Zaneri: ahora tu prueba Amaya empezará despues de q la prueba de los dos termine
Amaya: ok
En la prueba de meliodas
Porq siempre tengo q pasar por lo mismo esto me hace recordar a los errores de mi pasado...sobretodo por lo q le hice a Amaya...o mas bien dicho TN...viendo esta escena sólo hace q la ira se apodere de mi...lamento no haber salvado a liz pero por la maldición todo esto pasará siempre.
Pov Amaya
Estaba esperando a mi prueba cuando veo q meliodas comienza a gritar y a sudar mas de una vez...debo confesar q me estaba asustando...hasta q.
Zaneri: suficiente -hace regresar a meliodas a la realidad.
Meliodas: que? Porq estoy aca? Porq me trajiste de vuelta? -dice enojado.
Zaneri: como lo suponía no eres capaz de suprimir tu ira -dice seria.
Meliodas: MALDICIÓN!!!
Elizabeth: nosotras lo apoyamos usted puede hacerlo.
Amaya: así es -dice motivando
Meliodas: gracias chicas...zaneri enviame de nuevo.
Zaneri: pero meliodas si regresas y no lo logras no sólo serás consumido por tus emociones sino q tu espíritu morirá -dice preocupada.
Meliodas: prometo q regresaré...no me pasará nada.
Zaneri: de acuerdo -lo envia de nuevo.
Pov meliodas
Pasó y una otra vez por estas escenas...momentos felices y a la vez tristes...todos recordándome a liz...debe ser fácil poder suprimir mis emociones...PERO NO PUEDO...
En el mundo real
Meliodas vuelve a gritar haciendo preocupar a las chicas.
Zaneri: fue suficiente lo traere de vuelta.
Elizabeth: -se interpone- no por favor espera un rato se q meliodas cumple sus promesas se el regresará.
Amaya: por favor zaneri espera un rato -dice también interponiendose.
Zaneri: no saben de lo q hablan.
En eso ven a meliodas llorando
Pov meliodas
Se q no podre olvidarte sólo tengo q recordar momentos felices a tu lado...
Pov narradora
Meliodas sale de la ilusión y ve a Elizabeth llorando junto con Amaya
Meliodas: hola chicas...como lo prometí regrese...y porq están llorando.
Amaya: es q lo vimos a llorar y nos conmovió -dice con lágrimas.
Zaneri: esto es imposible...no puede ser.
Meliodas: bueno zaneri quiero q me regresen mi poder
Zaneri: esta bien...pero quiero quedarme con Amaya para poder tomarle la prueba.
Meliodas:de acuerdo -se retira con Elizabeth.
Elizabeth: buena suerte señorita Amaya la estaremos esperando -dice con un sonrisa- ya q yo no pude hacerlo -dice susurrando.
Los dos se retiran y dejan a Amaya con zaneri
Jenna: chicos ya salieron...y donde está amaya?
Meliodas: se quedo con zaneri.
ESTÁS LEYENDO
Mi venganza (Meliodas Y Tu)
FanfictionLo tenía todo... Amor, poder, riquezas, un reino... Pero imagínense la llegada de una tercera persona, que por completo arruinará tu vida. Y que un día llegue a quitarte lo más importante para ti. Luego de 3000 años, logra salir del encierro para ex...