__________
¡𝕸𝖆𝖗𝖆𝖙𝖔𝖓! 2/3
__________Después de pasar los días pasados casando nuestra comida y durmiendo en el piso, nos encontrabamos con los otros gennins en la arena.
Para algunos fue muy difícil pasar hasta acá. Sería tonto que alguien renunciara. Pero . . parece que lo pensé muy pronto. Un chico de lentes levanto la mano.
─ De acuerdo, me convencieron; Renuncio. ─ Levanto la mano un peliplateado con lentes.
─ Eh . . Hmm . . Kabuto Yakushi de la aldea de la hoja, ¿Cierto? Perfecto, puedes continuar y marcharte.
─ Entendido. ─ dijo dándose la vuelta. Naruto lo quiso detener, pero aún así se fue.
─ Entonces . . ¿alguien más quiere renunciar? ─ nadie levanto la mano. ─ Bien . . Esta ronda consistira en combate individual. Quedan 26 de ustedes, eso significa que necesitaremos 13 encuentros. Los candidatos sobrevivietes de estos 13 encuentros avanzarán al tercer examen. En cuanto a las reglas, no existen. Van a pelear hasta que el otro muera o se rinda, o sea declarado físicamente incapaz de seguir. ─ explicó.
La pantalla donde eligirian al azar se vieron los nombres Sasuke Uchiha, y Yoroi Akado.
─ Fueron elegidos para el primer encuentro. Yoroi Akado, y Sasuke Uchiha. ¿Tienen alguna objeción? Pues . . si ya están listos, que inicie el encuentro. ─ incluso si tuvieran alguna objeción no creo que sea escuchada.
Las personas que estoy segura de que pasarán, serían . . Sasuke, Neji, el chico sin cejas, y Lee. Talvez Zaru también la verdad, no estoy segura de que yo misma pase. Todos aquí son fuertes . .
La pelea comenzó, y parece que le costó un poco a Sasuke. Me di cuenta que uso un movimiento de Lee. Al final Sasuke pasó. Después ganó Shino, el tal Kankuro; después, por suerte también ganó Zaru, contra un chico de la niebla.
Sakura e Ino resultaron empatadas, por lo que ninguna paso a la siguiente ronda. Y después llegó mi turno, me tocaba con otro chico de la niebla. Ambos pasamos al frente, estoy algo nerviosa.
El sensor dijo que podíamos empezar, active el byakugan y corrí hacia el. Se que no es muy bueno que digamos dar el primer paso, pero estaba nerviosa y no sabía que hacer.
El chico me lanzo kunais con papeles bomba, asi que salte hacia arriba. Sería lo mejor para equivarlos. Pero no me di cuenta que también había lanzado hacia arriba, asi que no tuve más que recibir la explocion. Pero no me hizo nada, solo me mandó lejos de el. Aterrize bien, tengo que planear algo para acercarme . . pero solo corrí hacia el de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
2 Hyugas [Nejι×тυ]
Fanfiction____ Hyuga, es una chica de la rama secundaria con una gran admiración con Neji Hyuga. Cuando el tiempo pasa, y ellos se conocen más, Neji tendrá una leve atracción hacia ella. ¿Acaso Neji se enamorara de ella? -- Iniciada: 27/2/2020 Finalizada: 21...