POV: Tn
Todos los días estuve entrenando en el campo de entrenamiento número dos. De vez en cuando miraba a Neji por donde yo estaba. Simplemente lo ignoraba, no le dirijo la palabra desde que "Naruto" me jugó la broma. Estuve entrenando taijutsu con Natsu. Y también estuve intentando aprender un Jutsu a larga distancia. Le quería pedir ayuda a Kakashi-sensei . . el sabe muchos jutsus, y me podría enseñar alguno. Pero siempre me decía que estaba entrenando a Sasuke y me dejaba de lado.
De vez en cuando voy a ver a Lee al hospital. Hinata ya está mejor, los médicos no le permiten entrenar hasta que se encuentre mejor; pero una vez a la semana me va a ver entrenar, y aveces me convence de dejarla entrenar también. Pero no le permito expulsar chakra, ni que se sobre esfuerze. Ya es día de los combates. Natsu y mis padres me irán a ver.
Estoy tan nerviosa que me duele el estómago. Cuando me desperte me di un baño y me puse un vestido color negro sin mangas, y me puse una camiseta azul sin mangas y con gorro encima. Me puse mis botas ninjas hasta las rodillas y mi porta armas en el muslo derecho. [Multimedia]
Mi familia y yo caminamos juntos hasta el estadio donde serían los combates. Estaba muy nerviosa, tenía ganas de simplemente no presentarme ahí. Pero tenía que enfrentarlo si quiero convertirme en chunin. Al llegar mi familia se fue a las gradas, no sin antes desearme suerte, y todos los participantes estaban en frente junto con el sensor. Me detuve enseguida de ellos, con los pelos de punta de los nervios. Pero no dejaba que se notará, tenía una expresión seria en la cara.
El sensor pidió a todos retirarse menos a Naruto y Neji, quiénes serian los primeros en combatir. Todos subimos a las gradas y el combate comenzo. Yo animaba a Naruto, algo que sorprendió a mi familia; en especial a Natsu, los podía ver desde aquí. Me daba gracia sus caras, deben de estarse preguntando porque animo a Naruto si se lo fuerte que es Neji. Pero ellos no saben lo fuerte que es Naruto.
Neji le contó lo de las ramas principales y secundarias del clan Hyuga y la cosa del destino. Asombrosamente Naruto le ganó, y lo hizo callar de que nadie puede decidir su destino. Naruto subió a las gradas, y Neji fue a la enfermaría. Seguia el combate de Sasuke y Gaara, pero aún no llegaba Sasuke, por lo que lo suspendieron hasta que llegara. Después fue Shino contra Kankuro, pero el chico con la cara pintada se rindió. Despues Shikamaru y Temari, flojomaru se rindió en medio combate, asi que seguia yo; contra . . Zaru.
Ambos bajamos, tomara como debilidad que estoy nerviosa, ya que tengo la vista en el suelo. El combate estaba por comenzar cuando se vio una cortina de humo.
Llegaron Kakashi y Sasuke. El último se iba a ir a las gradas cuando Zaru comenzo a hablar.
─ De echo . . me rindo. Me e sentido algo indispuesto desde esta mañana. Puede comenzar el siguiente combate. ─ eso me enojo. No quiero pelear con Zaru, pero si el hokage no ve mis habilidades no podré ser chunin. Además, me mate entrenando todos los días para esto.
─ ¡¿Huh?! ¡¿Cómo que te rindes asi como asi?!
─ Bueno . . suerte, supongo . . ─ dijo susurrando lo último y llendo hacia las gradas con los otros chicos de la arena.
No tuve nada más que hacer, puesto que el siguiente combate estaba por comenzar. Y era obvio que todos se morían por ver al último Uchiha pelear. Por lo que tuve que irme, con el seño fruncido. Estaba viendo el combate, todo iba bien. Parece que Kakashi si estuvo entrenando a Sasuke, porque mejoro su agilidad, incluso más que yo.
Me compraba 4 pulseras más para cada una de mis extremidades cada fin de semana. Ahora estoy cargando con 4 kilos en cada brazo y pierna, lo cual son 16. Mi agilidad comparada con la de Sasuke es como la de una tortuga. Todo iba bien, hasta que me comenzó a dar sueño . . esto . . no es . . normal . . Había dormido lo suficiente. Pude ver qué la gente estaba comenzando a dormir. Me tire al piso y deshice el genjutsu y me hice la dormida.
ESTÁS LEYENDO
2 Hyugas [Nejι×тυ]
Fanfiction____ Hyuga, es una chica de la rama secundaria con una gran admiración con Neji Hyuga. Cuando el tiempo pasa, y ellos se conocen más, Neji tendrá una leve atracción hacia ella. ¿Acaso Neji se enamorara de ella? -- Iniciada: 27/2/2020 Finalizada: 21...