Después de la cita de los Hyugas, Neji dejó a Tn en su casa. Pero la chica no pudo dormir de la alegría que tuvo durante su cita. Justo ahora Neji invito a Tn a desayunar, y se pregunta, ¿Porque Tn no pudo dormir?
________________________
─ P-pues . . estaba . . emocionada . . ─ dije evitando su mirada.
─ Ya veo.
Seguimos comiendo, mientras platicabamos. Todo estuvo llendo bien en esta tarde. Cuando llegue a casa, mi madre me obligó a comer lo que hizo porque según yo la apure. Termine bomitando, pero bueno. Pasaron los días, Naruto y Jiraiya trajeron a la que sería la 5ta hokage, Lady Tsunade. Fue la oportunidad perfecta para pedirle que me entrenará. Ella me dijo que si me entrenaba, tendría que dejar mis misiones de ninja mientras lo hacía; Y acepte.
Sasuke se fue de la aldea, Neji, Choji, Naruto, Shikamaru, Kiba, y Akamaru, fueron a traerlo de vuelta. Estaba en la puerta de la aldea, no podía ir con ellos ya que estaba entrenando con lady Tsunade, por lo que no me permite ir a misiones. Supe de esto, porque escuche a Sakura cuando se lo contó a Tsunade. Irían los genin que estuvieran libres, asi que supuse que Neji iría. Los estaba esperando.
Cuando porfin llegaron, vi que estaba en lo correcto. Neji iría a esa misión. Estaba preocupada, despues de todo se trata de Orochimaru. Un ninja renegado clase S.
─ ¡Neji! ─ el volteo hacia a mi.
─ ¿Que pasa? ¿Cómo supiste que estaría aquí?
─ Bueno . . supe lo de Sasuke, y supuse que vendrías a ayudar, así que me apresure a venir . . ─ dije algo sonrojarada.
─ ¿Y que? ¿Vendrás a ayudarnos?
─ Lo siento. Lady Tsunade no me deja, ya que me está entrenando.
─ Ya veo, ¿Debe ser un fastidio, no?
Después de la pequeña charla todos comenzar a estirarse y colocarse en la puerta, uno al lado del otro. Pero antes de que Neji se fuera a colocar, lo jale del brazo y le di un beso en la mejilla.
─ ¿Y que? ¿Para mí no hay beso? ─ Naruto comentó jugando, por lo que yo me reí, pero Neji lo miro mal.
─ Es hora de irnos. ─ Modo serio, ON. ─ Bueno, al menos somos cinco.
─ ¡Listo, vamos! ¡Sigame todos! ─ le gritó a la nada.
─ Oye . . Naruto, se supone que soy el líder del escuadrón. Se que es un fastidio pero . .
─ ¿Realmente crees que eres el indicado para dirigir está operación? Yo diría que no te vez muy confiable. ─ a lo que yo empeze a reír a carcajadas, me tomé de la panza y casi me tiro al piso. ─ ¡Oye! ¿De que te ríes? ¡Lo digo en serio! ¡De veras! ─ todos me comenzaron a ver.
─ Es . . es solo que . . hay . . -- dije calmandome -- sin ofender, pero antes que tú, cualquiera aquí es mejor líder.
─ ¡¿Huh?!
─ ¿Que te pasa, Naruto? ¿Porque de repente actúas como si estuvieras a cargo? Digo, recibir órdenes de alguien tan perezoso como Shikamaru no es precisamente mi fascinacion, pero aún asi . .
─ Nadie de ustedes aquí decidirá quien es el líder. Shikamaru es el único aquí que es chunin. Eso significa que los ancianos de la aldea lo consideran el mejor para encargarse de esto.
ESTÁS LEYENDO
2 Hyugas [Nejι×тυ]
Fanfic____ Hyuga, es una chica de la rama secundaria con una gran admiración con Neji Hyuga. Cuando el tiempo pasa, y ellos se conocen más, Neji tendrá una leve atracción hacia ella. ¿Acaso Neji se enamorara de ella? -- Iniciada: 27/2/2020 Finalizada: 21...