-Este es un problema entre él y yo, no hay necesidad de que intervengas- dijo cierto hombre desde el interior de un automóvil, éste se encontraba estacionado frente a una casa sencilla.
-No me interesa si es su problema, no puedo tolerar que no lo hayas solucionado ya- dijo una persona al otro lado del móvil por el cual se estaban comunicando -¿Cuántos meses han pasado ya, eh? Sera mejor que aceptes mi ayuda- agregó aquella persona.
-Tu plan es demasiado...- comenzó a hablar el hombre pero fue interrumpido.
-No me interesa lo que opines, así es como se hará y punto- dijo la persona y, cuando estaba a punto de finalizar la llamada, volvió a hablar -Enviaré los boletos más tarde, deberán irse mañana, sigue las instrucciones que pondré en el sobre y, no hagas algo estúpido de lo que puedas arrepentirte- dicho eso, finalizó la llamada, dejando al hombre en completo silencio.
-Es por su bien- murmuró para si mismo -No hay elección- volvió a murmurar dando un suspiro.
El hombre salió del automóvil y entró a la casa sencilla, por suerte su esposa e hijo no estaban así que podía empacar las cosas de todos; tenía que hacer lo posible para que su hijo no se negara al viaje, así evitaría que aquella persona interviniera nuevamente.
Después de haber terminado de empacar las cosas, el timbre de la puerta sonó. Al bajar a revisar, había un sobre a los pies de la puerta; al abrirlo sacó los boletos y, junto a estos, se encontraban todos los detalles de su nueva residencia y lo que debía hacer junto a su familia al llegar.
Ya no había vuelta atrás.
******************************Durante todo su receso, Hajime y Nagito estuvieron hablando sobre sus clases mientras Chiaki dormía profundamente sobre una de las bancas. Su tiempo juntos estaba terminando y no quedaba de otra más que despedirse.
-Será mejor que me vaya, las clases están por empezar- dijo Hajime con una leve sonrisa.
-Antes de que te vayas...- comenzó a hablar Nagito con un leve rubor.
-¿Qué ocurre?- preguntó el castaño al ver que su compañero guardaba silencio.
-Eh...bueno...- comenzó a hablar nuevamente el albino y, tras un suspiro hablo con normalidad -¿Podrías ayudarme a llevar a Nanami al aula? No puedo cargar a alguien tan pesado- dijo un poco avergonzado.
-No puede ser tan pesada- comentó Hajime mientras intentaba levantarla, era cierto que pesaba un poco.
Hajime colocó a Chiaki sobre su espalda con ayuda de Nagito y comenzaron a caminar. Ahora que lo pensaba, era la primera vez que el castaño iba al aula de sus dos amigos talentosos; ellos dos ya habían ido a buscarlo a su salón antes pero por suerte no había nadie allí dentro pero, según las palabras de Chiaki, su salón nunca estaba sólo durante el receso y mucho menos cuando éste estaba a punto de terminar.
-Es la primera vez que vas a nuestra aula, ¿verdad?- preguntó Nagito mientras subían las escaleras.
-S...si- contestó algo nervioso, no podía decir con claridad si estaba nervioso por ir o porque todos los estaban observando.
Usualmente no se ve a un estudiante del curso de reserva en el edificio del curso principal y viceversa, lo mismo pasó cuando Chiaki y Nagito fueron a buscarle. Tras caminar unos minutos más, llegaron al aula y, como Hajime pensaba, estaban todos los compañeros de sus amigos. El castaño esperaba pasar desapercibido ya que todos estaban hablando entre si pero, cuando menos se lo esperó, el albino comenzó a hablar.
-¡Chicos!- llamó la atención de todos, haciendo que voltearan a verlo -Hay alguien que quiero que conozcan- el castaño estaba inmóvil si saber que hacer, el presentarse a los compañeros de Chiaki y Nagito no estaba en sus plan.
-¡Oh!- exclamó alguien dentro del aula -¡Pero si es Hinata!- dijo Akane mientras se acercaba al chico -Pensé que nunca vendría a verme- habló con una sonrisa.
Hajime se mantuvo en silencio, pensaba en saludarla pero la vez que se conocieron ella no dijo su nombre.
-¡Cierto, no me presenté en ese momento!- dijo la castaña dándose cuenta de la expresión de Hajime -Soy Akane Owari, un gusto- se presentó con una sonrisa -Nanami debe pesar, deja que la lleve a su asiento- dicho esto, tomó a la chica con total facilidad y la llevó hasta su lugar.
-¿Quién es él?- preguntó con un tono medio amenazador el yakuza del grupo.
-Es del curso de reserva, ¿verdad?- dijo con un toque de hipocresía la bailarina.
-Mi nombre es Sonia Nevermind- se presentó la rubia con una sonrisa amable -¿Y tu eres?- preguntó manteniendo su sonrisa.
-M...mi nombre es Hajime Hinata, es un gusto Never...- antes de siquiera terminar de hablar, la princesa lo interrumpió.
-Puedes llamarme Sonia- dijo con amabilidad.
-D...de acuerdo, Sonia- murmuró Hajime.
Después de ella se presentaron el resto de alumnos y, sin darse cuenta, el receso ya había terminado. Continuaron hablando sin tomarle importancia al tiempo y que el castaño ya debía irse a clases, se detuvieron una vez vieron a Chisa en la puerta del aula.
-¿Qué están haciendo, chicos?- murmuró y sus alumnos sintieron de inmediato su aura asesina, se disculparon en voz baja y cada uno comenzó a caminar hacia su respectivo asiento.
-Te veré después, Hinata- se despidió Nagito con una leve sonrisa.
-Hasta luego, Komaeda- se despidió de igual forma Hajime.
El castaño salió del aula y logró escuchar con claridad como Chisa les pedía que pensaran en las repercusiones que tendrá el haber retrasado la clase para después verla salir de la habitación.
-¿Puedo hablar contigo? Si no es molestia, claro- preguntó la profesora con amabilidad.
-¿De qué quiere hablar conmigo?- murmuró el castaño con calma.
-Es sobre Komaeda- respondió la pelinaranja, captando la atención del chico.
Estuvieron un par de minutos hablando en el pasillo sobre el cambio de actitud del albino y, una vez terminaron, Hajime se despidió y comenzó a caminar hacia su aula; presentía que sus padres le castigarían por faltar a una clase. En el camino se encontró con uno de los tipos de seguridad, le dijo que debía ir al despacho del director para arreglar un asunto y siguió con su trabajo. El castaño se dirigió con algo de nerviosismo al lugar que le indicaron, no tenía ni idea de que asunto tenía que atender él, un chico del curso de reserva, con el director de la institución.
Al llegar al despacho, tocó suavemente la puerta y entró tras escuchar la aprobación del director.
-Me dijeron que necesitaba hablar conmigo, director Kirigiri- habló Hajime mientras entraba.
-Ha pasado un tiempo desde que nos vimos por última vez, Hajime- murmuró un chico desde el interior de la habitación, éste se encontraba de pie al lado del director.
El rostro de Hajime palideció con tan solo ver a aquella persona, si él estaba involucrado en el asunto que debía tratar con Jin...el castaño tenía un muy mal presentimiento.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y aquí la primera parte del drama, en un inicio iba a estar todo en el mismo capítulo pero quedaba muy largo.
Olvidé mencionar en el capitulo anterior que la historia ya tiene más de 1k de vistas, me siento tan feliz :'3
Hasta otra.
KuroNeko
ESTÁS LEYENDO
Única esperanza [CANCELADA]
Fiksi PenggemarNagito Komaeda, un chico de preparatoria con problemas de autoestima, encuentra su vida aburrida y siempre busca una forma de terminar con su existencia (aunque todos sus intentos sean interrumpidos o algo sale mal). En uno de sus intentos de suicid...