Me encontré con Yoshino, la madre de Shikamaru. Nos saludamos y me invito a cenar. Después me encontré con Neji, y me dijo que habria una mision al día siguiente. Después de eso Shikamaru y yo nos dirigíamos a mi casa, pero en el camino nos reencontramos con Neji.
____________________________
─ Oh cierto, lo siento.
Despues de ese incómodo momento, Shikamaru y yo llegamos a mi casa.
─ ¡Ya llegue! ─ anuncie.
─ Bienvenida.
─ Mamá, Yoshino me invito a cenar ¿puedo ir?
─ Ah, hola Shikamaru. Si está bien, solo llega temprano ¿si?
─ Claro, oh y al fin tendré una misión mañana.
─ Que bien, me alegro. ─ Dijo con una sonrisa.
─ Bueno, me voy ¡adiós mamá! ─ Dije mientras me hiba con Shikamaru.
─ ¡Adiós Tn!
Después de salir de mi casa comenzamos a caminar.
─ ¿Ahora a dónde vamos?
─ ¿Vamos? ¿Te tendré que soportar todo el día? No sé tú, pero yo me voy a relajar.
─ De acuerdo, entonces yo voy contigo, Shikamaru-kun. ─ Dije con una sonrisa mientras el solo fruncio el ceño.
Despues de llegar a un lugar alto, nos recostamos y comenzamos a mirar las nubes. Después de unos minutos me aburri, miro las nubes pero no por horas. Mire hacia Shikamaru, el vago ya estaba dormido. Yo solo cerré los ojos, cuando menos pense, yo también me había dormido.
Al despertarme voltie a ver a Shikamaru, quien ya estaba despierto y mantenia la mirada en el cielo.
─ Que bueno que despertaste, son casi las 19:00 horas. Ya tenemos que ir a cenar.
─ Si . . vamos. ─ dije bostezando. Intente ponerme de pie, pero me tambalie por lo que tuve que sostenerme de un poste.
─ Cuidado enana, primero despiertate bien.
─ ¡Oye! ¡No soy enana, tu eres enano!
─ Ambos somos enanos, ahora mueve tu trasero y vamonos.
Después de la pequeña discusión caminamos hasta llegar a la casa de Shikamaru. Hiba a tocar, pero Shikamaru solo la abrió. Había olvidado que era su casa.
─ Ya llegue.
─ Bienvenido, Shikamaru. ─ dijo su papa.
─ ¡Tn-Chan! Que bueno que llegas, las cena ya está casi lista.
─ Hola, ¿ocupa ayuda con algo?
─ Si, me puedes ayudar a poner la mesa porfavor.
─ Si mamá, hola también, ya llegué. Que fastidio. ─ Dijo Shikamaru con sarcasmo susurrando lo último.
─ Shikamaru, ya sabes cómo son las mujeres, déjalas ser.
Despues de que Yoshino-san y yo entraramos a la cocina escuché a Shikaku-san, y a Shikamaru hablar. Mientras Yoshino-san y yo, estábamos preparando la mesa.
Cuando una vez ya estaba lista nos sentamos. Yoshino nos sentó a Shikamaru y a mí juntos, y ambos adultos enfrente de nosotros.
Empezamos a comer todos en silencio. Para mí era algo incómodo, parecía que Shikamaru y su papá les valía, y como Yoshino está acostumbrada a ellos lo dejo de lado.
─ Chicos, tengo una duda. ¿Son novios?
Shikamaru se empezo a ahogar con la comida y yo solo me sonroje. Hiba a tragar para contestar pero Shikamaru se anticipo.
─ ¡Diablos no mamá! Como se te ocurre, solo somos amigos que fastidio. ¿Es por eso que la llamaste a cenar? Pues ya está, no somos novios.
Yo solo me quedé callada, no sabía que decir, pero sería la misma respuesta de Shikamaru.
─ Hmm . . ¿es eso cierto Tn?
─ Si, Yoshino-san. No somos novios, solo somos amigos. Lamento si lo malentendio.
─ Yoshino, deja de decir esas cosas, si no lo quieren admitir está bien.
─ ¿Que rayos? ¿Tu también? Que fastidio, vamonos Tn.
─ ¿Eh?
─ Dije vamonos, mis padres no nos dejarán de molestarnos.
Shikamaru se puso de pie, y me tomo del brazo para salir de la casa ignorando los gritos de su madre.
─ Que fastidio. Me debes una, porque será peor cuando regrese a casa. Perdóna si solo estuviste unos minutos.
─ Si . . no importa.
─ Bien, eres libre de ir a dónde quieras yo me voy.
─ ¿Que?
─ ¿Que? ¿No escuchaste? Te puedes ir, yo ya me voy.
─ Se supone que ceno en tu casa, no puedo ir a mi casa a cenar. Tendré hambre, no e comido desde la mañana, y ya casi anochese, pensé que tú me acompañarias despues de cenar.
─ Entonces vete a comer por ahí y vete a casa, yo me voy.
Shikamaru se fue caminando dio vuelta en una esquina dejandome sola. Genial, ¿ahora que hago? Ahora que lo pienso . . tengo hambre.
¿Cuál será el restaurante más barato de comida? No tengo mucho dinero. Mientras caminaba comenze a escuchar voces conocidas. Cuando voltie, pude ver que eran Tenten, Lee, y Neji.
─ ¡Ah! ¡Tn-Chan! ¡Ven! ─ Me fui acercando a dónde están pero no me senté.
─ Te fuimos a buscar a tu casa, pero tú madre nos dijo que cenarias con un amigo. ¿No deberías estar en esa cena? Vamos sientate. ─ decia Tenten.
─ Si . . lo que pasa es que mi amigo se enojo con sus padres y nos fuimos de ahi, y . . después se fue. Y no gracias, no tengo . . mucha hambre.
En eso mi estómago rugió fuerte y me sonroje.
-----[✨]-----
ESTÁS LEYENDO
2 Hyugas [Nejι×тυ]
Fanfiction____ Hyuga, es una chica de la rama secundaria con una gran admiración con Neji Hyuga. Cuando el tiempo pasa, y ellos se conocen más, Neji tendrá una leve atracción hacia ella. ¿Acaso Neji se enamorara de ella? -- Iniciada: 27/2/2020 Finalizada: 21...