Meliodas: Que?!?!? Como que hay un nuevo pecado capital? No es que todos fueron nombrados ese día frente al Rey bartra?
Merlín: al parecer faltaba alguien más, lo que significa que si hay un nuevo pecado capital entonces no sólo vamos a pelear contra los diez mandamientos
Meliodas: pero quien más es nuestro enemigo? Digo aparte de los 10 mandamientos
Merlín: eso lo tendré que investigar.....bueno capitán yo me retiro sólo quería venir a decirte eso, regresaré cuando sepa quien es el nuevo o la nueva
Meliodas: de acuerdo buena suerte Merlín -regresan con los chicos que estaban conversando con TN.
Merlín: ya nos vamos!......hasta luego -chasquea los dedos y desaparece junto con escanor y gowther.
TN: -se levanta- sigan conversando voy a despejar mi mente -se va al techo y se sienta, al tener el collar puede sentir las auras de las personas a lo lejos, entre ellos sintió como el aura de un mandamiento se acercaba sin duda era......
Meliodas: hola TN
TN: mmm? Oh hola meliodas
Meliodas: te sientes bien?
TN: si, la verdad si....ya no tengo los mismos sentimientos de antes
Meliodas: TN se que me equivoque, sólo te pido una última oportunidad...
TN: lo siento meliodas yo no.....-es interrumpida por un beso del rubio.
Meliodas: yo te amo y no te voy a dejar ir así de fácil pero antes tengo que pelear con él.........sal de ahí..........Estarossa
Estarossa: hermanito veo que me ubicaste...eres muy bueno
Meliodas: que es lo que quieres?
Estarossa: sólo quiero a TN, la llevaré de vuelta a donde pertenece
Diane: no te atrevas a tocarla! -con su gideón diane le lanza un ataque mandandolo lejos y lo sigue hasta donde cayó.
Meliodas: TN quédate aquí métete a la taberna junto con ban y king que perdieron su poder por eso ahorita estan en reposo, anda! -ve que se mete al cierto y él aprovecha y se va tras estarossa.
TN: -*no me voy a quedar aquí es una buena oportunidad para extraer más poder y sobretodo el de meliodas* se va tras ellos-
En el bosque
Estarossa: si me que me golpeaste muy fuerte gigante
Diane: nadie se mete con mis amigos -le grita- y menos con quien es mi mejor amiga! -ataca varias veces.
Meliodas: -llega- vete de aquí estarossa! TN se quedará conmigo
Estarossa: ja para eso tendrás que matarme -le reta.
Meliodas: lo haré si es necesario......lista diane?
Diane: Si, capitán!
Los dos fueron al ataque pero el rubio se percató de que la agilidad de estarossa había bajado demasiado y su poder mágico era menos cosa que lo desconcerto. Mientras peleaban cierta pelirroja miraba escondida esperando a que actuarán sus poderes mágicos y justo fue el momento.
Estarossa: -saca una espada oscura y se dirige a diane-
Diane: metal pe....... -no continua porque comienza a sentirse débil- que-me-pasa?
Meliodas: Diane!! Que le hiciste bastardo!
Estarossa: yo no hice nada -lo sigue atacando hasta que decide usar su poder mágico que iba directo a meliodas.
ESTÁS LEYENDO
Mi venganza (Meliodas Y Tu)
FanfictionLo tenía todo... Amor, poder, riquezas, un reino... Pero imagínense la llegada de una tercera persona, que por completo arruinará tu vida. Y que un día llegue a quitarte lo más importante para ti. Luego de 3000 años, logra salir del encierro para ex...