Antencion Por un error todo pendejo no puedo publicar anuncios en mi muro, ni comentarios, ni historias ni capitulos. Probablemente haga otra cuenta. 😭 4-Octubre-2023
Tn= Tu nombre
Pov: Point of View (punto de vista)____________________________________
POV: Tn
Soy Tn Hyuga, y soy de la rama secundaria. Tengo 13 años y voy a la academia, ¡Mañana seré gennin! Asi como mi amigo Neji. Bueno . . tal vez el todavía no lo sepa pero yo lo veo como amigo. No hemos hablado, solo lo veo entrenando solo, o con Hinata.
Conozco a Hinata porque Hiashi-sama me pidió amablemente que la ayudara con todo.•Flashback•
─ Hiashi-sama ─ me incline levemente al entrar a la habitación. ─ ¿Me a llamado? ─
─ Es correcto. Como ya habrás notado, tu hermana mayor ayuda a mantener en orden la mansion. Como ella, tu ya estas en la edad suficiente para hacer lo mismo. Desearia que ayudes especificamente a Hinata, mi primogenita, en lo que necesite. Algun día sera lider de este clan, y como tal merece respeto. ¿Haz entendido bien? ─ hablo el líder del clan.
─ Si, Hiashi-sama. Ayudaré en todo lo que Hinata-sama necesite. Si no tiene algo más que decirme, me retiro. Compermiso. ─ me incline un poco y me retire de la habitación.
•Fin del flashback•
Desde entonces, Hinata-sama y yo somos amigas. Aunque enfrente de Hiashi-sama no puedo decirle nada a Hinata más que, 'si, Hinata-sama', o 'compermiso, Hinata-sama'.
Cambiando de tema, en la academia soy muy buena en taijutsu y se un poco de Ninjutsu también. Aunque en los estudios no tanto, soy inteligente y tengo buenas calificaciones. Soy la tercera con mejor calificación hablando intelectualmente. Primero está Sasuke, y después Sakura. Después voy yo.
Y sobre mi hermana . . ella es Natsu Hyuga, ella a servido a la rama principal desde que la madre de Hinata-sama se embarazo.
Al igual que ella, yo tengo el cabello corto y pero es cafe claro. Desperté el byakugan a los 10. Mi ropa es parecido a un kimono azul, con un moño amarillo por la parte de atrás. Utilizo botas ninjas largas y medias debajo de estas. Para tapar la marca que me dieron las personas de la rama principal uso parte mi cabello.
[Multimedia]
ESTÁS LEYENDO
2 Hyugas [Nejι×тυ]
Fanfiction____ Hyuga, es una chica de la rama secundaria con una gran admiración con Neji Hyuga. Cuando el tiempo pasa, y ellos se conocen más, Neji tendrá una leve atracción hacia ella. ¿Acaso Neji se enamorara de ella? -- Iniciada: 27/2/2020 Finalizada: 21...