para sorprender a su novio, pero ahora se encontraba furioso y tenía ganas de matar a Yoongi por hacer llorar a su omega, de sólo pensarlo sentía sus colmillos salir a flote.
El trayecto parecía eterno, sus feromonas eran tan potentes que estaban mareando al beta, cuando el vehículo se estacionó fuera de su edificio, dio el dinero al taxista y salió a toda prisa, esperaba que el alfa pálido no fuera tan estúpido para quedarse en su hogar todavía, por qué no le importaría una mierda si son amigos, su omega era lo más importante.
Subió hasta su piso y una vez llegó a su hogar el olor amargo a tristeza y los sollozos de su castañito lo golpearon cuando entró, eso lo hizo gruñir aún más, arrojó sus cosas al suelo y subió las escaleras en grandes zancadas.
Cuando entro a su habitación se encontró con su precioso omega envuelto en lágrimas y lloriqueos llamándolo con desesperación mientras estaba rodeado de ropa del alfa, el azabache comenzó a soltar feromonas para tranquilizar al castañito quien lloró con más fuerza.
—Alfa, alfa, A-Alfa—Chilló Taehyung estirando sus bracitos hacia Jungkook para que lo cargara, cosa que el alfa no dudó ni un segundo, tomó a su omega en brazos arrullándolo.
Taehyung se aferró a la ropa del azabache e inhaló su olor para tranquilizarse lográndolo cuando sólo suaves hipidos salían de sus labios.
—Estoy aquí, estoy aquí— Susurraba el alfa azabache dejando besitos en los ojitos y mejillas rojas de su omega limpiando las pequeñas lágrimas que aún salían, y acariciando su cabello con ternura logrando hacer dormir por fin al castañito.
Ese día fue algo muy intenso, tal vez demasiado, pero el azabache sólo tenía algo en mente: golpear a ese alfa paliducho.
████████████████████████████
██████████████████
✧✧✧✧✧✧✧✧✧
✬✬✬✬✬✬No pues wow, este va a ser el capítulo más largo que he hecho, creo que quedo muy meh, tenía muchas ganas de escribir sobre un nido porque son lo más cuchis, no esperaba hacerlo así, lo iba a hacer más fluff pero los caminos de la vida no son como yo pensaba xd.
Puse pálido muchas veces porque no recuerdo el color de cabello de Yoongi jaja.
No sé si les guste, me gusto pero no sé qué tanto, tal vez lo cambie idk, disfruten y les mando muchos besitos.
Cuídense.
YA SON 3k LEÍDAS. GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐭𝐭𝐞𝐧𝐭𝐢𝐨𝐧| kooktae
Fanfiction爱| Un omega al que le encanta recibir la atención de su alfa. ¡!gguk:alfa!¡tae:omega!¡m-preg!¡fluff! No copias o adaptaciones de esta obra, estrictamente prohibido. 01/04/20 #72 Omegaverse 03/04/20 #65 Omegaverse 20/05/20 #40 Taehy...