No pude comer ramen, pero comí dangos con Hinata. Por la tarde me fui a casa con Natsu llendo directamente a mi habitación a dormir.
____________________
Cuando desperté, realize mi rutina de mañana y fui al campo de entrenamiento.
─ ¡Vamos a comenzar con el calentamiento! Cien abdominales, cien lagartijas, diez minutos de tablón, cien vueltas al rededor de la aldea, y otros diez minutos del tablón. ─ ordenó Guy-sensei.
Al igual que el día anterior todos seguian su ritmo. Y al terminar nos volvió a mandar.
─ Ahora, quiero mil golpes, y mil patadas. ─ Eso hizo que terminaramos por la tarde. ─ Bien, pueden seguir con el entrenamiento de taijutsu.
─ ¿Ya haz podido hacer las vueltas no? ─ Preguntó Neji.
─ Si.
─ Bien, ahora trata de ir soltando chakra de poco a poco.
Despues de eso me puse en posición para hacer una rotación, estaba lista para expulsar el chakra pero salí disparada y me estrelle con un árbol cercano.
─ Tn, ¿Estás bien? ─ preguntó el Hyuga preocupado.
─ ¡¿Huh?! ¿Que paso? ─ Escuche a Lee.
─ ¿Neji que le hiciste? ─ le reclamo Tenten a Neji.
─ ¿Huh? No le hice nada, está entrenando.
─ Tranquilos chicos, estoy bien.
─ ¿Segura? Estás un poco roja. ¿No tienes fiebre? ─ Se preguntaba Tenten.
─ No lo creo, probablemente solo es el calor. ─ opinó Lee.
─ Si, probablemente solo este cansada.
─ Chicos . . no me están escuchando, estoy bien. Puedo seguir con el entrenamiento.
Mi cara estaba ardiendo, pero no era nada de eso. Estaba avergonzada de que me hallan visto estrellarme así. Al final me dieron un pequeño descanso y seguimos hasta que Guy nos dijo que era suficiente por hoy.
─ Ya se pueden ir, pero antes . . ¡Los e recomendado para los exámenes chunin!
─ ¡Genial! ─ Guy le entrego una hoja a los chicos pero a mí me dio dos.
─ ¿Eh? ¿Por qué dos?
─ Lo siento Tn, no harás los exámenes con los chicos.
─ ¡¿Huh?! ─ No preguntamos todos porque.
Me quedé impactada, no es justo ¿Por qué ellos si y yo no?
─ ¿Que? ¿Pero por qué?
─ Tn está en nuestro equipo porque no hubo cupo. Sin embargo, otras aldeas no lo aceptarán, será como hacer trampa.
─ Ya veo, ¿pero otras aldeas? ¿A qué se refiere con eso? ─ preguntó Lee.
─ Este año, genins de otras aldeas también participaran.
─ Significa . . ¿Que no lo podré hacer?
─ Probablemente. Y por eso, el hokage decidió que si integrantes de equipos diferentes no quieren participar y otros si, les a dado una oportunidad para formar equipos de tres.
─ ¿Significa que puede hacer equipo con alguien de otra aldea?
─ Efectivamente. Ahora, Tn tienes que firmar esa hoja si es que quieres participar y darmela lo más pronto posible. Tienen cuatro días.
─ Si.
─ Yo me tengo que ir. ─ se despidio Guy-sensei.
─ ¿Debería de entrar? ─ les pregunte a los chicos.
─ Dicen que los novatos recién graduados los recomendaron. ─ Respondio Lee.
─ Es solo para satisfacer su ego. No se había echo algo asi en ocho años.
─ Pues suerte para ellos, y sin ofender, Tn.
─ Entonces . . ¿Debería entrar? ─ repetí la pregunta.
─ Es tu decisión.
─ Deberías pensarlo, Tn. No es que no quiera que lo hagas, pero todos mirarán a los novatos como sus presas.
─ Si, entiendo.
Después de esa pequeña charla me fui del lugar. Ellos decidieron quedarse, y practicaban con kunais mientras hablaban. Yo decidí ir por mochis, cuando salí me fui por la orilla de la aldea donde no pasa mucha gente y me senté. Tome la hoja y la vi, ¿debería ir a los exámenes? ¿Debería mejor esperar al próximo?
De un momento a otro vi a un ninja no identificado frente a mi. No parecia un ambu, y pude ver por la banda que no era de la nación del fuego. Me levanté de donde estaba guardando mis cosas sin quitarle el ojo de encima.
─ Identifícate. ─ Ordené.
─ ¡JAJAJA! ¡Si claro, como si le fuera a hacer caso a una niñita inútil como tú!
─ . . .
─ Te perdonaré si me traes el pergamino del sello del primer hokage.
─ ¿Por qué lo haría? ¿Y perdonarme de que?
El ninja raro comenzó a atacarme, asi que active el byakugan y comenzé a pelear al estilo Hyuga. Pero rápidamente se separo.
─ ¿Sabes que? Mejor dame tus ojos. Seguro son más valiosos.
─ ¡Tch! ─ lo mejor será no acercarme, fue bueno haber aprendido alguno que otro jutsu a larga distancia.
─ ¡Fuuton, topa! ─ exclame después de haber terminado los sellos con las manos.
El ninja raro desapareció, pero lamentablemente no lo pude detectar con mi byakugan; por lo que me fui del lugar.
-----[✨]-----
Editado✅
ESTÁS LEYENDO
2 Hyugas [Nejι×тυ]
Hayran Kurgu____ Hyuga, es una chica de la rama secundaria con una gran admiración con Neji Hyuga. Cuando el tiempo pasa, y ellos se conocen más, Neji tendrá una leve atracción hacia ella. ¿Acaso Neji se enamorara de ella? -- Iniciada: 27/2/2020 Finalizada: 21...