Danganropa en vacaciones

2.7K 280 1.1K
                                    

Las cortas vacaciones que los alumnos tanto esperaban por fin habían llegado, todos se habían organizado entre ellos o con sus familias para salir a algún lado y pasarla bien.

Fuyuhiko simplemente planeó estar en su casa junto a Peko y su hermana.

Ibuki se pasaría todas las vacaciones mejorando su espectáculo.

Kazuichi posiblemente armaría varias cosas para tratar de ignorar su soledad.

Gundham cuidaría de sus mascotas.

Mikan iría a un campamento de primeros auxilios para mejorar.

Hiyoko dijo tener varias presentaciones en varios festivales.

Akane estaría entrenando con Nekomaru.

Teruteru....¿viendo nopor?

Sonia planeó visitar a sus padres.

Mahiru irá a ver a Hiyoko.

Ryota estaría perfeccionando su anime, como siempre.

Chiaki fue de los pocos que no dijo lo que haría, Nagito tampoco dijo algo en específico.

Unos días antes de que comenzaran las vacaciones, Hajime le comentó a Nagito que saldría de viaje con sus padres ya que éstos querían pasar un "tiempo de caridad" con su hijo antes de abandonarlo nuevamente cuando retomara las clases.

Casi todos los alumnos y maestros estarían ocupados durante ese par de semanas, mientras que el albino buscaba algo con que entretenerse en su apartamento. Vio la televisión, jugó videojuegos, leyó varios libros, salió a pasear, hizo varias cosas...y apenas habían pasado 2 días, ya no sabía que más hacer. Como último recurso comenzó a pensar en lo que haría para su examen práctico, aquel examen donde se supone que los alumnos demuestran su talento y cuando a mejorado a lo largo del tiempo que han estado estudiando en Pico de Esperanza.

Debía pensar en algo que pusiera a prueba su suerte, algo que fuera de corta duración pero lo suficientemente impactante.....

-.....la ruleta rusa- murmuró tras pensarlo un par de minutos.

Era un buen reto, demostraría que su suerte también aplica a la hora de intentar morir, pero había un problema.....

-No me dejaran entrar con un arma- ahora debía de encontrar una solución a eso, sólo pensó en una cosa -Puede ser una pistola de pintura-

Era entretenido pensar en todo eso, inclusive planeó como lo haría: empezaría por decir su nombre y su talento, después mostraría la pistola y ahí mismo, frente a todos, pondría 4 balas de pintura, dejando así sólo un compartimiento libre; si eso no era suficiente para probar su suerte, nada más lo sería.

Pensar en todo eso sólo le había llevado media hora, ¿qué hacía ahora? Volvió a encender el televisor y cambió los canales hasta encontrar un programa que llamó su atención, al parecer era su primera emisión.

-¿Danganronpa?- murmuró leyendo el título, la sinopsis del programa fue a lo que más prestó atención.

-Danganronpa es un reality show que gira alrededor de 15 estudiantes que se encuentran atrapados en la escuela bajo el control de un oso sádico llamado Monokuma. Para escapar, los estudiantes deben «graduarse» de la escuela. Para ello, tienen que asesinar a un compañero de clase. Después que su cuerpo haya sido descubierto por 3 estudiantes, el resto de los estudiantes deben trabajar juntos para descubrir al culpable. Si el culpable puede engañar al resto de sus compañeros de clase, él podrá graduarse de la escuela, pero el resto de los estudiantes serán castigados. Sin embargo, si los compañeros descubren al verdadero culpable, entonces sólo él será el castigado con una ejecución espantosa mientras todos los demás se mantienen ilesos- comenzó a explicar el presentador.

Única esperanza [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora