██████████████████████████████████████████████
✧✧✧✧✧✧✧✧✧
✬✬✬✬✬✬Alfas
Son los que están en la cima de los tres géneros. El alfa, sea varón o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un Omega macho o hembra, debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos internos (en el caso de las mujeres) o externos en los alfas hombres, es decir el normal entre ellos.Los alfas poseen una clase de nudo o una protuberancia en la base de sus miembros, la cual se hincha dentro del Omega una vez que llega al orgasmo, lo que provoca que el alfa y el Omega queden anudados durante un tiempo, dado que a imposible sacar su miembro en ese estado hasta que baja la inflamación, para así poder dejar al Omega en estado, ya sea hombre o mujer.
Su celo es cada seis meses durante aproximadamente veinticuatro horas.
Los alfas son fuertes y grandes, pueden ser o no agresivos. Poseen un gran instinto de protección desees proveer y ser él cabeza de la familia. Son territoriales, tres de sus sentidos (Oído, Olfato y vista) están muy desarrollados más que los de los Betas u Omegas, son poseedores de la mayor cantidad de beneficios ya que son los más fuertes de la jerarquía.
Ellos también cuentan con "La voz de mando" cuando hablan con esa voz, los omegas tienen una reacción entera de sumisión, incluso en los Beta o alfas más jóvenes.
Ellos igual que los Omegas pueden quedar en estado si es macho o hembra.
Betas
Los Betas son iguales a los humanos comunes, los hombres tienen los órganos reproductores masculinos y las mujeres los femeninos, por lo que sólo ellas pueden quedar embarazadas. No tienen olor, sólo tienen olfato como simple humano.
Tienen libre la elección de formar una relación con cualquiera de los tres géneros, claro que es más sencillo procrear entre dos Beta, que entre un Beta y un Alfa, o de un Beta y Omega no es imposible pero si difícil. Así como nadie establece que de dos padres Beta no puedan tener un descendiente Omega o Alfa.
Omegas
Tanto hombres como mujeres poseen aparatos reproductores femeninos (útero y ovarios) y son capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por un Alfa o en casos extraños Beta.
Sin embargo los Omegas tienen una característica muy importante que son los celos que ocurren cada tres meses y dura cinco días aproximadamente en los que sus niveles hormonales se disparan y se ven firmemente necesitados de buscar un Alfa para "aparearse" con él. Ahí es cuando el lado del Omega se libera, necesitan del apareamiento y sus feromonas informan de esto a los Alfas y Betas más cercanos, también es aquí donde su fertilidad aumenta.
Los Omega al igual que los Alfa, desprenden un olor muy característico que los permite diferenciarse entre sí, debido a las feromonas que expulsan. Así los Alfas se dan cuenta que un Omega está en celo, su olor cambia por sus estados de ánimo.
Los Omegas varones si tienen pene, pero es muy pequeño ya que no sé utiliza (sólo para vía urinaria) su miembro que normalmente es ignorado ya que se enfoca más en él ano, debido a que es más sensible y por aquí es por donde mantienen relaciones sexuales pero aún así se pueden usar para dar placer al Omega.
Los Omegas segregan su propio lubricante, esto sirve para que nos sientan gran magnitud de dolor cuando sean penetrados o el nudo del Alfa se expande en su interior, aunque también es una zona muy erógena que reacciona al más mínimo estímulo, pero sólo si el Omega es sensible.
Cuentan con supresores, unas pastillas especializadas en ocultar su aroma y evitar quedar embarazados y calmar un poco el celo.
Los Omegas tienen un llamado especial a su Alfa, es completamente involuntario y provoca que el Alfa en cuestión tenga una gran necesidad de proteger al Omega. Es un gemido débil que es expulsado por el Omega en situaciones de miedo o peligro.
Nido
Cuando un Omega queda embarazado existen casos que este construya un nido. Dicho nido no es más que una habitación donde tendrá (ropa, mantas...) con el olor de su pareja para que este permanezca constante a su alrededor y les de confort y tranquilidad para cuando llegue el nacimiento de sus cachorros. Los Omegas pueden actuar muy defensivos con los nidos, tanto qué hay veces que no dejan entrar ni a sus propias parejas (Si tienen otro olor desconocido en el). Si el Omega no le da permiso necesario a una persona y está entra en contra de su voluntad, el Omega puede llegar a entrar en depresión ya que se consideran inútiles en su función de Omega cuidando el lugar donde sus cachorros nacerán. Mientras que el Omega entra en un crisis emite la llamada al Alfa antes mencionada, y está al ver a su pareja en ese estado es capaz de asesinar a quien haya profanado el nido. Puede ocurrir que la propia pareja entre por error al nido antes de que el Omega haya terminado. Ante esta situación la reacción del Omega varía ya que al haber sido su Alfa quien ah cometido la invasión consiguen calmarse antes gracias a ellos, pero no elimina la sensación de malestar del Omega consigo mismo.Deltas
Son prácticamente Alfas.
Lazos
Los lazos, conexiones o uniones se basan en que el Alfa muerde al Omega en el cuello hasta que deja una marca que no desaparece jamás. Eso significa que el Omega ah sido reclamado y que ahora está incondicionalmente unido al Alfa. Si la unión se produce entre dos Betas tiene el mismo efecto. Si embargo no hay un lazo entre un Beta y Omega o Alfa, entre dos Alfas y dos Omegas. Los lazos no dependen del amor, no se cambian si no se aman.
Estos lazos deberían durar para siempre, pero existe la capacidad de romper el lazo debido a la muerte de alguno, también si el Alfa reclama a otro Omega.
Hay conexiones tan fuertes que pueden sentir lo que el otro miembro de la pareja incluso si están en distintos lugares.
Cuando hablamos de un lazo roto, es muy común que ambos lados se suman en un profunda depresión, esto se debe a que el lazo une ambas partes física y mentalmente. Al alejarse sienten un vacío tan grande que no tienen fuerzas para continuar, muchos llegan a morir en estas condiciones.
Si un Alfa marca a otro Alfa este es convertido en Delta.
Embarazo
Un embarazo Omega dura aproximadamente de siete a ocho meses.
Un embarazo Beta dura nueve meses.
Un embarazo Alfa dura de diez a once meses (si son dos Alfas)
████████████████████████████
██████████████████
✧✧✧✧✧✧✧✧✧
✬✬✬✬✬✬Hasta aquí la guía omegaverse, espero les sirva para que entiendan este mundo, disfruten. Alguna duda pueden preguntar.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐭𝐭𝐞𝐧𝐭𝐢𝐨𝐧| kooktae
Fanfiction爱| Un omega al que le encanta recibir la atención de su alfa. ¡!gguk:alfa!¡tae:omega!¡m-preg!¡fluff! No copias o adaptaciones de esta obra, estrictamente prohibido. 01/04/20 #72 Omegaverse 03/04/20 #65 Omegaverse 20/05/20 #40 Taehy...