En algún lugar de Japón, en algún vecindario, en algún departamento, sonó un despertador a las 7:00 AM. Un joven de cabello blanquecino se levantó de su cama con notoria pereza y desconcierto para después dar un leve suspiro mientras apagaba la alarma.
-.....¿la dosis no fue suficiente?- murmuró desanimado el chico para después buscar su uniforme escolar en el closet.
La noche anterior el peliblanco había planeado tomar una sobredosis de Diazepam* y así tener dificultad para respirar pero...o tomó una dosis menor de la requerida o simplemente se volvió inmune al efecto del medicamento por usarlo tan seguido con el mismo propósito, si, no era la primera vez que tomaba una sobredosis.
Nagito Komaeda, 17 años, estudiante de la prestigiosa academia Pico de Esperanza, titulo: Super Suertudo de Preparatoria, calificaciones decentes, posee baja autoestima. Estos son los únicos datos que sus compañeros poseen de él, Nagito no se relaciona mucho con las personas por lo que era difícil saber algo más sobre su vida. El porque de su baja autoestima es un misterio para las personas a su alrededor, posiblemente ni el propio Nagito lo recuerda; lo único que la gente sabe al respecto es que se remonta a su niñez, niñez que prefiere mantener en secreto.-Tendré que lidiar con los efectos secundarios...con suerte la dificultad para respirar volverá y moriré- volvió a murmurar mientras se vestía, los mareos comenzaban a intensificarse.
Una vez terminó de vestirse preparó un desayuno sencillo, comió rápido y salió del lugar. A como pudo comenzó a caminar hasta la estación para después subir de manera instantánea al vehículo, su suerte podía llegar a ser útil en algunas cosas. Al llegar a la academia eran las 7:40, las clases empezaban a las 8:30. Se dirigió tambaleándose y con la visión borrosa hasta su aula, al entrar la primera en darse cuenta de su condición fue Mikan Tsumiki.
-¡K...Komaeda! ¡¿Qué hiciste ahora?!- se acercó alarmada pero con algo de timidez.
Mikan Tsumiki, 17 años, titulo: Super Enfermera de Preparatoria. Tiende a ser muy tímida pero, cuando su profesora pregunto quien quería ayudar a Nagito con sus problemas, se presentó voluntaria junto a otras dos personas: Chiaki Nanami y Mahiru Koizumi.
Mientras Mikan le daba unos medicamentos a Nagito para hacer que el efecto de la sobredosis pasara entró Mahiru.-Lo volviste a hacer, ¿verdad, Komaeda?- preguntó al ver la cara de preocupación de Mikan.
Mahiru Koizumi, 17 años, titulo: Super Fotógrafa de Preparatoria. Los de grados inferiores suelen decirle "Mami Mahiru" ya que actua como una con sus compañeros de clase, se presentó voluntaria junto a Mikan y Chiaki para ayudar a Nagito.
La pelirroja comenzó a ayudar a Mikan mientras Nagito se mantenía sin decir palabra alguna, se limitaba a seguir las indicaciones que la joven enfermera le daba. Después de terminar de atenderlo entró Chiaki al aula.
-Lo siento, llego tarde- dijo bostezando.
-Demasiado tarde diría yo- le reclamo Mahiru.
-Ya me dis...culpe- comenzó a bostezar nuevamente, se veía notoriamente cansada.-¿Vol...volviste a desvelarte jugando videojuegos?- preguntó con timidez Mikan.
-Así es...- respondió restándole importancia.
Chiaki Nanami, 17 años, titulo: Super Gamer de Preparatoria. Tiene una personalidad perezosa y suele dormir en clase, aunque mantiene notas decentes. Tercera integrante del equipo "salvavidas" de Nagito y representante de su grupo.
Después de un par de minutos de regaños por parte de Mahiru a Chiaki la maestra entró al lugar haciendo que todos fueran a sus lugares, las chicas tendrías que vigilar a Nagito para evitar que volviera a hacer una estupidez.
ESTÁS LEYENDO
Única esperanza [CANCELADA]
FanfictionNagito Komaeda, un chico de preparatoria con problemas de autoestima, encuentra su vida aburrida y siempre busca una forma de terminar con su existencia (aunque todos sus intentos sean interrumpidos o algo sale mal). En uno de sus intentos de suicid...