Capítulo 20: El mandamiento de la razón

6.7K 385 84
                                    

*Un año después*

Pov TN

Ya pasó un año desde q he estado en este castillo entrenando para ser la princesa q querían q fuera y ahora estoy cumpliendo con su deseo...harumi ahora es una princesa ya q esta en relación con zeldris muy pronto habrá boda y también tendré sobrinos...siempre fastidio a harumi con eso y se pone tan roja como un tomate...desde q hemos llegado aquí sólo hemos recibido aprecio por parte de los diez mandamientos...ahora soy más fuerte, tanto q le podría darle batalla a meliodas...pero ese no es mi objetivo ahora, el principal es Elizabeth...esa diosa me quito lo q más amaba...el amor de meliodas...sé q meliodas podía separarse de ella pero no lo hizo por eso también lo odio...un día ellos sufrirán sentirán lo mismo q yo sentí cuando...

TN:......mi cabeza....me duele -dice para ella misma-

Aún no puedo recordar nada y eso q ya pasó mucho tiempo...los mandamientos no me dicen nada de mi pasado parece q no quieren q pase lo peor de mí.

TN: mejor no pienso en eso...mas bien tengo q revisar las cosas de la boda de mi hermana -dice mirando las decoraciones e invitaciones de la boda- pronto habrá alegría

Harumi: hermanita...ayudame!

TN: q pasa?

Harumi: quiero q me ayudes a elegir mi vestido de novia...todos están bonitos pero no se cual elegir -dice nerviosa.

TN: esta bien...te voy a ayudar

Harumi: ay gracias no sé q haría sin ti -dice abrazandola.

TN: bueno vamos -dice llevándola al cuarto donde estaba seleccionando su vestido de boda.

Harumi: mira este es bonito pero es muy pegado

TN: q te parece uno como este -dice mostrandole un vestido.

Harumi: me encanta voy a probarmelo -se va a cambiar y sale con el vestido- me gusta es cómodo

Harumi: me encanta voy a probarmelo -se va a cambiar y sale con el vestido- me gusta es cómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN: a mi tambien me gusta...asi q mejor quitatelo y guardalo mientras voy pagando el vestido

Harumi: gracias TN -dice mientras la abraza- te quiero

TN: yo también te quiero hermanita...asi q anda ve a cambiarte

Harumi: -se va a cambiar-

TN: por favor tome -le entrega el dinero a la asistente.

Asistente 1: gracias princesa...entreguenle el vestido -le manda a su asistente.

Asistente 2: aquí tiene -le entrega la bolsa.

TN: gracias...vamos harumi

Harumi: ahí voy...gracias

En la taberna

Pov meliodas

Hace un año no veo a TN...le digo así porq zeldris me vino a ver contandome todo lo q pasó con ella...la salvó y la esta convirtiendo en una princesa...queria traerla conmigo pero me dijo q ella dividió sus poderes y si tenía q salvar a alguien tendría q elegir entre dos personas iguales y ademas de q ella no quería verme porq me odia con todo su corazón.

Mi venganza (Meliodas Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora