Mi nuevo equipo y yo explicamos nuestras habilidades basicas en el BBQ. Después de comer nos despedimos y fui a mi casa demasiado cansada a dormir.
_________________________
La mañana siguiente..
Había puesto la alarma a las 7:00am. Cómo el equipo no tiene a un Jōnin en especial, lord Hokage nos dijo donde y a qué horas tendríamos que ir al segundo examen. "Campo de entrenamiento número 44 a las 9:00am."
Me levanté rápido, ya que estoy emocionada, y con eso el sueño se va rápido. Me fui a dar un rápido baño y me fui a desayunar. Mis papás y Natsu-nee estaban ahí porque se querían despedir de mi y desearme suerte, y asi lo hicieron.
Me fui a las 8:30 para llegar a las 8:40. Fui de las primeras en llegar, y la primera de mi equipo. 5 minutos después llegó Zaru y algunos minutos más llegó Neji, Tenten y Lee juntos. Ya hiban a ser las 9:00 cuando llegó Tenshi corriendo.
POV: Autora
El nuevo equipo estaba hablando animadamente, mientras el equipo 3 solo los miraba de lejos.
─ Vaya . . ya se tienen confianza ¿eh? ─ dijo Tenten. En eso se escuchó la risa de Tn y Zaru, quien le pasó el brazo por los hombros.
─ Demasiada diría yo. ─ respondio Neji con el ceño fruncido, justo en ese momento alguien llamo la atención de todos.
─ Está es la locación de la segunda parte del examen. ─ hablo la Jōnin acargo del examen. ─ Es la zona 44 de entrenamiento de batalla. Pero la llamamos, el bosque de la muerte. ─ hubo un silencio.
─ Lo llaman el bosque de la muerte . . y muy pronto averiguaran porque es eso . . \(-u-)/ ¡lo hace muy mal! No logrará asustarme. ¡Yo puedo controlar lo que sea!
─ Vaya . . tenemos entre nosotros a un chico rudo . . ─ tiro un kunai rosando la mejilla de Naruto.
─ ¡Ah . . ! ─ chilló Tn.
─ ¿Lo conoces? ─ preguntó Zaru.
─ Si, es un amigo . .
─ ¿Eres tan rudo como para controlar esto? ─ dijo mientras hiba rápidamente tras Naruto. ─ ¿No tienes miedo verdad? ─ dijo mientras tomaba con su dedo sangre que había soltado del rozón. ─ Los chicos rudos como tú son los que suelen derramar sangre sobre todo el bosque.
Anko rápidamente tomo un kunai al sentir a alguien acercarsele. Cuando volteo, fue solo una chica diciendo que le estaba devolviendo el kunai.
─ Vaya . . estos chicos dan miedo . . ─ susurro Tn.
─ No te preocupes cariño, que yo te protejo. ─ Zaru dijo con una sonrisa, Tn solo sonreia un poco.
Mientras tanto, Neji solo los miraba con el ceño fruncido. Era más que obvio que estaba celoso y el lo sabía.
─ Ahora, antes de empezar el examen hay algo que tengo que darles a todos ustedes. ─ dijo mientras sacaba unos papeles. ─ es una carta de consentimiento. Antes del examen, todos ustedes tienen que leer esta forma, y después firmarla.
─ ¿Y para que?
─ Puede que algunos de ustedes no regresen de este examen y yo debo tener su consentimiento por ese riesgo. De otra manera, sería mi responsabilidad. ─ dijo mientras reía. ─ Ahora, les explicaré lo que harán en este examen. Ten gusano, pasa esto. ─ le dio a Naruto las formas.
La chica pelimorada comenzo a a explicar que los examinados tenían que conseguir el pergamino opuesto del que tenían. Había uno de la tierra y del cielo, por lo que la mitad de los equipos pasarían.
─ Entiendo, ¿y como pasamos el examen? --
─ El equipo entero debe pasar con ambos pergaminos a la torre.
─ ¡Eso significa que la mitad de los equipos reprobaran, o aún más si un equipo no puede conseguir ambos pergaminos!
─ Nunca nadie dijo que este examen sería fácil. Y una cosa más, este examen tiene un tiempo limite. Deben terminarlo en 5 días.
─ ¿¡5 días ahi metidos!?
─ ¡¿Y que se supone que haremos para comer?!
─ Ay . . no . . por lo menos hubiera estado una chica en el grupo . .
─ No te preocupes Tn, no eres la única en esa situación. ─ dijo el pelirosa, ya que hay muchos equipos que tienen solo una mujer y dos hombres.
─ Si, lose . . ─ decia Tn suspirando.
─ Miren a su alrededor, el bosque está lleno de cosas para comer. Hay suficiente para alimentarlos a todos. ─ respondio Anko a la pregunta de Choji.
─ Si . . pero . . no solo hay de eso en el bosque, también hay bestias come hombres y plantas venenosas.
─ creo que será la peor experiencia que tenga en la vida . . ¿Acaso se puede poner peor? ─ de nuevo decia Tn suspirando.
-----[✨]-----
Editado: ✅
ESTÁS LEYENDO
2 Hyugas [Nejι×тυ]
Fanfiction____ Hyuga, es una chica de la rama secundaria con una gran admiración con Neji Hyuga. Cuando el tiempo pasa, y ellos se conocen más, Neji tendrá una leve atracción hacia ella. ¿Acaso Neji se enamorara de ella? -- Iniciada: 27/2/2020 Finalizada: 21...