Capitulo 8: falso recuerdo

10.1K 600 214
                                    

Zeldris: tranquila TN pronto vendre por ti te ayudare a recuperar tus recuerdos lo juro -dice mirando a la pelirroja y a la gigante q estaba en el tamaño de un humano en ese momento.

Con Amaya y Diane

Diane: Amaya hay q hacer una carrera haber quien llega primero a la taberna

Amaya: de acuerdo...en sus marcas...listos...FUERA! -corrió lo más rápido q pudo.

Diane: hey esperate! -fue corriendo detrás de ella.

Están corriendo para ver quien llega primero a la taberna pero en eso nuestra protagonista se detiene, haciendo confundir a la chica de 2 coletas, ella sentía q alguien la quería salvar.

Diane: q pasa Amaya? Te detuviste de repente...mejor sigue corriendo si no quieres q te gane.

Amaya: es q no se...siento un leve poder...es como si alguien quiere q este a su lado -en eso siente q el poder desaparece- se desapareció.

Diane: ay Amaya...tu imaginandote cosas...no pasa nada si estas con nosotros...ademas tenemos q llegar si no queremos toparnos con algun demonio.

Amaya: esta bien...vamos -se van.

En el castillo de los 10 mandamientos

Zeldris: ufff...por poco y me descubren -dice agitado.

Estarossa: otra vez fuiste a ver a TN zeldris?

Zeldris: si...algun problema estarossa? -dice serio.

Estarossa: no...solo q digo porq de una vez no te la traes?

Zeldris: porq así ella puede descubrir q es lo q planean los 7 pecados capitales

Estarossa: pero mientras descubre eso no crees q se estaría enamorando de meliodas?

Zeldris: yo no voy a permitir eso...pero si pasa ya sé q voy a hacer para separarlos.

Estarossa: y q harás?

Zeldris: eso es confidencial hermano -dice con una sonrisa sádica.

En la taberna

Diane: CAPITÁN! Ya llegamos -dice feliz mientras abre la puerta.

Meliodas: oh...hola chicas se tardaron mucho ya estaba cerrando la taberna.

Diane: si...lo se capitan pero es q Amaya se detuvo y demoramos más

Amaya: lo lamento no fue mi intención q tardemos

Meliodas: bueno...no importa es mejor q vayamos a descansar

Todos: si

Meliodas: bueno nos separaremos por parejas

Elizabeth con Diane
King con Ban

King: espera...yo porq tengo q dormir con él?

Meliodas: porq si o sino puedes dormir en tu chastiefol

King: mejor me duermo ahí...ya estoy acostumbrado.

Meliodas: bueno sigo

King en el chastiefol
Ban solo
Hawk en el mismo lugar
Y yo con Amaya
Y los demás están en camelot

Meliodas: sate es hora de dormir amigos.

Todos: buenas noches capitán

En la habitacion de Diane

Diane: q bueno q vamos a dormir juntas elizabeth -dice feliz but ella no responde- elizabeth? Estas bien?

Elizabeth: si...si estoy bien sólo estaba distraída

Mi venganza (Meliodas Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora