Despues los tres nos pusimos a plantar las flores, y como Guy y Lee habían terminado, y ya no había más que hacer, se pusieron a hacer ejercicio.
________________________
Cuando todos terminamos Guy-sensei dijo que el daría el reporte y que nosotros nos podíamos ir.
─ Muy bien niña, hoy si comerás con nosotros.
─ Je . . lo siento, tengo que ir a la mansión Hyuga. ¿Cierto Neji?
─ Oh, ya entiendo, entonces nos vemos.
─ ¿Q-que? No, no es eso, no pienses . . ¡Ahh!
─ Solo vamonos, entre más pronto lleguemos mejor.
─ Si . .
Neji y yo comenzamos a caminar. Cuando ya pude ver la puerta de la mansión Neji habló.
─ Hoy hay entrenamiento.
─ Pues hoy no podrás evitar que esté ahí.
─ Lo se, pero si te es posible no lo veas.
─ Bien. ─ dije resoplando.
Cuando hibamos llegando Neji abrio la puerta y pase. Al entrar vi a Hinata saliendo de una de las habitaciones.
─ Oh, justo a tiempo. Yo acabo de llegar de mi misión también. ¿Podemos entrenar, Neji-nee-san? -
─ Si, Hinata-sama. ¿Llamo a Hiashi-sama?
─ No, el ya está entrenando con Hanabi y Natsu-san.
─ De acuerdo, entonces vayamos. ─ ellos se fueron y yo me quedé donde estaba.
─ ¿Hmm? Tn, ¿no vienes? No hay nadie en casa, todos están en el salón de entrenamiento.
─ N-no, asi está bien, Hinata. Pero gracias por la invitación.
─ De acuerdo. ─ Dijo con una calida sonrisa llendose junto a Neji.
La verdad, es que si quiero ir. Pero se lo prometí a Neji. Si no me llaman a ir, no iré. Después, me fui a sentar en una de las escaleras, y de la nada, me taparon los ojos y me asusté.
─ Adivina.
─ ¿Natsu?
─ Sip, ¿porque no pasaste? No hay nadie en la mansión.
─ Neji me dijo que no.
─ ¿Por?
─ Que por qué soy de la rama secundaria, y Hiashi-sama aveces se pone de mal humor. ─ Le susurre a Natsu.
─ Oh, ya entiendo. ¿Me quieres ayudar con la comida?
─ Claro.
Pasamos a la cocina a preparar la comida para cuándo terminen el entrenamiento. Unos minutos después Neji salio.
─ ¿Ya terminó el entrenamiento? ─ Dijo algo alterada.
─ No, entrenaran ellos solos. Hanabi-Sama, y Hinata-sama tienen que practicar para la pelea donde estarán todas las personas importantes del clan.
─ Cierto, es en un mes.
─ Tengo que estar ahí, ¿tu también vendrás? Neji.
─ No, no soy importante en el clan. Y no les sirvo de ese modo.
─ Oh . .
Despues de terminar la cena, preparamos la mesa y minutos después salieron de entrenar. La familia principal de tres personas se pusieron a comer. Natsu solo estaba ahí por si ocupaban algo. Asi que yo salí junto con Neji al patio.
─ Es algo aburrido estar aquí. ¿Ya pensaste como te voy a pagar lo del ramen?
─ No.
─ Entonces te pagaré con dinero. ─ Dije con un puchero.
─ Ya te dije que no, si me lo das se lo daré a Natsu. Ella si lo aceptará.
─ Le diré que te lo devuelva. ─ Neji suspiró y se fue.
─ Oye, ¿a dónde vas? Te daré el dinero.
─ Te dije que no. Y . . ¿acaso te tengo que decir todo lo que hago? ─ me quedé callada y se fue.
La tarde paso, y las chicas terminaron su entrenamiento. Le ayude en lo que ocupaba, y al anocheser me fui con Natsu y Neji a casa. Cuando Natsu y yo entramos, encontramos una nota de mamá.
"Hola chicas, me imagino que vienen cansadas de la mansión Hyuga. Les dejé comida en la mesa, si se enfrió la pueden calentar.
Las quiere, Mama♡"Despues de leer la nota Natsu dijo que ella la calentaria, ya que estaba fría. Comimos juntas, para después ir a nuestras respectivas habitaciones e ir a dormir.
Al despertar, hice lo mismo de siempre. Alistarme, desayunar, lavarme los dientes y la cara e irme a entrenar. Justo a tiempo, ya que todos estaban ahí.
-----[✨]-----
ESTÁS LEYENDO
2 Hyugas [Nejι×тυ]
Fanfiction____ Hyuga, es una chica de la rama secundaria con una gran admiración con Neji Hyuga. Cuando el tiempo pasa, y ellos se conocen más, Neji tendrá una leve atracción hacia ella. ¿Acaso Neji se enamorara de ella? -- Iniciada: 27/2/2020 Finalizada: 21...