Después de la pequeña batalla entre Neji y yo comimos dangos. Nos hicimos preguntas y comenzamos a conocernos. Se me hacia tarde para la mansión Hyuga por lo que tenia que irme, y Neji me acompaño. Al llegar nos encontramos con Hinata.
____________________________
POV: Autora
Todos entraron, y lo primero que vieron fue a una pequeña con una sonrisa recibiendolos.
─ ¡Onee-Sama! ¡Neji-nii-san! ¡Tn-san! ¡Hola!
─ Hola, Hanabi-Chan, ¿Porque tan contenta? ─ le dijo su hermana mayor amablemente.
─ ¡Natsu-san me está enseñando a lanzar kunais y di uno en el centro!
─ Que bien, Hanabi-Chan. Estoy segura que aprenderás rápido. ─ felicito nuestra protagonista, pero en ese momento llego alguien.
─ Hanabi también es de la rama principal Tn, también tienes que tratarla con respeto. Lo mismo contigo Neji.
─ S-si, Hiashi-sama, lo lamento. ─ se inclinó levemente.
─ Hiashi-sama. ─ se inclino Neji de forma de saludo. ─ Tn y yo quisieramos hablar con usted. ─
─ Bien, vayamos a una de las habitaciones. Natsu,
─ ¿Si, Hiashi-sama? ─ respondió.
─ Sigue entrenando a Hanabi, un kunai es muy poco.
─ Si Hiashi-sama, Hanabi ven aquí. Vayamos a entrenar. ─ Dijo amablemente.
Las hermanas se saludaron de lejos alzando la mano. Ambos chicos siguieron después al lider del clan por los pasillos hasta llegar a una oficina. El mayor se sentó, y los niños frente a el.
─ De que querían hablar ─ Hablo seriamente, sin expresión alguna tal como Neji.
─ Como verá, Tn y Hinata ya son genin, y ambas tienen deber como kunoichis en la aldea.
─ Solo vayan al punto. Tengo cosas más importantes a las cuales atender.
─ Desearía poder pedirle permiso para estar menos tiempo con Hinata-sama. Ya que tendre que hacer misiones e ir a entrenar. ─ Mientras Neji se mostraba serio y determinado, la chica estaba nerviosa con la vista abajo.
─ Bien, me avisaras cuando tengas alguna misión o entrenamiento.
─ Tenemos entrenamiento todos los días de diez a las quince horas, y las misiones son variadas. ─ respondio rápidamente.
─ Cuando no tengas entrenamiento o misiones te quiero aquí. ¿Entendido?
─ Si, Hiashi-sama ─ respondio la chica igual de rápido.
POV: Tn
Sabia lo que esto significaba, y Neji también. Este iba a decir algo, pero respondí más rapido. Esto significaba que no tendría un tiempo libre. Solo mi vida como ninja y 'sierva' de Hinata. Mis padres siempre me lo han dicho. A los de la rama principal no se les puede mandar, negar o argumentar, y siempre lo e entendido.
Soy de la rama secundaria del clan Hyuga, me dieron la marca en la frente a los cinco años, y se que mis padres me dicen todo eso solo para no ser lastimada. No e tenido rencor hacia ellos. Pero se que en el fondo de mi corazón, lo odio. No odio a Hinata, o a Hanabi, incluso no odio a Hiashi-sama. Odio las ramas del clan.
Neji y yo nos retiramos de la habitación.
─ ¿Porque aceptaste? ─ Creo que se enojo. Tenía el ceño fruncido y estaba más serio de lo normal.
─ Soy de la rama secundaria, no puedo argumentar ante Hiashi-sama. Bueno fue que acepto que pasará tiempo en misiones y entrenando. ─
Estaba algo molesta, un sentimiento que no siento normalmente al hablarse del clan. Siempre fui servicial a la familia principal, pero esta ya me estaba sacando de quicio.
─ Aún asi- ─ Lo interrumpi.
─ Neji, creo que pienso igual que tú. Pero por ahora, no quiero ser lastimada por el. Y te recomiendo no hablar de eso en esta casa. Tengo que estar con Hinata-sama, con permiso.
Me fui de ahí sin dejarlo hablar. Con la palabra en la boca. Fui algo grosera y muy seria. Pero creo que estoy pensando igual que Neji. Comienzo a odiar a la familia principal, odio que me quieran hacernos sus siervos, sus esclavos. Desearia que todo esto acabe. Fui donde Hinata por si se le ofrecia algo.
─ Hinata-sama, ¿necesita algo?
─ Tn, ya te dije que no es necesario el 'sama'
─ Hinata-sama, si no necesita algo, iré a preparar su dormitorio para que duerma. Ya se hace noche y ya casi me tengo que ir. Con permiso.
-----[✨]-----
ESTÁS LEYENDO
2 Hyugas [Nejι×тυ]
Hayran Kurgu____ Hyuga, es una chica de la rama secundaria con una gran admiración con Neji Hyuga. Cuando el tiempo pasa, y ellos se conocen más, Neji tendrá una leve atracción hacia ella. ¿Acaso Neji se enamorara de ella? -- Iniciada: 27/2/2020 Finalizada: 21...