Capítulo 33: Final de la 1era temporada

4.5K 200 89
                                    

(No es necesario que miren el video, lean la historia con la música si quieren)

Pov Meliodas

Lo último que oí fue el ruido que hizo la gema al momento de romperse y ver como una gran fuente de poder oscura se liberaba de golpe y se dirigía a su creadora.

Merlín: -*oh no*-

Meliodas: TN!

Estarossa: que es esto?!

TN: -retrocede unos pasos- que fue lo que creé? -pregunta asustada.

La gema al estar rota seguía liberando su poder llegando a ser inmenso e imposible de que alguien normal, común y corriente lo pudiera controlar, en un momento esa esfera oscura paró de crecer.

Derieri: se detuvo?

Drole: pienso que algo malo va a pasar

Merlín: cubo perfecto! -encierra a los 7 pecados capitales-

Meliodas: que haces merlín?! Dejame ir con ella!!

Gowther: es hora merlín -avisa.

Merlín: será mejor que miren a TN

Todos voltearon a verla y se dieron cuenta que la esfera empezó a soltar rayo oscuros y una gran fuerza se liberó haciendo retroceder a los 10 mandamientos con brusquedad, en cambio; tomó a TN e hizo que comenzarán a elevarse.

TN: ayudenme!! Por favor!! -comienza a ser extraída- ayuda!! -poco a poco va despareciendo- ahhhhhh!!

Le esfera tenía dentro de ella a TN y cuando ya estaba totalmente elevado, estalló haciendo que la chica sufriera un cambio increíble, ya no era la misma sino otra...se mostraba a una chica de cabello rubio y ojos azules.

se mostraba a una chica de cabello rubio y ojos azules

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Merlín: -deshace el cubo perfecto-

Meliodas: TN?

TN: este poder....que corre por mis venas...es inmensa, el poder que he deseado durante todo este tiempo para vengarme -mira al rubio- al fin me desharé de ti -sonríe sádicamente.

Meliodas: que le esta pasando? -pregunta preocupado.

Gowther: ella rompió la gema y la magia que esta contenía terminó siendo absorvida por su dueña, y la cosa aquí es que es la gema fue creada con emociones negativas lo cual la convierte en una persona llena de rencor

King: buena explicación gowther

Diane: TN eres tú?

TN: claro que soy yo mi querida Diane -se eleva-

Harumi: T-TN? Por f-favor no hagas nada malo -le suplica-

TN: tranquila hermanita no haré nada mal, sólo te voy a curar -de sus manos comienza a salir una pequeña esfera de poder y se dirige a harumi para que se cure- creo que eso bastará.

Mi venganza (Meliodas Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora