Amaya: perdoname meliodas salí un rato a caminar.
Meliodas: bueno la cosa es q regresaste
King: capitán siente ese poder es muy poderoso será q...no...no es posible.
Diane: capitán sucede algo?
Ban: capitán parece q quedó un poco en shock.
Meliodas: creo q la hora ha llegado...el sello está roto...los diez mandamientos han sido liberados...
Elizabeth: esta seguro señor meliodas?
Amaya: quienes son los diez mandamientos?
Meliodas: los diez mandamientos son demonios q juntos llevan la mitad del poder del Rey demonio.
Amaya: quien es el Rey demonio?
Ban: en serio enana? No conoces nada de los demonios -la mira extraño.
Amaya: no se nada porq perdí mi memoria -dice con molestia
Ban: ah caray eso no lo sabía.
En otro lado
Zeldris: al fin logramos salir se siente bien volver a ver la tierra.
Estarossa: recuerda q muy pronto destruiremos todo esto.
Zeldris: ya lo se Estarossa...ahora sólo quiero buscar a TN tengo q evitar q caiga en la trampa de meliodas...tengo q cumplir mi promesa.
Gloxinia: tranquilo zeldris ya la vas a encontrar su poder se siente a lo lejos...no creo q ella vuelva a caer.
En la taberna
Meliodas: tenemos q prepararnos para cualquier cosa.
En eso entran tres chicos.
???: ya llegamos capitán...sentimos el poder a lo lejos.
Meliodas: hola merlin, gowther y escanor.
Gowther: hola capitán -despues mira a amaya- quien es esa chica?...se me hace conocida.
Meliodas: ella es amaya bueno aunq en realidad ese no es su verdadero nombre ya q no recuerda nada de su pasado.
Merlin: tal vez yo podria ayudar.
Meliodas: no gracias Merlín...q este sin recuerdos es mejor.
Amaya: en serio? Es q yo si quiero recordar mi pasado.
Merlin: podríamos hacer el intento.
Meliodas: ya he dicho q no y mejor vamos adonde las druidas para q me regresen lo q me quitaron
Merlin: ok capitán...pero eso no se puede asegurar aún -dice con duda- pero si queremos derrotar a los diez mandamientos tendremos q entrenar más.
Todos: si
Meliodas: mamá de Hawk llevanos al país de las druidas Istar
Pov narradora
ESTÁS LEYENDO
Mi venganza (Meliodas Y Tu)
FanfictionLo tenía todo... Amor, poder, riquezas, un reino... Pero imagínense la llegada de una tercera persona, que por completo arruinará tu vida. Y que un día llegue a quitarte lo más importante para ti. Luego de 3000 años, logra salir del encierro para ex...