Pasamos la primera prueba, por lo que fuimos al BBQ a celebrar. Aunque tenía algo de sueño en realidad.
___________________________
─ De acuerdo. ─ dijo después de que recgaze su invitación de dormir en su hombro. Todos comenzamos a comer.
─ ¿Que tal si nos conocemos mejor? Hablar de nosotros y nuestras habilidades. En el segundo examen hay combates ¿no?
─ Si. Entonces hay que empezar, este es el segundo examen Chunim al que voy. Espere un año antes de entrar al primero. Por lo tanto llevo creo, un año y medio como genin. ─ dijo Zaru.
─ Vaya . . bueno, este es el primer examen Chunim al que voy. Y soy una novata, apenas llevo siendo genin hace unas semanas. Pero entreno todos los días desde los 10 años . . asi que no se tienen que preocupar por mi en los exámenes.
─ Este es mi primer examen también, pero me espere un año. Por lo tanto llevo casi un año como genin. ─ dijo Tenshin.
─ Siguen las habilidades. ¿Quién va primero?
─ No lo se . . solo somos un equipo conformado al azar. Confiaría de la Hyuga, pero . . tu eres del País del viento. No eres de Konoha. ─
─ Hmp, tienes razón al desconfiar de mi. Pero mirenme, estoy en Konoha, estaría en la boca del lobo si los traicionara. Son dos contra uno. Además, les estoy diciendo mis habilidades también.
─ Yo . . creo que confío en ti . . pero, mi clan no me deja hablar sobre las habilidades de los Hyugas. Incluso si no conozco mucho de sus habilidades . .
─ ¿Huh? ¿Porque? ─ preguntó el Haruno.
─ Porque . . soy de la rama secundaria.
─ Ah, ya veo.
─ ¿Entonces . . ?
─ De acuerdo, no hay que hablar a detalle. Solo nuestras habilidades en general. ─ opinó Tenshi.
─ Bien, para que no desconfíen, hablaré primero. El mini dinosaurio que vieron hace unas horas es una invocación. Lo llamo Tomodashi, ese es su nombre. Es mi mejor amigo. El puede ayudar a espionaje, y es muy buen compañero de lucha. Mi tipo de chakra, es de tierra.
─ No tengo muchas habilidades. Soy relativamente bueno en el taijutsu y se de Genjutsu. No uso ninjutsu, por lo que no se cuál es mi tipo de chakra. ─ dijo Tenshi.
─ Tengo el byakugan, por lo que puedo ver el chakra y largas distancias a los 360°. Uso taijutsu al estilo Hyuga, se un par de jutsus a larga distancia de fuego, viento, y agua. Pero mi tipo de chakra es agua. ─ mientras que uno hablaba los otros comian.
─ Bien, entonces sabiendo a qué nos enfrentaremos mañana haremos una estrategia. Ya me voy, pagare mi parte. Fue un gusto conocerlos, en especial a ti, belleza. ─ dejo el dinero y me giño el ojo mientras yo me sonrojaba.
─ Bien . . yo también me voy, fue un gusto conocerlos también; adiós. ─ pague mi parte y me fui a casa. Pase por un lado de la mansión Hyuga, ya que vivo por ahí.
─ ¿Tn? ─ voltie al frente, ya que estaba mirando hacia el suelo.
─ Ah, hola Neji. ─ ambos nos paramos frente al otro.
─ ¿Se te dificultó el examen?
─ Un poco, nunca había copiado, asi que estaba dudarlo si hacerlo.
─ Ya veo.
─ Y . . ¿vas a entrenar con Hinata hoy?
─ Acabo de salir de ahí. ¿Vas a tu casa?
─ Si
─ Te acompaño. ─ Neji comenzó a caminar a un lado de mi. ─ ¿Pasa algo?
─ No, es solo que tengo sueño.
─ Ya veo, ¿cómo te fue con tu nuevo equipo?
─ Bien, supongo. ─ esto es algo incómodo.
─ De acuerdo, nos vemos mañana, que descanses. ─ dijo cuando llegamos.
─ Igualmente . .
Dije con una sonrisa, Neji se acercó a mi haciendo que me sonrojara y me dio un beso en la mejilla.
─ Adiós . . ─ dijo con una sonrisa para irse.
Me siento rara ahora mismo . . no se cómo explicarlo . . me sentí feliz . . pero . . nosé. Me siento . . rara. Mejor entro a mi casa, dormir me hará sentir mejor.
─ Ya llegue . .
─ Bienvenida, Tn. ¿Cómo te fue en el examen?
─ Bien, fue un poco difícil pero pase. Mañana será el segundo.
─ Que felicidad, ¿vas a cenar? ─ dijo con una sonrisa.
─ No, gracias. Ya cene con mi equipo, estoy algo cansada mejor me iré a dormir.
─ De acuerdo, que descanses.
Me fui a mi habitación, me puse pijama, me lave los dientes y me fui a dormir muy, muy agusto.
-----[✨]-----
Editado: ✅
ESTÁS LEYENDO
2 Hyugas [Nejι×тυ]
Fanfiction____ Hyuga, es una chica de la rama secundaria con una gran admiración con Neji Hyuga. Cuando el tiempo pasa, y ellos se conocen más, Neji tendrá una leve atracción hacia ella. ¿Acaso Neji se enamorara de ella? -- Iniciada: 27/2/2020 Finalizada: 21...