__________
¡𝕸𝖆𝖗𝖆𝖙𝖔𝖓! 1/3
__________Después de haber pasado 24 horas en ese lugar, fui a casar animales y encontrar comida con el equipo 8. Al cocinarla tome mi parte y fui a donde mi equipo reposaba.
─ ¡¿Huh?! ¡¿Aún no han despertado?! ─ Exclame molesta, después de todo yo había ido por comida y ellos estaban tirados descansando.
─ Un rato más . . ─ pidió con una voz ronca el pelirosado.
─ ¡Ya pasa del medio día! ¡Y nos dormimos antes de que anocheciera! ¡¿Cómo pueden dormir tanto?!
─ Si me pides que te traiga la luna, lo hago, si me pides las estrellas, te las bajo. Pero porfavor . . dame 5 minutos más . . ─ hablo ahora Zaru.
─ De acuerdo, voy a comer. Pero la comida no se puede recalentar, asi que si no se levantan se lo comerán frío. ─ dije para sentarme y comenzar a comer.
─ Te pareces a mi mamá . . ─ hablo un aflojerado Tenshi levantándose para comenzar a comer.
─ ya que ─ dijo el otro bostezando mientras se levantaba.
─ Los encargados del examen no se hacen cargo de la comida. El equipo de Hinata y yo salimos por comida y la cocinamos. ─ dije mientras comía.
─ ¿Salieron a comprar?
─ Claro que no idiota, cazamos un venado . . ─ al aclarar, Zaru comenzo a tocer, pero como no teníamos agua tardo un tiempo para recuperarse.
─ ¡¿Quieres decir que mataste un venado y le sacaste las tripas!?
─ ¡Oye! ¡Estoy comiendo . . ! Y no . . fue Kiba. Hinata y yo lo cocinamos.
─ Ya se me quitaron las ganas de comer . . ─ Opinó el Haruno.
─ Desde un principio nunca quise comer esto . . pero hay que recuperar fuerzas.
Todos comenzamos a comer, y asi se fueron los días. Dos días antes de que el examen acabará, el equipo tres llegó y estuvimos conviviendo hasta que el último día llegó. Todos los participantes que pasaron la segunda ronda estaban ahí. Nueve equipos, para ser exactos. Los líderes de equipo, el hokage y el sensor estaban aquí también.
─ Perfecto, pongan atención. Lord Hokage les explicará el tercer examen, será mejor que escuchen con atención gusanos. Lord Hokage, todos suyos. ─ comenzó a hablar la pelimorada frente a los geninns que pasaron el examen.
─ Muy bien, entonces escuchen atentamente, les diré exactamente lo que harán en el tercer examen. ─ en ese momento un shinobi de la hoja aparecio enfrente.
─ Lord Hokage, antes de eso porfavor permítame hablar primero. Soy ya técnico designado como sensor del tercer examen.
─ Adelante.
─ Es bueno conocerlos a todos. ─ toció ─ existe algo que quiero que todos.- ─ volvio a tocer ─ hagan antes del tercer examen. Eh . . debemos hacer un examen preliminar antes de continuar con el . . con el real.
─ Que ─ dije boqui-abierta, ¿Como que antes que "el real"?
─ ¿Un que . . ?
─ ¡¿Preliminar?! ¡¿Que quiere decir eso?! ─ hasta flojomaru perdió la paciencia.
─ Lo siento . . sensei, disculpe . . pero no encuentro el punto . . ¿de que se trata eso de preliminar? ¿Porque no podemos solo seguir con el tercer examen? ─ ¡Eso!
─ Eh . . bueno, verán . . el primer y el segundo examen quizá fueron muy fáciles. ─ ¿fáciles? ─ El echo es que jamás esperamos que tantos alumnos continuaran aquí. De acuerdo con las reglas de los exámenes chunin, una ronda preliminar puede ser de ayuda en cualquier etapa con la finalidad de reducir el número de candidatos restantes -- ¿tantos . . ? Yo veo muy poquitos . .
─ Pero . . ¿eso es justo . . ? ─ ¡Sakura! Acaba de decir que lo dicen las reglas . . ¿No era de las más inteligentes?
Sensor: -- Es solo que en esta etapa debemos apresurar las cosas un poco. Cómo dijo Lord Hokage, muchos invitados importantes estarán observando. No podemos hacerlos perder el tiempo. Vendrán a ver solo a los mejores. Así que si alguno de ustedes, no se siente en excelente condicion física ahora es su oportunidad de- ─ toció ─ Disculpen, como decia, si alguno de ustedes no se siente óptimo. Este es el momento de retirarse. Los preliminares comenzaran inmediatamente.
─ ¡Vamos! ¡¿Quiere decir ahora?! ─ exclamó Kiba.
─ Justo acabamos de sobrevivir al último examen, ¿no tendremos descanso?
─ Hay . . que fastidio . .
─ Ah . . si . . Eh . . los ganadores serán determinados por combates uno a uno muerte súbita. Asi que como mencione, si hay alguien que no se sienta óptimo ahora es momento de levantar la mano. ─ dijo ignorando todos los comentarios.
-----[✨]-----
Editado: ✅
ESTÁS LEYENDO
2 Hyugas [Nejι×тυ]
Fanfiction____ Hyuga, es una chica de la rama secundaria con una gran admiración con Neji Hyuga. Cuando el tiempo pasa, y ellos se conocen más, Neji tendrá una leve atracción hacia ella. ¿Acaso Neji se enamorara de ella? -- Iniciada: 27/2/2020 Finalizada: 21...