Si bien Nagito tenía un muy notorio avance con su problema, la verdad era que seguía teniendo algunos pensamientos que le hacían auto-lesionarse; sus intentos de suicidio pasaron a ser heridas auto-infligidas en zonas poco visibles de su cuerpo, como las piernas. Ante todos fingía estar bien pero, en cuanto llegaba a su hogar, sus ánimos bajaban; la razón por la cual fingía ser "normal" era para no preocupar a sus compañeros, más que nada a Hajime.
Hajime se había convertido en alguien muy preciado para Nagito, por lo mismo quería ahorrarle preocupaciones, lo único que deseaba era que sonriera como siempre, una sonrisa sincera y no de lástima. El albino temía ser dañado de manera emocional, ya no quería que la gente le mirara con lástima y se acercaran a él con la intención de darle sermones para "ayudarlo", ya había tenido suficiente de eso; si alguna vez el castaño le mirara así, lo afectaría demasiado.
Pensamientos similares pasaban por su cabeza al pasar por el umbral de la puerta, aquellos pensamientos le decían un sinfín de cosas más que, consciente o inconscientemente, él pensaba de si mismo. Las heridas que se hacía no eran graves, sólo simples lesiones superficiales, pero sus piernas ya tenían varios cortes y se encontraban vendadas casi en su totalidad, lo cual causo que las heridas pasaran también a sus brazos
Volviendo a la situación actual, Nagito y sus otros 2 compañeros salieron juntos del aula al terminar las clases para dirigirse al lugar indicado para recibir los premios del concurso. Al llegar, ya estaban varias personas haciendo fila, no les quedó de otra más que imitarlos; tras un cuarto de hora de espera llegaron al frente de la fila, donde estaban los 6 sobrevivientes.
-Aquí está su pre...- comenzó a hablar Makoto pero se detuvo al ver el uniforme que estaban usando los 3 jóvenes -¿E...estudian aquí?- les preguntó un poco sorprendido.
-La respuesta es obvia, ¿no?- respondió Soda con un suspiro.
-Ni siquiera tiene sentido el haber preguntado, Naegi- murmuró Kyoko con un tono algo frío.
-T...tienes razón- dijo con un leve rubor -Espero que no les toque ir el siguiente año- agregó son una leve sonrisa.
-¿Por qué dices eso?- preguntó Sonia con un interés más que visible.
-Por.....el premio- contestó Touko un tanto nerviosa.
-El premio es un pase VIP para el siguiente programa- dijo Aoi haciéndoles entrega de dicho pase.
-En ese caso, espero no participar el año que viene- dijo Soda con una sonrisa.
Al ser los últimos que quedaban pudieron darse la libertad de hablar con los chicos por un par de minutos hasta que tuvieron que despedirse. Antes de retirarse, Nagito logró escuchar un leve murmullo por parte de la pelilila que lo dejó un par de segundos inmóvil.
-No deberías de lastimarte de esa manera- fue lo único que dijo antes de darse la vuelta y seguir a sus compañeros, el peliblanco no tardó demasiado en imitar su acción, retirándose del lugar.
-Creí que no eran visibles.....- susurró para si mismo mientras salía de las instalaciones, sin darse cuenta que Hajime lo estaba esperado en la entrada.
Pasó de largo al no notar la presencia del castaño, cosa que extraño mucho al chico.
-Si que estás distraído.....- Hajime comenzó a hablar y, al no ver reacción en el albino, se acercó a él -Komaeda~- canturreó cerca del oído del mencionado, devolviéndole a la realidad.
-¡H...Hinata!- exclamó sorprendido dándose la vuelta con un leve sonrojo.
-Hasta que me notas- dijo dando un leve suspiro -¿Qué te ocurre? ¿Hay algo que te preocupe?- le preguntó con un poco de preocupación en su voz.
ESTÁS LEYENDO
Única esperanza [CANCELADA]
FanficNagito Komaeda, un chico de preparatoria con problemas de autoestima, encuentra su vida aburrida y siempre busca una forma de terminar con su existencia (aunque todos sus intentos sean interrumpidos o algo sale mal). En uno de sus intentos de suicid...