Capitulo 1: el comienzo del odio

23.6K 907 1.1K
                                    

*FLASHBACK*

TN: meliodas! -la llama una chica peliroja- te tengo q decir algo.

Meliodas: q quieres? -la mira un poco molesto.

TN: es q yo...no se como decirtelo-se pone nerviosa-

Meliodas: sólo dilo de una vez

TN: es q yo...yo...yo estoy...estoy embarazada de ti meliodas -le dice cabizbaja.

Meliodas: escucha quería decirte algo pero ya q hablaste primero...bueno...te quiero decir q yo estoy enamorado de otra persona...ya te he dejado de amar -la mira con disgusto.

TN: pero yo...q voy hacer sola con un hijo tuyo no me puedes dejar así como así...debes responder por él.

Meliodas: ya te he dicho q ya no te quiero y tampoco voy a responder por ese bebé -se va.

TN: ahora q voy hacer estoy sola - se pone a llorar.

2 meses después

TN: debo huir, tengo q proteger a mi bebé y a mí de esta guerra santa...tengo q hacerlo -corre demasiado rápido sin darse cuenta se topa con una diosa.

???: así q tu eres la ex de meliodas q esta esperando un hijo suyo?- la mira con un poco de celos.

TN: si...así es...eso q te importa a ti yo sólo quiero huir de aquí -dice acariciando su vientre

???: bueno yo soy Elizabeth soy la actual pareja de meliodas y ahora q te encontrado me voy a deshacer de lo único q te une a él -dice mirandola con odio.

TN: pero yo no te he echo nada y mi hijo no tiene la culpa...ademas yo a él ya no lo quiero.

Elizabeth: en serio? Eso no me importa ahora sólo quiero deshacerme de esa criatura q te une a mi meliodas.

P.o.v narradora

Elizabeth le dispara un bola de luz en el vientre cosa q hace q TN se retuerce del dolor, cuando se da cuenta siente q ya no tiene a nadie en su vientre, mira atemorizada a la diosa y ella se va feliz porq sabe q se cumplió lo q quería. TN queda en el suelo débil por lo q sintió y en un estado shock por lo q sucedió.

Pov TN

Q pasa conmigo? No siento nada en mi vientre? Será q? No, no es posible.

TN: MI HIJO NOOOOO!!!! - se pone a llorar sin consuelo.

De pronto ve un sello q empieza a extraer a todos los demonios y entro ellos tu lograste a ser extraída al sello.

TN: q hago aqui? Q es este lugar? -mira a zeldris- zeldris?

Zeldris: TN!! -la abraza- donde estabas te estabamos buscando creímos q habias muerto en la guerra.

TN: zeldris no sabes lo q pasó -le mira con tristeza.

Zeldris: q pasó? cuentame -la mira con preocupación.

TN: perdí a mi hijo ya no podre darle un nieto al Rey demonio...esa diosa me ataco y deshizo a mi bebé con una bola de luz -le dice llorando.

Zeldris: QUE!?!?

TN: fue una diosa llamada Elizabeth

Zeldris: esa estúpida diosa me las va a pagar...pagará por todo lo q nos hizo pero sobretodo por lo q te hizo a ti...ahora vamos a donde mi padre ya q debe enterarse de esto.

Pov narradora

Se van a donde el Rey demonio y le cuentan todo lo q sucedió el Rey se enoja mucho maldiciendo a esa diosa despues intenta consolar a TN diciéndole q meliodas y elizabeth ya recibieron su maldición para q sufran mucho más de lo q ahora esta sufriendo. Despues le dice q hallara la manera de abrir un portal para q pueda salir del lugar en donde estaban.

*FIN DEL FLASHBACK*

Pov TN

Todos los demonios estamos acá desde hace 3000 años y yo estoy esperando salir algún dia para vengarme de esa estupida diosa y de meliodas, los dos van a pagar lo q me hicieron ME LAS VAN A PAGAR!

Estaba distraida en mis pensamientos de venganza pensando en como voy a torturar a esa idiota y al maldito de meliodas los dos seres q mas me lastimaron.

Zeldris: TN? TN!!!! Te estoy hablando desde hace rato y no me respondes -le mira un poco enojado.

TN: perdoname zeldris es q estaba distraída pensando en como destruir a meliodas y a Elizabeth cuando salga de aqui -le mira nerviosa.

Zeldris: bueno no importa la cosa es q mi padre encontro la manera de hacerte salir de este lugar

TN: EN SERIO!?

Zeldris: si...ahora vamos no hay q hacerlo esperar

Pov narradora

TN se va con zeldris y se encuentran con él

R.D: TN al fin apareces...bueno creo q ya sabes porq mi hijo te fue a buscar.

TN: si Rey lo se...es cierto q puedo salir de aquí y poder vengarme? -pregunta ansiosa.

R.D: si hija...si se como hacerlo pero sólo hay un inconveniente.

TN: cuál es ese inconveniente?

R.D: bueno pues verás sabes q tengo un gran poder y me di cuenta q puedo sacar a sólo un demonio de aqui...y te elegí a ti porq se tu rencor hacia meliodas y esa diosa q junto con sus compañeros lograron sellarnos...pues ahora la inconveniencia es q cuando salgas de aquí...pues...perderas tus recuerdos no recordarás nada ni siquiera tu nombre.

TN: pero como voy a vengarme si no puedo recordar nada

Zeldris: yo confío en q TN lo hará -se dirige a ella- te prometo q cuando estes allá apenas me libro de aquí y te voy a buscar para q recuerdes todo y no caigas de nuevo en la trampa de mi hermano meliodas.

R.D: no se TN Piénsalo tu decides

TN: he esperado 3000 años para poder salir y el momento ha llegado pero regresare sin recuerdos pero estoy segura q ustedes saldrán de aquí y zeldris vendra a buscarme para hacerme recordar todo.

R.D: entonces es un si?

TN: si...lo haré

Está es mi primera historia ya estoy creando el siguiente capítulo, así q muy pronto saldra...si les gustó dejen sus comentario y cualquier cosa me darían consejos para seguir con esta historia bueno ahora si me voy...

Bye Bye :3

Psdta: voy a ver si puedo hacer capitulos mas grandes xd 😅

Mi venganza (Meliodas Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora