Salimos a comer a Ichiraku Ramen, donde nos encontramos a Naruto. Comenzamos a hablar y a ponernos al día.
_________________________
─ Ay, Naruto . .
─ Era broma Tn. ─ decia riendo. ─ Queria preguntarte sobre tu equipo, cuando Iruka-sensei te saco del salón no supimos más de ti. ─
─ Oh, cierto, me pusieron en el equipo tres, Neji es uno de mis compañeros de equipo.
─ Oh, ¿así que vienen de un entrenamiento? ¿Y los demás? ¿Ohh . . ?
Naruto puso una cara pícara
[Algo así como la que hizo con shikamaru y Temari en Shippuden.]─ ¿Acaso están en una cita? Je je . .
─ ¡Naruto! ¡Cla-claro que no!
Sentía mi cara arder en llamas, al nombrar a Naruto voltie a ver a Neji de reojo. Neji me invito a comer, no creo que lo haiga dicho como una cita . . ¿Oh si? No quise dudar frente a Naruto, no me dejaría de molestar. Se vengaria por recordarle su beso con Sasuke.
─ Yo e terminado de comer, pagare lo mio Neji.
─ Te e invitado yo, asi que pago yo. ¿Soy un caballero no?
Me volteó a ver con una pequeña sonrisa y un leve sonrojo. Se veia tan lindo . . a- solo dejaré esos pensamientos.
─ ¡Ohhh! ¡Asi que si estaban en una cita . . ! ─ me miro con una sonrisa maliciosa.
─ ¡No, Naruto . . !
─ ¡Viejo Teuchi le pago luego! ─ Naruto salió corriendo del lugar.
─ ¡Naruto! ¡¿Me recordaras después de muerto si dices algo, entendiste?! ─ Me levante de la silla gritando hacia donde se fue aun sonrojada.
─ ¿¡Entonces lo admites?! ─ dijo sacando la lengua mientras corría, ese chico es inteligente cuando quiere.
─ ¡Naruto! ─ Estaba llena de furia, o tal vez solo avergonzada.
Estaba por comenzar a correr para matarlo antes de que diga algo, cuando sentí una mano tomar la mía. Voltee y me di cuenta que era Neji. Una cosa es que me tomé del brazo. Otra es que te tome de la mano entrelazando sus dedos con los mios.
─ ¿Ne-Neji? ¿Q-que pasa?
─ Ya pagué la cuenta, ya nos podemos ir a casa.
─ E-esta bien.
─ Ya está atardeciendo. Duraste toda la tarde hablando con Naruto, deberíamos ir a casa.
─ S-si
Naruto salto en el tejado, al parecer se escondió ahí pero no me di cuenta.
─ ¡Ja ja! ¿Tn tiene novio!
─ ¡Naruto!
Estaba lista para correr tras el rubio, pero Neji me jaló evitandolo. Lo logro dándome un abrazo, puso una mano en mi cabeza y la otra entre la espalda y la cintura. Por otro lado, el chico de bigotes salió corriendo probablemente gritando lo ocurrido a todo mundo.
─ La-lamento eso, te irías corriendo hacia Naruto y en el camino se haría de noche.
¿Neji tartamudeando? Eso es nuevo. Su sonrisa es nueva, los tactos también ¿de verdad es Neji? Se separó de mi y volteo hacia nuestras casas.
─ Mejor vayamos a casa.
─ S-si . .
El chico de cabello largo y yo retomamos el camino en silencio hasta llegar a mi casa.
─ Entonces . . ¿mañana igual cierto? ¿De diez a quince?
─ Si.
─ Bien, adiós Neji, nos vemos mañana.
Entre a mi casa, cerré la puerta junto con mis ojos y di un gran suspiro.
─ ¿Que paso allá fuera que estás suspirando? ¿Es Neji? ─ Al abrír mis ojos y allí estaba Natsu.
─ ¿P-porque crees que es el? ¿Y porque dices eso? ¿No deberías estar en la mansión Hyuga? ¿Y mis padres?
─ Wow chica, calmada. No creo, estoy segura de que es Neji porque se que ultimamente te la pasas con el. Digo eso porque es obvio que estás enamorada. Nuestro padre está en una mision. Nuestra madre fue a comprar algo de comida. Y Hinata-sama dijo que ella se quería encargar de la cena hoy.
Suspire aliviada de escuchar que mi padre no está en casa. No se que hubiera pasado si escuchara a Natsu decir que estoy enamorada de Neji.
─ Bien, quiero que sepas que Neji no me gusta.
─ ¿Enserio? Harían ya muy bonita pareja. Ya me imagino a Neji celoso. ¡O sobrinitos corriendo por toda la casa!
Solo escuchaba a Natsu delirando. ¿Porque hoy todos me emparejan con Neji?
-----[✨]-----
ESTÁS LEYENDO
2 Hyugas [Nejι×тυ]
Fanfiction____ Hyuga, es una chica de la rama secundaria con una gran admiración con Neji Hyuga. Cuando el tiempo pasa, y ellos se conocen más, Neji tendrá una leve atracción hacia ella. ¿Acaso Neji se enamorara de ella? -- Iniciada: 27/2/2020 Finalizada: 21...