Capítulo 15

41 0 1
                                    

Choqué con un chaval más joven que yo. Sin querer hice que todo lo que llevaba encima cayera al suelo y mientras él recogía los papeles, yo le cogía la grababa, porque sabía que no esperaría nada de lo que estaba por ocurrir si yo no hacía mí parte y le daba esperanza. Lo que grabé en esa vieja grabadora fue lo siguiente:

«Escucha con atención ya que esto puede salvarte la vida. Pronto, las cosas irán de mal en peor y yo puedo servirte de ayuda. Quedarás atrapado en un mundo que ni conoces y por eso, no los escuches y no te escuches a ti mismo de lo que pueda pasar, solo escucha mi voz, porque solo tú puedes cambiar el destino del mundo. Verás el mundo derrumbarse a tu alrededor. Pero no importa. Así que cierra tus ojos, escucha mi voz y piensa en el futuro».

¿A que me refería con lo que acababa de decir? Sabía que, en aquel laboratorio, a tan solo 90 segundos, todo aquello iba a estallar por los aires y él iba a morir, o eso iban a pensar algunos. Yo en cambio, sabía perfectamente que no era así.

Salí corriendo del laboratorio y cuando mi reloj se puso en 00:00, una parte de aquel lugar explotó. Muchos se dirigieron a ver qué había pasado y viendo que el trabajo ya estaba hecho, me arranqué la barba postiza que llevaba puesta y me dirigí con la persona que prometí cuidar mi vida entera, quien estaba con nuestra pequeña en un parque a dos calles de allí. Estaba jugando con ella y se las veía muy feliz. Cuando notó mi presencia se me acercó y me besó, y me preguntó: «¿Cómo ha ido?». Yo simplemente le dije que bien y que, si hubiera fallado, no estaríamos aquí.

Ella me sonrió y me cogió de la mano:

- ¿Y ahora qué hacemos?

- Disfrutemos de los años que nos quedan como una familia. – Dije cogiendo en brazos a mi hija quien se reía tímidamente.

Después de todo lo que habíamos pasado... Pude cumplir mi promesa.

FIN DE LA TERCERA PARTE Y DEL LIBRO.

GRACIAS POR HABER LEÍDO ESTE LIBRO

Me he divertido mucho creando esta historia y espero que la hayáis disfrutado tanto como yo la he escrito.

No representa mi punto de vista sobre las cosas, simplemente, quise escribir sobre esto. No os confundáis ni intentéis encontrarle un doble sentido, lo que está escrito, escrito es.

Igualdad por desigualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora