TN: acaso no recuerdas q fue por tu culpa q perdí a mi hijo? -hace q aparezca su marca demoníaca
Elizabeth: de q hablas? No te estoy entendiendo -dice nerviosa.
TN: maldita diosa por tu culpa estoy en esta desgracia...pero tambien -mira a meliodas- también fue tú culpa decidiste irte con ella q quedarte conmigo.
Meliodas: no habia razones para quedarme contigo...por favor tranquilizate y no cometas una locura.
TN: NO ME PIDAS Q ME TRANQUILIZE...y tampoco me digas q no tenias razones para quedarte conmigo porq había mas de una razón...de verdad q te odio eres un maldito al igual q esta diosa.
Elizabeth: amaya por favor calmate
TN: CALLATE...tu mas q todos sabes q ese no es mi nombre...AHHHHH! -se abalanza contra ella.
Elizabeth: quítate de mi encima...ayudeme señor meliodas -pide asustada.
Meliodas: TN suelta a elizabeth -intenta quitarla pero de un manotazo TN lo manda a volar quedando herido.
Elizabeth: SEÑOR MELIODAS!
TN: ahora si vas a pagar todas las q me hiciste...maldita diosa -dice enojada.
TN comienza a ahorcar a Elizabeth pero en eso alguien le golpea en el cuello haciendo q se desmaye.
Merlin: fue suficiente.
Diane: q habrá querido decir con q Elizabeth fue la culpable de q perdió a su hijo...acaso es q ella estuvo embarazada?
King: no lo diane...pero ella y el capitán tienen una historia desconocida para nosotros.
Merlin: escanor podrías llevar a Amaya al cuarto de meliodas.
Escanor: si Lady Merlín
Llevan a Amaya al cuarto de meliodas y la dejan descansar sin darse cuenta q alguien quería saber mas sobre ella.
Gowther: Amaya...se nota q has estado sufriendo y a mi no me gusta eso...ya se lo q voy hacer pero antes me quedaré con tus recuerdos -le borra su memoria haciendo q él se quede con sus recuerdos- ahora si descansa bien.
Gowther bajo al primer piso y vio a meliodas herido por el golpe q le dio Amaya.
Gowther: capitán...porq dejo q ella lo golpeara usted podía haberla detenido.
Meliodas: no es momento de dar explicaciones gowther -se levanta- donde esta ella?
Merlin: ella esta en su habitacion capitán...esta descansando haber si podemos congeniar con ella.
Elizabeth: señor meliodas -dice llorando- esta bien? No le pasó nada?
Meliodas: estoy bien Elizabeth no te preocupes por mi...ahora sólo quiero ver a TN.
Diane: capitán porq es q ella le odia tanto?...q es lo q le hizo?
Meliodas: le hice algo imperdonable diane...y me culpó tanto por eso...se q nunca conseguiré su perdón.
Elizabeth: señor meliodas no se preocupe por ella...no ve q me intento lastimar...y eso q ni siquiera sabia de q hablaba.
Meliodas: lo se Elizabeth...pero ella tenia todo el derecho de hacerlo...cuando vi q ya se estaba pasando de la raya intente detenerla pero me he dado cuenta q se ha vuelto muy fuerte desde la última vez q la vi.
*Flashback*
Meliodas: bueno TN vamos a empezar con el entrenamiento.
TN: sabes q estoy embarazada de 3 meses...no puedo hacer mucho esfuerzo...es peligroso.
Meliodas: no me importa ya te dije q podias deshacerte del bebé.
TN: meliodas así no eras cuando te conocí...q pasa contigo...porq ya no me amas? -dice triste
Meliodas: no te amo...porq estoy enamorado de Elizabeth...ella puede darme los hijos q quiera...pero tu sólo fuiste un amorío pasajero...yo nunca pedí q quedaras embarazada.
TN: sabes porq me dejaste embarazada?...porq según yo tu me amabas...me prometiste q siempre estarias a mi lado q me protegerias pase lo q pase...y ahora q doy una gran bendición al clan demonio tu me rechazas para irte con una diosa...sabes q si lo haces te despides de mi, de tu hijo y de todo el clan demonio y seras llamado "traidor" por el resto de tu vida.
Meliodas: no me importa yo sólo quiero a elizabeth quiero estar a su lado...aunq tenga q traicionar a mi clan estaré a su lado
TN: AHHHHH! -le intenta golpear pero no lo logra ya q meliodas la detiene
Meliodas: pero primero recuerda en q nivel estas -le da una bofetada.
TN: AH!...maldito...te odio...te juro q vas a sufrir por esto -dice susurrando- agradece q aún no se lo digo al Rey demonio q si lo descubre te matan...pero el día de la guerra Santa me largare de aquí y no sera necesario q me busques yo sola cuidare a mi hijo le daré el cariño q su padre no le pudo dar.
Meliodas: primero mira tu fuerza no vas a poder criar a tu hijo ni siquiera vas a poder protegerlo
TN: no me importa hare lo q sea con tal de conseguir más poder y criar a mi hijo.
*Fin del Flashback*
Meliodas: parece q consiguió el poder q ella anhelaba...entreno durante 3000 años aprovechó q estaba encerrada...para q cuando saliera...lograra vengarse de mi y de elizabeth.
Ban: capitán...se q no es de mi incumbencia pero...cual es su historia con TN?
Meliodas: aun todavía no se los puedo decir...es muy complicado de contarlo...me odiarían por el resto de sus vidas.
Ban: tranquilo capitán...sabes q siempre tendrás nuestro apoyo.
Todos: Si!
Meliodas: gracias chicos...ahora ire a verla -se retira a su habitación.
En la habitacion de meliodas
Meliodas: TN se q no tengo tu perdón...pero yo no quería hacerte esto sólo queria q huyeras de la guerra Santa...para q cuidadas a nuestro hijo.
Pov Amaya(TN)
???: porq ya no me amas?
???: porq estoy enamorado de otra persona
???: te prometo q cuando salga de aquí ire por ti para q recuerdes tu pasado.
Q es esto? No puede ser estos sueños siempre me atormentan quiero despertar
Amaya: q me paso?
Meliodas: TN! Despertaste...como te sientes?
Amaya: TN? Quien es TN?
Meliodas: perdón digo Amaya como estas?
Amaya: estoy bien...gracias meliodas por defenderme.
Meliodas: de nada?
Amaya: eres muy lindo conmigo y eso q apenas nos conocimos hace unos días.
Meliodas: siento q yo te conozco de toda la vida siempre te voy a proteger y está vez si cumplire mi promesa -la abraza.
Amaya: gracias meliodas -corresponde al abrazo ruborizada.
************************************
Bueno chicos aquí les dejo otro capítulo espero les guste...soy nueva así q no me critiquen si escribo mal :'3 es posibe q mañana este publicando el siguiente eposidioSayonara 👋
ESTÁS LEYENDO
Mi venganza (Meliodas Y Tu)
FanfictionLo tenía todo... Amor, poder, riquezas, un reino... Pero imagínense la llegada de una tercera persona, que por completo arruinará tu vida. Y que un día llegue a quitarte lo más importante para ti. Luego de 3000 años, logra salir del encierro para ex...