Después de haber conseguido ambos pergaminos, nos dirigíamos a la torre del centro para aprobar el examen.
___________________________
Llegamos a la torre y procedimos a abrir los pergaminos al mismo tiempo. Pero al parecer era un Jutsu de invocación. Al principio nos alarmamos y nos pusimos en guardia, pero después vimos que era el honorable tercer hokage.
Nos explico lo que significaba lo que estaba dentro del pergamino, y después nos dieron una habitación. Les estaban dando una habitación por equipo. Y habían 2 baños, para chicas y chicos.
Lamentablemente no había bañeras, por obvias razones. Este no es un hotel, es un edificio en medio de un campo de entrenamiento. Lo primero que hice fue ir a los baños, y como no había bañeras, me lave la cara y las manos, y me seque con la ropa.
Después fui a la habitación, ahí estaba Tenshi durmiendo con una cobija de almoada. Al parecer no eran tan malos después de todo, ya que las habitaciones estaban completamente vacías a excepción de 3 cobijas.
Tendí una cobija en el piso y puse la otra del otro lado de la habitación, ya que como soy una chica necesito mi espacio. Me recosté en la cobija y puse mi brazo de almoada para después dormirme.
Cuando desperté estaban los otros chicos al otro lado de la habitación. Parecía que estaba amaneciendo. Cómo dormí temprano no tenía sueño, asi que me levanté y doble mi cobija para después ir al baño.
Cuando llegue había una chica peliguera arreglandose el cabello.
─ Buenos días . .
─ Aja . . ─ respondio de mala gana.
Me metí a un baño para hacer mis necesidades, y fue cuando recordé. Esa chica junto con alguien más estaba tomando del cuello al nieto del tercero . . trataré de ser amable con ella, espero lo mismo de su parte. Al salír, me lave las manos y la cara para después irme del lugar.
En la salida me encontré con Hinata en la puerta.
─ ¡Hinata!
─ Hola Tn-chan, b-buenos días.
─ Buenos días . . ¿cuando llegaste?
─ Ayer por la mañana
─ Oh . . yo llegue por la tarde . . probablemente no te vi porque lo único que hice fue venir al baño rápido e irme a dormir.
─ Ya veo, ¿quieres desayunar con nosotros?
─ Umm . . claro. ─ ella entro al baño al terminar la charla y cuando salió fuimos con el resto de su equipo.
─ Ah . . Tn . . asi que tú y tu equipo fueron lo suficientemente competentes para pasar el examen ¿huh . . ?
─ Lo pudimos haber pasado antes si alguien se aparecía antes.
─ ¿Entonces porque no los buscaron ustedes? Tienes el byakugan ¿no?
─ No había ningún equipo al alcance del byakugan. Y sería mejor si atacamos de sorpresa, acabamos con ellos en menos de lo que canta un gallo. Y aparte les quitamos comida . . ─ dije indiferente.
─ Como sea, ¿que hace ella aquí, Hinata?
─ La invite a desayunar con nosotros.
─ ¡Oye, la comida que obtenemos es para nosotros!
─ ¿Obtener?
─ Los encargados del examen no se hacen cargo de nuestra alimentación, asi que nos dan permiso de ir a los alrededores a buscar nuestra comida. ─ Respondio Shino.
─ Debí suponer que no son tan considerados.
─ ¡Como sea! ¿¡No te daremos ni un gramo de lo que obtengamos oíste!?
─ ¿Disculpa? Yo iré con ustedes, lo que significa que colaboraré. ¡También debería de tener mi parte!
─ Si nos ayuda solo hay que darle una cuarta parte y ya, Kiba. ─ Me defendió Shino.
─ ¡Tsk! De acuerdo, vayamos.
Todos comenzamos a caminar. Al llegar, nos piden nuestros nombres, número de equipo y aldea, ya que ya saben quiénes han pasado.
Por el camino encontramos moras y manzanas. Shino y yo nos encargabamos de encontrar frutas y Kiba y Hinata algún animal, ya que el y Akamaru lo podrían acorralar. Al final, Shino y yo encontramos incluso una sandía; ya que buscó con los insectos. Cuando llegamos teníamos un venado muerto, (lo que me daba cosa . . y . . pena por el animal . . pero teníamos que comer.) Una sandía, 6 manzanas y unas cuantas moras.
Kiba se encargo de sacarle la carne al venado y Hinata y yo de prepararlo. Cuando terminamos me dieron mi parte. Me habían invitado a comer pero les quería dar a mis compañeros, por lo que tuve que rechazar su oferta. Y fui a la habitación con mi parte de la comida.
-----[✨]-----
Editado: ✅
ESTÁS LEYENDO
2 Hyugas [Nejι×тυ]
Fanfic____ Hyuga, es una chica de la rama secundaria con una gran admiración con Neji Hyuga. Cuando el tiempo pasa, y ellos se conocen más, Neji tendrá una leve atracción hacia ella. ¿Acaso Neji se enamorara de ella? -- Iniciada: 27/2/2020 Finalizada: 21...