TN: si...lo hare
R.D: muy bien entonces acompañame -la guia hasta un tipo de puerta y comienza a susurrar palabras raras.
De la nada todo comenzó a desvanecerse para nuestra protagonista.
TN: q pasa? Porq todo comienza a derrumbarse - se desmaya
Después de 2 horas
Pov TN
Me desmaye de la nada y desperté...pero q es lo q hago aquí? Q es este lugar? Quien soy yo? No recuerdo nada ni siquiera mi nombre. No importa tendre q inventar uno nuevo, a ver q me puedo poner?......ya sé me llamaré Amaya...si ese nombre me queda bien...ahora a buscar un lugar en donde pueda quedarme (ojo q esto ya empieza desde la 2da temporada del anime pero no serán las mismas escenas)
En otro lado
Meliodas: Elizabeth puedes terminar de limpiar las mesas por favor?
Elizabeth: claro q si señor meliodas
Pov meliodas
Sentí un raro poder sera posible q se halla roto el sello...no lo dudo mucho el poder es muy bajo sólo alcanzaría para un demonio...pero si q es un demonio muy poderoso tiene casi mi nivel pero no llega a sobrepasar.
Q raro el poder lo siento aun más...será q se está acercando a la taberna? No importa de todas maneras lo podemos derrotar si hace algo malo.
Amaya: me siento débil...creo q ya no podre mas -ve la taberna- si llego allá me podrían ayudar debo hacer un último esfuerzo.Pov narradora
Amaya hacia el esfuerzo de llegar pero en eso se desvanece pero no muy cerca meliodas siente algo un poco extraño como si alguien nesecitara de él sin mas q decir se dirigió hacie el poder y vio a una chica tirada en el suelo no pudo ver su rostro porq estaba tapado con su cabello rojizo.
Pov meliodas
Esta chica es rara pero me llama mucho la atención aún no he podido ver su rostro pero llegando a la taberna la ayudare y vere quien es.
Elizabeth: señor meliodas estaba preocupada se fue de la nada y...-se detiene porq ve q carga a una chica- y ella quien es?
Meliodas: la encontré en el bosque estaba tirada en el suelo parece q esta débil, bueno la voy a llevar a mi cama para q descanse - se retira y la lleva a su cuarto.
La recuesta en su cama y le retira los mechones de cabello q tenía en su rostro.
Meliodas: no es posible...tu eres...-es interrumpido por Elizabeth q traía un poco de agua y un sándwich por si se levantaba.
Elizabeth: aquí traigo algo por si se levanta...señor meliodas esta bien? -lo mira preocupada
Meliodas: si estoy bien...sólo hay q salir de aqui...debemos dejarla descansar -se retira.
Pov amaya (TN)
???: en serio? Eso no me importa ahora sólo quiero deshacerme de esa criatura q te une a mi meliodas.
ESTÁS LEYENDO
Mi venganza (Meliodas Y Tu)
FanfictionLo tenía todo... Amor, poder, riquezas, un reino... Pero imagínense la llegada de una tercera persona, que por completo arruinará tu vida. Y que un día llegue a quitarte lo más importante para ti. Luego de 3000 años, logra salir del encierro para ex...