Amaya: gracias meliodas -corresponde al abrazo ruborizada.
Meliodas: oye...veo q ya estas mejor q tal si vamos abajo con los demás? -dice sonriente.
Amaya: claro q si...vamos
Meliodas la ayudó a levantarse y juntos fueron al primer piso encontrandose con los chicos.
Amaya: hola chicos
Todos-Elizabeth: hola TN
Ban: vaya enana al fin despertaste -dice serio.
King: oye TN...puedes contarnos cual es tu historia con el capitán.
Amaya: de q hablas king?...Mi nombre no es TN es Amaya.
Todos les miran a meliodas y el con gestos les dice q se le borró la memoria y todos miran a gowther sospechando q el pudo hacer algo.
King: perdón Amaya...me confundí con otra persona
Amaya: ok?...aunq no se porq siento q me están ocultando algo.
Todos-elizabeth y gowther: no no estamos ocultando nada.
Elizabeth: Amaya acaso no recuerdas lo q me hiciste.
Amaya: no Elizabeth no recuerdo absolutamente nada...menos recuerdo q yo te haya hecho algo.
Todos hacen gestos para q meliodas evite q Elizabeth diga algo mas.
Meliodas: sate sate sate -comienza a tocar los pechos de amaya- están más suaves q los de Elizabeth.
Amaya: KYAAAAAAAAAA!
Hawk: oye -lo encierra en un barril- amaya huye mientras lo detengo.
Diane: oye Amaya...se nota q no te has dado un baño...q te parece si vamos al lago q esta en el bosque? -dice feliz.
Amaya: de acuerdo...elizabeth nos acompañas?
Elizabeth: no chicas gracias...quiero hablar con el señor meliodas.
Amaya/Diane: de acuerdo nos vemos más tarde -se van al lago.
Elizabeth: no voy a permitir q Amaya me quite el amor q se q meliodas siente por mi...se me tiene q ocurrir un plan para poder separarlos...un momento ella dijo q era una diosa es probable q sea verdad...ya q uno de mis ojos tiene la marca de las diosas...solo tengo q recordar y aparecerá mi poder completo -se dirige a la habitación de meliodas.
Elizabeth: -toca la puerta-señor meliodas puedo pasar?
Meliodas: si...pasa Elizabeth.
Elizabeth: señor meliodas q fue lo q pasó? Porq la señorita Amaya me llamó diosa?
Meliodas: no es necesario q te lo diga Elizabeth.
Elizabeth: señor meliodas...q es lo q usted siente por mi?
Meliodas: porq lo preguntas?
Elizabeth: es q estoy llena de dudas y queria saber q es lo q usted siente por mi.
Meliodas: la verdad es q - no termina porq ve q Elizabeth le besa y corresponde al beso.
Elizabeth: yo...te amo meliodas.
Meliodas: -se sorprende porq no le dice "señor"- perdona Elizabeth pero esto no debió suceder ahora soy yo el q esta confundido.
Elizabeth: no te preocupes meliodas -se retira sonriente y cierra la puerta de la habitación- yo te ayudare a q sólo me ames a mi ya me di cuenta q no tienes el suficiente valor para rechazarme y aprovechare eso a mi favor y así podre eliminar a TN -hace aparecer en su otro ojo la marca de las diosas.( en este caso la maldicion sólo funciona si los dos se enamoran).
Mientras tanto con Diane y Amaya
Diane: Amaya alguna vez fuiste a un lago?
Amaya: no...o bueno tal vez si lo habré hecho.
Diane: desde cuando tienes esa pérdida de memoria?
Amaya: lo último q recuerdo es q estábamos saliendo de Istar cuando unos demonios nos atacaron...yo quede atrapada y meliodas me salvó de ahí me desmaye...ya no recuerdo más.
Diane: Ahhhhhh...*pensamiento* esto debe ser obra de gowther es el único q puede cambiar las memorias de los demás - si claro...te desmayastes y nosotros nos preocupamos mucho.
Amaya: cuanto tiempo estuve inconciente?
Diane: una hora.
Amaya: vaya...si q me di un buen golpe.
Diane: s-sii -llegan al lago- mira ya llegamos.
Amaya: q hermoso...diane hay q venir todas la veces q podamos.
Diane: Siiii
Comienza a desnudarse y se meten al lago.
Amaya: esta un poco frío
Diane: si...lo se...pero es para relajarnos antes de q empieze la guerra contra los diez mandamientos.
Amaya: vaya...son tan malos como dicen?
Diane: si...solo quieren destruir britannia y poner su imperio.
Amaya: y quien es el líder?
Diane: su líder es zeldris el mandamiento de la piedad...es parecido a meliodas pero su cabello es negro y tiene un traje de color rojo.
Amaya: gracias por decirme...así si me topo con él podré huir -comienza a cantar una melodía.
Diane: oye sabes cantar?
Amaya: la verdad no se sólo se me ocurrió cantar para relajarnos un poco.
Diane: si con tan sólo cantar hiciste q haiga paz en mi corazón.
Amaya: Ojalá hubiera paz en britannia...de no ser por los mandamientos no estaríamos así
Diane: si...tienes razon...oye Amaya sientes algo por el capitán?
Amaya: la verdad no se pero cada vez q esta cerca mío siento calidez en mi corazón.
Diane: entonces si sientes algo por el capitán.
Amaya:si...creo q estoy enamorada de meliodas...y tu sientes algo por king?
Diane: y-yo pues
Amaya: los noto muy unidos...ademas veo bien cuando king se sonroja estando a tu lado.
Diane: pues creo q si...no se.
Amaya: veo q sientes lo mismo q yo siento por meliodas
Diane: tal vez si...si estoy enamorada de king -dice nerviosa.
Amaya: no te preocupes no voy a decir nada...mejor ya vamonos por lo q veo comenzó a oscurecer.
Diane: yo tampoco diré nada y también vámonos.
Salen del lago y comienzan a vestirse sin saber q el líder de los mandamientos las espiaba.
Zeldris: tranquila TN pronto vendre por ti te ayudare a recuperar tus recuerdos lo juro -dice mirando a la pelirroja y a la gigante q estaba en el tamaño de un humano en ese momento.
************************************
Bueno ahí les dejo este capítulo lo lamento por no publicar es q esto del covid-19 y estamos en cuarentena...y el bendito internet se fue por un momento...sayonara 👋😄
ESTÁS LEYENDO
Mi venganza (Meliodas Y Tu)
FanfictionLo tenía todo... Amor, poder, riquezas, un reino... Pero imagínense la llegada de una tercera persona, que por completo arruinará tu vida. Y que un día llegue a quitarte lo más importante para ti. Luego de 3000 años, logra salir del encierro para ex...