Pov Meliodas
La llevé a mi habitación y la eché en la cama, le quite los mechones de cabello que tenía...no podía creerlo era ella!...acaso el destino quiere que estemos juntos a pesar de todo lo que le hice?...no importa, ahora no la voy a dejar, la amo y no quiero perderla ¿que le habrá pasado?...
Meliodas: descansa TN -le besa la frente y se va con los demás.
Pov TN (en su mente, porque de verdad se desmayó)
Ok?...todo está oscuro ¿de verdad me desmayé?...no importa aunque sea ayuda en mi actuación, pero la próxima mejor no exagero tanto 😒...pero ya no aguanto estar aquí tengo que terminar con mi misión y regresar con los mandamientos y mi hermana...
???: hola
TN: no otra vez...quien eres?
???: soy tú...o bueno tu verdadero tú
TN: no entiendo de que hablas?
???: sé que perdiste la memoria de nuestro pasado -dice con voz suave y angelical.
TN: bueno ya estoy recuperando la mayor partes de mis recuerdos
???: sólo estas recuperando el 1% de tus recuerdos....
TN: que?!?!
???: sé que es raro para ti pero es cierto
TN: como puedo creerte?
???: porque el poder que tienes ahora no es nada más que una pequeña porción del verdadero poder que llevas dentro de ti.....no me queda mucho tiempo...
TN: de que hablas?
???: tú eres hija de!!!!.............. -grita desesperada y se desvanece.
TN: -se despierta- ay!! -bosteza- que pasó? -se levanta- cierto tenía que robar el poder de los 7 pecados capitales -susurra- y sin duda estoy es la taberna -mira a su alrededor y sale del cuarto dirigiendose al 1er piso.
Diane: de verdad es TN? -pregunta sorprendida en su tamaño pequeño, sin darse cuenta que ella los escuchaba.
King: capitán espero que está vez no lo arruines -dice serio apuntando con su lanza sagrada.
Ban: esta vez apoyo al hadita -dice apuntando a meliodas con su tesoro sagrado
Meliodas: tranquilos ya no haré otra estupidez de la cual me tenga que arrepentir -dice tranquilizándolos.
TN: perdonen si los interrumpo -dice inocente llamando la atención de los chicos.
Diane: -se acerca a ella y la abraza- TE EXTRAÑÉ!! - dice llorando- perdona por no haberte defendido del tarado de mi capitán
TN: no te preocupes eso ya pasó -la tranquiliza.
King: yo también me disculpo por como te traté antes de saber la verdad -dice apenado.
Ban: digo lo mismo...disculpame enana
TN: -les sonríe- tranquilos ya pasó no fue su culpa
Meliodas: TN....yo..........quiero hablar contigo más tarde
TN: ok
Ban: enana que te pasó para que te echarán de los diez mandamientos?
TN: pues despues de culminar mi venganza me dijeron que ya no les era necesario y me botaron sólo querían mi poder, me separaron de mi hermana pero aunque sea sé que ella es feliz allá, lo raro es que no me quitaron mi mandamiento -muestra su cuello donde se muestra una marca oscura-
Diane: me alegra que estés aquí, por cierto mañana viene merlín con escanor y gowther
TN: que bueno...asi me disculpo con ellos
Ban: tu no tienes que disculparte enana...quien se tiene que disculpar es otra persona! -mira de reojo a meliodas.
TN: gracias ban -sonríe.
Un rato después (ya era de noche)
TN se encontraba en el techo de la taberna pensando en su hermana y su mamá que había quedado dormida despues de lo que sucedió...cuando de repente escuchó unos pasos acercarse...
Meliodas: TN...podemos hablar
TN: esta bien....
Meliodas: Perdóname TN...fui un completo idiota, no supe valorarte, perdí a la mujer que más amaba y.....te lo pido -se arrodilla y la agarra de la mano- perdóname -dice con lágrimas.
TN: de acuerdo -dice dulcemente- de todas maneras debo de aceptar que amas a elizabeth, pero ella se pasó y no iba a dejar que eso se quedara así
Meliodas: yo ya no amo a elizabeth....a quien amo es a ti
TN: meliodas....por favor, no ahora....no me mientas sé que dentro tuyo algo dice que amas a Elizabeth
Meliodas: no...ya me di cuenta de que lo que sentía por ella era atracción, pero lo que siento por ti es amor, un amor puro...
TN: meliodas.....yo no quiero seguir con esto -se para.
Meliodas: -se para también y la detiene- por favor, quiero volver contigo...
TN: meliodas yo... -es interrumpida...por un.....abrazo del rubio.
Meliodas: -la abraza y le habla en el oído- por favor, dame una última oportunidad -le suplica.
TN: lo voy a pensar -se separa y se va.
En el cuarto de TN
(Si, le dieron una habitación personal)TN: -entra- aghh!!! Ni crea que la va a tener tan fácil...yo vine aquí a robarles su poder, no hacer amistades o amores...a meliodas no lo perdono.....pero.....no puedo evitar su mirada, su cabello, su cuerpo, todo -se tira a la cama- porque? Porque no puedo sacarte de mi corazón meliodas.....me haz hecho tanto daño que sólo quiero olvidarte, pero no puedo, siempre siento un cosquilleo en mi estómago, siento que te quiero a mi lado que no te apartes de mí -se dice a si misma- arrrggghhhh!!!! -se enoja- mejor me duermo y me tranquilizo -se acomoda- mañana tengo que conseguir algo -mira su collar.
Al día siguiente
Meliodas: -entra al cuarto de TN y la ve dormida- que linda -se acerca y le besa la frente- despierta dormilona!!!! -la levanta.
TN: -se levanta- quítate imbécil!!! -lo tira a un lado- ay perdona pensé que eras un demonio...aunque en realidad si lo eres pero pensé que eras uno de los del castillo de los diez mandamientos -se disculpa y lo ayuda a levantarse.
Meliodas: si que tienes fuerza...claro que podías esperar de la hija de un demonio y una diosa -mira sus pechos- pero miren -los comienza a manosear- están más grandes desde la última vez que lo ví
Hawk: -entra a la habitación- PERVERTIDO!!!!!!! -lo saca por la ventana- te lastimó TN?
TN: -se ríe- no....pero me dio risa jajajaja
Hawk: -se ríe- jajaja...bueno vamos a desayunar
TN: ok...en un rato bajo -comienza a cambiarse.
ESTÁS LEYENDO
Mi venganza (Meliodas Y Tu)
FanfictionLo tenía todo... Amor, poder, riquezas, un reino... Pero imagínense la llegada de una tercera persona, que por completo arruinará tu vida. Y que un día llegue a quitarte lo más importante para ti. Luego de 3000 años, logra salir del encierro para ex...