XI

34.7K 2.9K 196
                                    

Ya está ha nada de las 6K, lloró.🥺

████████████████████████████

██████████████████

✧✧✧✧✧✧✧✧✧
✬✬✬✬✬✬

✧𝔓𝔯𝔦𝔪𝔢𝔯𝔞 𝔭𝔞𝔯𝔱𝔢.

El pequeño castañito llevaba varios días sintiéndose sensible por todo, cuando Jungkook no estaba cerca su omegita se sentía muy ansioso y él no entendía por qué, tal vez era que su celo estaba cerca pero lo dudaba.

Así que decidió preguntarle a su novio por la extraña actitud de su lobito interno, y al parecer tan sólo era que su omega quería estar en su forma animal un poquito para pasar tiempo con su alfa y por ello se encontraba ansioso.

El bonito omegita quedó fascinado ante la idea de que su lobito y el de Jungkook estuvieran juntos, tanto que rogó por ir al bosque en las afueras de la ciudad para poder llevarlo a cabo, capricho que fue completamente aceptado por el azabache.

—¿Estás emocionado por mañana, Taehyungie?—Cuestionó el alfa mientras acariciaba con suavidad el cabello del castañito en su regazo quien sólo ronroneó gustoso ante el tacto y enterró su rostro en cuello del mayor.

—Sip, mi omegita se siente feliz—Balbuceó Taehyung con sus ojitos cerrándose, se sentía completamente agotado y el cuerpo de su Jungkookie era cómodo y calientito.

—Creo que es hora de dormir para ti, mi amor— Susurro el azabache sintiendo la respiración acompasada del contrario contra su cuello, dejó un último beso en su frente para después encaminarse a su habitación con un omegita dormido en brazos.

⎡✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿⎤

Su día transcurrió normal y agradable hasta qué se llegó el momento de partir hacia el bosque, no era una distancia muy larga, máximo una hora de camino, empacaron abrigos y una pequeña frazada por cualquier cambio de temperatura.

Taehyung estaba muy emocionado, movía sus piececitos de un lado a otro esperando a su alfa en el auto, hasta que poco después entró por fin al asiento del piloto, una vez ambos dentro del auto, partieron hacia su destino.

El camino fue agradable con las anécdotas del castañito y la música que pasaba por la radio, así que cuando menos lo esperaron ya se encontraban en las afueras del bosque. El primero en salir fue el omegita.

—¡Llegamos! ¡Vamos, vamos alfa!—Chillo Taehyung apresurando al azabache para que bajara más rápido del auto, cosa que sólo hizo reír a Jungkook.

Aseguró las puertas del auto antes de alejarse para después tomar la mano del más bajito y comenzar a caminar entre los grandes árboles frondosos buscando un pequeño espacio tranquilo, cosa que tomó cierto tiempo porque el castañito se distraía con facilidad con cualquier cosa.

—Ya viste esas flores, son tan bonitas y ¡wow! mira esas otras son más lindas Kookie.—Menciono Taehyung eufórico y con sus ojitos brillando al ver tantos colores en las flores del sendero.

—Eres tan adorable que te comería a besos—Declaró Jungkook sonriendo y tomó al más pequeño en brazos sorprendiéndolo, para comenzar darle muchos besitos por toda su cara haciéndolo reír a carcajadas.

—Ju-Jungkookie basta, me haces cosquillas—Se quejó el castaño intentando detener al mayor, cosa que logro cuando este se detuvo para verlo profundamente, Taehyung suspiró aliviado y se aferró al cuello de su novio.

—Lo siento, es que enserio eres precioso—Susurró embobado el azabache rozando su nariz contra la contraria para después juntar sus labios contra los de Taehyung en un lento beso.

El castañito cerró sus ojitos disfrutando el cálido roce que le proporcionaban los labios de su alfa, el contacto duro algunos segundos más hasta que tuvieron que alejarse, con una boba sonrisa en sus rostros.

—Ya casi llegamos, andando cielo—Declaró el mayor dándole un palmada al trasero del más pequeño antes de bajarlo de sus brazos, ganándose una risita de Taehyung quien asintió y tomó la mano de su Jungkookie para continuar caminando.

████████████████████████████

██████████████████

✧✧✧✧✧✧✧✧✧
✬✬✬✬✬✬





Como ya vieron este capítulo lo dividiere en dos partes, porque creo que es muy largo hacerlo todo en uno así que la continuación la estaré subiendo mañana.

Espero les guste este capítulo, es de mis favoritos junto con la parte que aún no leen, disfruten. La segunda parte les dará diabetes.

Dato random: Me dan miedo las gallinas :(

𝐀𝐭𝐭𝐞𝐧𝐭𝐢𝐨𝐧| kooktae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora