Al llegar a Shibuya, los tres jóvenes caminaron por las calles en busca de un arcade del exigente interés de Chiaki; cuando por fin lograron encontrar el recreativo que cumplía con los criterios puestos por la pelirosa entraron, lo siguiente era buscar un juego.
Se turnaron para elegir los juegos donde jugarían, la primera en elegir fue Chiaki: juego de disparos.
Como era de esperarse, ella sacó el puntaje más alto de entre todos los registrados. Entre ellos tres, el segundo puntaje más alto fue el de Hajime y después el de Nagito (Cabe resaltar que Nagito hizo una puntuación baja a propósito, creo que no hace falta decir el por que). Ahora era el turno del peliblanco, éste eligió...¿una máquina de peluches?
-Eso es algo infantil- dijo la chica con una leve sonrisa.
-Siempre quise intentar sacar un peluche de una de éstas máquinas- respondió Nagito con un poco de vergüenza, posiblemente si había sido un pedido algo infantil.
-Bueno, si quieres jugar, no podemos decir que no- concluyó Hajime suspirando.
Nagito estaba feliz.
Posiblemente haya sido suerte pero, cada uno logró sacar un peluche; Chiaki había sacado un gato, Hajime un perro y Nagito una extraña fusión entre un conejo y una comadreja.
-¿Qué animal se supone que es?- preguntó extrañado el castaño.
-¿No es obvio? Es una conedreja- respondió la pelirosa con cierta gracia.
Los tres comenzaron a reír. Por último, eligió Hajime: Street Fighter.
-Pensaba que no te gustaban esta clase de juegos- comentó Chiaki.
-Me extraña que eligieras éste juego, ¿te encuentras bien?- preguntó Nagito con una leve risa.
-Estoy bien, ¿qué tiene de raro que me guste un juego de peleas?- murmuró Hajime volteando a verlos.
-Bueno...- comenzó a hablar el peliblanco.
-Eres una persona calmada, no pareces de los chicos que juegan esto- agregó la chica.
Jugaron varias partidas hasta que los chicos se aburrieron de perder contra Chiaki; como último juego decidieron dejarlo a la suerte, eligiendo el que se encontraba más vacío: una máquina de baile. Ninguno había jugado antes en ese tipo de juego, lo cual los dejaba en una situación similar, dejando de lado el talento nato de Chiaki y la suerte de Nagito.
Como primera canción eligieron algo un poco fácil, ya que a ninguno se le daba bien el baile, y fueron aumentando de a poco la dificultad mientras se tunaban para jugar, ya que sólo 2 podían hacerlo. Hajime era quien mantenía la puntuación más alta haciendo que Chiaki y Nagito se sorprendieran, hasta él mismo se sorprendió con eso, puede que el castaño tuviera talento para el baile. Al ir aumentando la dificultad de las canciones era mucho más fácil que los chicos cometieran errores, por lo cual no se sorprendieron cuando el castaño se tropezó levemente; éste mismo error se repitió en la siguiente canción pero de manera...un poco vergonzosa. Por casualidades de la vida, Hajime terminó cayendo enzima de Nagito justo antes de terminar la canción que jugaban, creando un ambiente un poco inócomo.
-Si yo fuera ustedes, me levantaría- murmuró Chiaki haciendo que los chicos reaccionaran, se habían quedado congelados mirando los ojos del contrario -La gente comienza a mirarlos raro, ¿saben?- dijo mientras "disimuladamente" sacaba su móvil para tomar una fotografía de la escena.
Al darse cuenta de la acción de su amiga, ambos chicos se sonrojaron y se levantaron casi de manera inmediata.
-¡Borra la foto!- exclamaron los dos al unísono mientras la chica solamente sonreía, totalmente satisfecha.
ESTÁS LEYENDO
Única esperanza [CANCELADA]
Hayran KurguNagito Komaeda, un chico de preparatoria con problemas de autoestima, encuentra su vida aburrida y siempre busca una forma de terminar con su existencia (aunque todos sus intentos sean interrumpidos o algo sale mal). En uno de sus intentos de suicid...