Agradecimiento

1.3K 103 23
                                    

Primero que nada, hola xd

Volvemos a vernos después de..¿3 meses? Vaya que ha pasado un tiempo, siento mucho no haber actualizado antes y lamento si alguien pensó que esto era un capítulo nuevo. La razón de mi ausencia se resume en dos cosas: escuela y falta de creatividad. Así es, entre en la típica crisis del escritor donde uno se queda en blanco a la hora de querer escribir, algo demasiado triste y que no me pasaba desde hace tiempo.

Bueno, dejando eso de lado iré a lo verdaderamente importante de hoy:

¡Gracias a todos por el apoyo que ha tenido la historia!

Hoy estamos de fiesta 🎉 justamente hace un año está historia comenzó a publicarse y desde entonces ha ido escalando en los rankings. Nada de esto se habría logrado sin ustedes, lectores amados y queridos X3
En un inicio no creí que esto llegaría a tanto, empezó como una mera idea para pasar el rato pero al poco tiempo de ver como la gente aceptaba esta idea de tan buena manera me dije a mi mismo: "¡Debes continuar!" Y eso fue justamente lo que hice.

Hoy es el primer cumpleaños de esta hermosa historia y me gustaría que todos festejarán a lo grande por este gran logro personal que he logrado.

Con respecto al siguente capítulo, saldrá un par de horas después de que publique esto así que no se apresure mucho, habrá capítulo nuevo por el cumpleaños xd

Y junto al festejo de la historia está el cumpleaños de mi asistente y coproductora ¡LauraKawaiiGem! El primer capítulo de la historia fue su regalo de cumpleaños, y me parece bien el felicitarla nuevamente un año después.
Pero ahora, ¿Tienen alguna pregunta que quieran hacer con respecto a la historia o algo que quieran saber sobre mi? ¡Esta es su oportunidad! Planeo hacer un preguntas y respuestas después de publicar el capítulo...¿23? Si, creo que es el 23. Llevo queriendo hacer algo como esto desde que la historia comenzó a hacerse popular y este es el momento más oportuno, deja la o las preguntas que quieras hacerme a mi o a los personajes (intentaré responder lo mejor posible xd).

Bueno, supongo que esto se alargó más de lo que planeaba inicialmente pero no pude evitarlo.

No hay manera de agradecerles lo suficiente 💓

Agradezco a quienes comentan seguido o en todos los capítulos.
Agradezco a quienes dejan su voto.
Agradezco a quienes leen, sin importar si votan o comentan.
Agradezco a quienes dejan sus lindas palabras diciendo cuanto les gusta la historia.
Pero sobre todo, agradezco a quienes me ayudaron en cierto punto de la creación de algún capítulo, ya que sin el o ella no podría haber terminado esa parte.

¡Mil gracias!

Basta de sentimentalismos, es mejor que me vaya despidiendo. Gracias por leer todo esto y, recuerda seguir darle amor a la historia.

PD: Estoy escribiendo esto a las 11:28 de la noche del 18 de junio de 2018, si hay errores y eso es por la hora en la que estoy.

¡Espero que podamos vernos al final del camino!

- Kuroneko

Única esperanza [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora