Capitulo 5: el lado demoníaco

11.9K 845 495
                                    

Merlin: de acuerdo -lo envía donde los mandamientos.

Con los mandamientos

Meliodas: hola chicos -dice con una sonrisa.

Galand: yo me encargo de él

Galand intenta atacar a meliodas pero no llega ya q él lo detiene con la mano y lo tira a un lado.

Galand: este poder...no es el poder q usaste cuando pelearse conmigo.

Zeldris:q haces aquí meliodas?

Meliodas: hola zeldris...solo vengo a decirte q los 7 pecados capitales los vamos a derrotar...y también q...TN esta conmigo.

Zeldris: Que!? Como es posible q ella haya llegado hasta ahí...entregame a TN

Meliodas: jaja...ni en sueños...una vez la perdí y no voy a volver a repetir lo mismo.

En Istar

Gil: oigan la idea es provocar a los diez mandamientos? -dice mirando la bola de Merlín.

Diane: yo creo q no...pero porq meliodas dice q perdió a una tal TN?...ademas dice q esta entre nosotros.

Arthur: y encima se nota q la aprecia mucho...parece q esa tal TN es una persona importante para él

Elizabeth: *pensamiento*quien es TN? Parece q esa chica me va a quitar a meliodas y no lo voy a permitir.

Merlin: eso es cierto...el tiempo se acaba.

Con los mandamientos

Merlin: capitan...10 segundos para el regreso.

Zeldris: REGRESAME A TN

Meliodas: ya te he dicho q no...parece q cuando estaban sellados comenzaste a a sentir algo por ella verdad? -dice burlón.

Estarossa/Zeldris: CALLATE!!

Justo en ese momento los dos iban a atacar pero meliodas desapareció de su vista.

Zeldris: nos vamos a separar de grupos de a dos para cumplir el plan más rápido.

En Istar

Meliodas: volví chicos

Elizabeth: señor meliodas -lo abraza.

Meliodas: hola elizabeth -corresponde al abrazo.

Hendrickson: capitán porq provocó a los mandamientos?

Meliodas: de esa manera se q van a separar de a dos y para nosotros será más fácil derrotarlos.

Diane: buena idea capitán.

Cerca de ahí

Zaneri: ahora te toca a ti Amaya...estas lista?

Amaya: estoy un poco nerviosa por la prueba q voy hacer.

Zaneri: tranquila no va a pasar nada...solo te vas a enfrentar a alguien

Amaya: ok...estoy lista.

Zaneri: bien -comienza a susurrar una palabras raras.

Pov amaya

Zaneri me envió a un lugar un poco raro...este lugar esta totalmente oscuro no puedo ver nada.

Pov narradora

Amaya se paseaba a ver si encontraba algo en eso escucho unos pasos

Amaya: quien está ahi?

???: acaso ya no me reconoces querida amiga...yo soy parte de ti.

Amaya: de q hablas yo no te conozco.

Mi venganza (Meliodas Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora