Bueno, se que muchos han estado esperando la actualización desde mediados del año pasado y si, sé que me he tardado DEMASIADO en actualizar. Estoy más que seguro que algunos se molestarán al ver que esta actualización no es el capítulo pero, por favor, me gustaría que leyeran esto hasta el final.
Primeramente, si, tengo un avance del capítulo, si, respondí a las preguntas que dejaron en la anterior parte pero olvidé publicarlo y lo más importante, si, continuaré la historia, pero no sé cuando será.
Explicando mejor lo anterior, me ENCANTA esta historia, todo empezó como un juego con una amiga y la verdad nunca creí que llegaría a tanto, le dieron demasiado amor a la serie y por lo mismo me motivé a seguir cuando se supone que terminaría la historia cuando Hajime regresa a Japón con Alex siendo su novio, así es, mi plan era dejarlo ahí y ya, un final triste y se acabó. Pero, a su vez sentí que sería mejor continuar e intentar arreglar eso, más que nada por querer darles un mejor final y que la historia no se quedase como un mal recuerdo para algunos.
Por lo mismo, los capítulos que vinieron después de eso, que realmente no fueron demasiados creo, fueron hechos literalmente en el momento. Los capítulos anteriores yo los había escrito meses antes de publicarlos, por lo que solo les daba una revisión y los subía, pero, con el paso del tiempo y con la elección repentina de alargar la historia, comencé a decirme: ¿Qué escribo ahora? Fue realmente difícil continuar con todo, sumando además problemas personales que he estado enfrentando en los últimos dos años debido a...bueno, no es algo que realmente deba contar por aquí.
El caso es que, veo a mucha gente pidiendo la actualización y les digo, si llegará, pero puede que tarde más, para así escribir algo decente y tratar de superar mis problemas para que estos no afecten a la historia. En el capítulo Te extraño he puesto pensamientos íntimos sobre mi persona, aunque claro, en ese capitulo todo se acopla a la personalidad de Nagito, ¿no?
A partir de aquí, no les hablo como el escritor Kuroneko sino, como yo, Leo. No puedo llamar a esto depresión, pero realmente no sé cómo definirlo, es...doloroso cargar siempre con una máscara que debes ponerte siempre que alguien viene hacia ti para preguntarte cualquier cosa, ya sea en la escuela, en la calle o inclusive en tú propia casa. Una máscara que, aunque quieras, no puedes quitarte, llevas usándola mucho tiempo y es imposible para ti vivir sin ella, pero aún así deseas mostrar el rostro que hay detrás de la máscara, tu verdadero rostro.
Regresando al tema, actualizaré en cuanto me sienta un poco mejor, ahora mismo el vaso se está derramando pero, con algo de esfuerzo, podré vaciar todo su contenido y volver a escribir con normalidad, eso denlo por hecho. Y bueno, se que esto es demasiado largo pero, si alguien llegó hasta aquí sin molestarse de que no fuese el siguiente capitulo, en verdad se los agradezco y espero que comprendan mi situación.
Trataré lo mejor posible de estabilizar todo dentro de un par de meses, me propongo actualizar antes de que la historia cumpla un año en pausa así que, si no llego a actualizar para ese entonces, lo lamento, posiblemente ya no actualice más, puede que solo haga un capítulo resumiendo todo lo que quería hacer en la historia y ya está pero, realmente, realmente, quiero continuar con esto hasta el final.
A los lectores que han estado aquí desde el inicio de la historia, a quienes se unieron a mediados de este camino y a quienes llegaron después de que el paro comenzara...
¡Gracias por todo y perdón por tan poco!
Kuroneko (Leo)
ESTÁS LEYENDO
Única esperanza [CANCELADA]
FanfictionNagito Komaeda, un chico de preparatoria con problemas de autoestima, encuentra su vida aburrida y siempre busca una forma de terminar con su existencia (aunque todos sus intentos sean interrumpidos o algo sale mal). En uno de sus intentos de suicid...