Capítulo 23: ¿Madre?

6.2K 354 93
                                    

TN: Pero que dice?! -dice exaltada y enojada.

???: te pasaste mucho de la raya TN...es mejor que pares -dice seria.

TN: no se quien eres? Ni siquiera se tu nombre y así dices que eres mi madre

???: mi nombre es Seina y yo soy la mujer que te cuidó antes de que me sellaran -se da cuenta del símbolo de su ojo izquierdo- hija...por favor...detente....no te salgas de control -dice sollozando y un poco asustada inclinando un poco su cabeza.

Pov meliodas

Porque la diosa Seina hace eso, acaso le tiene miedo a su propia hija...esto está raro, yo sé que Seina junto con Katsuo tuvieron una hija, cosa que no se les perdono y fueron a buscar a la niña, pero nunca los encontraron hasta después de tiempo cuando ya TN era una adolescente, fueron a detenerlos pero no encontraron a TN...entonces sólo peleamos contra Seina y Katsuo pero hubo una distracción que Katsuo aprovechó y selló a su amada para que no le pasará nada...en ese tiempo yo no entendía las cosas del amor, por eso sin compasión asesine al padre de TN, lo deje agonizando y justo cuando me estaba por ir veo a una joven muy hermosa, ella no se dio cuenta de mi presencia, sólo se acercó a Katsuo y comenzó a llorar...supuse que era su hija por la forma en que lloraba, además de que TN lo llamó papá, me acerque a ellos y le dí un golpe en la cabeza haciendola desmayar...me la lleve al castillo de mi padre y ahí mi padre me felicitó y la llamó para que se presente, cuando eso pasó mi padre se sorprendió al saber que TN había perdido la memoria, digamos que se me pasó la mano...mi padre le dijo que se diera la vuelta para verle la espalda y me dijo que le cortará un poco la ropa de la parte izquierda de su espalda, lo hice y la expresión de mi padre se cambió a enojado, no entendía nada pero al parecer ella era muy importante para el Rey demonio.

Elizabeth: DIOSA SEINA!! Que es lo que hace aqui? -dice sorprendida.

Seina: quédense atrás!!! Si ella se enfurece más esto se saldrá de control

TN: -le vuelve a doler la cabeza- argh! -se le borra la marca del ojo izquierdo- que pasó? -dice cansada.

Seina: hija...estas bien?

TN: si, estoy bien...quien eres?

Seina: ya no me recuerdas?

TN: -la mira- tú eres......MAMÁ!! -dice feliz.

Seina: hija...perdoname! -dice llorando- te deje sola todo este tiempo...y sufriendo por culpa de estos bastardos -dice mirando a meliodas y elizabeth.

Elizabeth: oiga...le recuerdo que soy la hija de la deidad suprema -dice molesta.

Seina: eso a mi no me importa...sólo quiero cuidar a mi hija de ahora en adelante -la abraza.

TN: mamá!! -dice llorando- donde estabas?

Seina: tu padre...me selló antes de que me mataran

TN: antes de que te mataran? No lo entiendo

Meliodas: mejor nos vamos yendo -dice serio.

Merlin: si capitán -dice decepcionada. Chasquea los dedos y regresan a la taberna junto con los siete pecados capitales y la princesa Elizabeth junto con su familia.

TN: -se da cuenta que se fueron- maldito!!!! Juro que vengare todo el mal que me hiciste!!! -dice llorando.

Seina: calmate hija...mejor hay que hablar adentro del castillo ¿si?

TN: esta bien, todo el mundo regrese a su labor y los diez mandamientos vayan a otro lugar quiero hablar a solas con mi madre -dice sería mientras todo el mundo se retira incluyendo a los mandamientos.

En el cuarto de zeldris

Zeldris: amor...despierta!! Por favor

Harumi: -se despierta- que me pasó? -dice mientras se soba su ojo derecho- me perdí de algo? -mira a zeldris.

Zeldris: -ve la marca de su ojo derecho y no tenía la marca de diosa sino una de luna- mi amor eres tú?

Harumi: -se asusta- t-tú eres...el hijo menor del Rey demonio, Zeldris -dice asustada.

Zeldris: amor estas bien? -intenta tocarla.

Harumi: no me toques!!! Yo no puedo estar aquí!!! Me tengo que ir -se levanta .

Zeldris: -la detiene- amor que te pasa? -le agarra de las muñecas y la acorrala a la pared.

Harumi: sueltame!!!! No me hagas daño!!!

Zeldris: -le besa el cuello- no te va a pasar nada, tú eres mía lo olvidas

Harumi: sueltame ya!!!

TN: -entra- que pasa aqui?

Harumi: -se suelta y mira a TN- tú eres...igual a mí, quien eres?

TN: soy yo TN...te pasa algo harumi?

Harumi: -le duele la cabeza- ahhh!!! -se le borra la marca del ojo derecho- que pasó?

Zeldris: amor? Eres tú?

Harumi: Claro que si tonto. Que pasó? Me miran como si fuera rara

TN: que bueno que volviste...ven te tengo que presentar a alguien -se va de la habitación.

Harumi: ok! -iba a seguirla pero zeldris la detiene-

Zeldris: sabes amor...con sólo besarte me dejaste con ganas -dice seductor.

Harumi: ya amor...hoy en la noche si? Ahora tengo que ir con TN -se va de la habitación.

En la taberna

Meliodas: me voy a dormir -dice serio.

King: vamos diane...tenemos que buscar comida -dice serio.

Diane: si king...vienes ban?

Ban: si chicos...maestro no vienes?

Hawk: ahí voy -se van los cuatro.

Escanor: Lady Merlín...creo que mejor nos vamos

Merlín: si...ven gowther -gowther se acerca a ellos y se van con un chasquido de dedos.

R. B: están bien hijas?

Las 3: si padre!!

R. B: como pudiste elizabeth? Confiamos en ti y tu nos pagas así

Elizabeth: perdóname papá...me equivoque -dice llorando.

R. B: vamonos hijas...por aca hay un pueblo donde nos podemos alojar sin problemas

Las 3: si padre!!! -se van.

La taberna quedó totalmente vacía...meliodas se percató de eso y comenzó a llorar se lamentaba de lo malo que fue con TN, la mujer que le dio todo incluyendo le iba a dar un hijo, pero él de estúpido la abandonó.

Meliodas: perdóname TN!!! -dice llorando- fui un perfecto idiota...te abandone y no te cuide como debía...ahora estas rota...si hubiera una oportunidad más juro no desaprovecharla.

En el castillo de liones

En un rincón abandonado y a oscuras, nuestra protagonista estaba fabricando un objeto mágico...lo haría chiquito pero muy grande en su interior capaz de mantener el poder del Rey demonio y la deidad suprema ahí.

TN: -mira el collar que le dio elizabeth- te voy a dar una mejor versión, serás muy poderoso incluyendo más poderoso que el ámbar de diosa...ahora si llegó su fin...adiós a los 7 pecados capitales y a la diosa elizabeth!!!! -dice seria y sonríe sadicamente mientras imagina su nuevo invento.

Mi venganza (Meliodas Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora